#239 si, hay varios que han tenido enfermedades graves últimamente, de todo tipo, desde covid muy grave a cáncer pasando por algún ictus, y que hayan aparecido en la serie habrán muerto en la última década diez o doce, y alguno no era tan mayor.
#237 Ella no deberia haber ido al programa si no puede mantener esas situaciones de criticas mediaticas, pero por desgracia las enfermedades psicologicas te impiden ver eso.
Y es tambien es responsabilidad de la productora del programa ver un posible riesgo en uno de sus participantes y por lo tanto evitar que cosas asi puedan pasar. Si por el contrario se ve como una oportunidad porque genera mucho revuelo y movimiento en la redes sociales si se aprovechan de ello pues si me parece culpa del programa porque ellos que no si pueden ver desde fuera elproblema (que muchas veces es mas facil que verlo desde dentro) pueden hacer algo para remediarlo.
Especialmente porque la productora si sabia de los problemas psicologicos que tenia Veronica, mientras que posiblemente la mayoria de tele-espectadores que viesen el programa no lo sabian de sus problemas psicologicos y la tartarian de loca. Luego soltaban burradas por las redes sociales, pero ellos no lo sabian, la productora si. (que igualmente no esta bien decir esas mierdas vamos).
Por lo visto verónica iba a grabar una nueva serie con la productora de masterchef por lo que no debía haber mal rollo entre ellos
#243 SI mal rollo posiblemente entre ella y la productora posiblemente no lo hubiese.
Es mas bien que quizas la productora (a pesar que esta ahi para ganar dinero) tendria que haber mirado tambien un poco mas por ella y si sabe que tiene un problema psicologico no habrlo explotado tant. Se pueden hacer con recortes etc para quitar ciertas partes polemicas de una persona con ciertos problemas y no precisamente para darle mas fuerza (que claro que las cosas polemicas mueven redes y mas dinero, pero hasta que punto la productora debe mirar tambien por sus participantes).
Cuando la luz de la luna cae sobre mi lecho,, Sé que en tu lugar de descanso,, Desde las amplias aguas del oeste,, Llega una gloria trepando los muros:, , El mármol brillante aparece en la oscuridad,, Arrastrándose lentamente sobre la plateada llama, Que recorre las letras de tu nombre,, Y el número de tus años., , La mística gloria nada en la distancia;, Fuera de mi lecho la luz de la luna muere;, Y cerrando los párpados de agotados ojos,, Duermo hasta que se diluya el crepúsculo:, , Y entonces sé que la niebla ha cubierto, Con su lúcido velo todas las costas,, Y en una iglesia oscura como un fantasma, El destello de tu lápida reposa hasta el alba. . .
Pero si MasterChef no puede ser más reaccionario, menudo vendecuentos xd
Y mira que aun así lo veo pero no faltemos a la verdad que lo conocemos de sobra.
Como un programa de cocina es reaccionario, sale el fantasma de franco a hacer una reducción de berenjenas al vapor?
Joder como estan las cabezas
#235 pues yo creo que el programa le vino bien. Según ella estaba súper feliz por estar en Masterchef y la verdad que a pesar de los venazos que le daban de repente, se la veía contenta y quizás era de los pocos momentos que estando entre fogones podía evadirse de la depresión.
Lo que si que parece es que su hija no parecía estar apoyando a su madre lo suficiente (conforme ha salido la hija tampoco es de extrañar)
1 - Se cocina carne.
2- Pocas veces se utilizan ecometodos para cocinar.
3- Dicen concursantes y no concursantxs.
4- El programa es capitalismo puro y duro, solo gana uno y en ocasiones un equipo recibe privilegios sobre el otro.
5- Siempre hay expulsados lo que no hace más que señalar al menos bueno que en ocasiones se puede ver frustrado y perder interés en la cocina.
6- Nunca se juzga al jurado, hay ocasiones en la que los jueces no tienen razón y los concursantes no pueden hacer nada.
Si no te parecen razones suficientes para prohibir el programa y buscar otro tipo de programas más transversales, inclusivos, feministas y ecosostenibles es que estás podrido por dentro.
No os confundáis, RTVE adjudica un contrato a una productora, privada, que le vende su programa.
No son gente de RTVE haciendo programas para ellos mismos.
Hay que diferenciar una cosa para mi clave:
Una cosa es Masterchef como programa y otra cosa es lo que es a día de hoy. Y esto es un mal endémico de muchos programas de entretenimiento.
Yo ví las 2-3 primeras ediciones de Masterchef, cuando realmente merecía la pena y el foco se centraba en la cocina. Por aquella época también Antena 3 producía Top Chef, que era otro programa bastante bueno.
Que pasa, que saben que es un filón y buscan exprimirlo, creando el Masterchef Celebrity, dejando de ser un programa de cocina y convirtiéndose en un show lamentable. No hevisto un Celebrity en mi vida (ni pienso verlo).
Esto es extrapolable a Supervivientes. Era un programón al principio, cuando iban anónimos a concursar de verdad y competir. Luego por la audiencia T5 lo prostituyó, creando un show lamentable. Y no hablemos ya de GH...
Sobre Veronica Forqué, ya se veía desde hacía algún tiempo que psicológicamente no estaba bien. Es una pena.
Pues sinceramente yo muchas veces prefiero el Celebrity porque a los concursantes en el fondo se la suda la cocina y sobre todo se la sudan los jueces. El trato de los jueces a los concursantes de Madterchef regular me parece repulsivo. Con los famosos hay mejor ambiente y saben que no pueden abusar tanto de su posición de autoridad.
#258 eso le pasó a la isla de los supervivientes , al principio fue una maravilla y ahora es de famosos y marujeo
#254 Seguramente, si esa mujer vivía por y para los escenarios. Pero cuando ya ves que hay situaciones que se van de manos y que de cara al público esas situaciones la están dejando el ridículo sólo retroalimenta el problema. Pero para las audiencias va bien, supongo, y en TV por muy pública que sea lo interesante no es hacer de almas de la caridad, si no audiencia.
Si, como ya han dicho atrás, hasta hicieron la vista gorda una y otra vez para que siguiese en el programa y la dejaban en exceso a sus anchas, era por que les interesaba que siguiese liándola.
#254 por lo que he leído y ella misma confirmaba en una entrevista, fumaba marihuana diariamente. Eso mezclado con depresión no creo que sea muy saludable
#263 Según Marca por fuentes policiales, he leído hoy que la asfixia fue mecánica por ahorcamiento y ni rastro de drogas o medicamentos.
Creo que ha sido en marca news o algún enlace a otro periódico.
#263 sin tener ni puta idea, creo que meterse dos tranquimacines al día como si fuera un café es menos saludable
Vamos, que no me atrevo a asomarme a la cabeza de una actriz de su edad y fama con depresión, pero es que pareciera que lo has dicho señalando que son los canutos lo que la llevarían al suicidio, y me la juego a decir que sería lo más raro
En la farándula hay mucha droga, los canutos son lo que nuestros cafés a un Monster/Redbull, y me quedaré corto
#268 ni idea, yo solo me drogo muy de vez en cuando, 1 cerveza cada 4 meses, y los paracetamoles cuando me da dolor de cabeza.
lo decia de oidas, muchos repiten que con depresion la maria puede empeorarlo. Seguro que se metia mas cosas que solo fumar.