Si, los astronautas.
Trabajo en el departamento de vida inteligente de la NASA y no me dejan decir nada pero quizás el mes que viene anunciemos algo importante.
#24 pasar a 100.000km y tirar 4 fotos o posar una sonda en una superficie hostil que pueda taladrar decenas de metros, analizar y devolver datos son dos cosas a años luz
#14esenrik:a menos de 10 años luz hay un par de exoplanetas que podrian tener vida inteligente...
¿Qué entiendes por "vida inteligente"?
¿Moriremos? ¿Se descubrirá como sostener nuestras vidas hasta el infinito antes de que llegue nuestro día?
Quién sabe. Gustar, me gustaría... con suerte son también violentos y nos matan a todos, rollo el "miedo" de Stephen Hawking.
Los que afirman ( documentales cutres de aliens y sus megafans ) o niegan rotundamente la posible existencia de vida ajena a la tierra, como si fueran una especie de genios universales becausepotato me parecen igual de cutres xDD
Sería terrible que encontraran vida inteligente extinguida cerca de nuestro planeta...
Eso significaría varias cosas y ninguna buena, por ejemplo que si se extinguieron, nadie vino a ayudarlos ni evitarlo.
Toda vida inteligente llega a un punto donde desaparece.
A nuestro planeta podría pasarle lo mismo dentro de pocos años...
#46Overwatch:Sería terrible que encontraran vida inteligente extinguida cerca de nuestro planeta...
depende de las condiciones, pero no, no siempre sería terrible
#46Overwatch:Eso significaría varias cosas y ninguna buena
eso podría, en condicional
#46Overwatch:Toda vida inteligente llega a un punto donde desaparece.
Todo desaparece, hasta el universo se enfriará y tendrá su fin.
#46Overwatch:A nuestro planeta podría pasarle lo mismo dentro de pocos años...
O dentro de cientos de millones
Que no sea por alarmismo.