¿¿Halloween??

ZaEk

Bueno, apartando a los hipócritas de "yo no celebro fiestas yankis", ¿Alguien sabe decirme cuando es el día idóneo para disfrazarse y liarla? ¿el sábado o el propio día 31?

PD:Celebro Halloween porque me sale de los cojones, como también me gusta dar la nota en carnaval, el día de la Hispanidad, Navidad, en mi santo, en el día de San Patricio y... todos los días que puedo : D Incluso algunos días me voy de farra disfrazado porque me sale del nabo...

PD2: Gracias.

ethernal-

De nada

R

Yo lo haría el 31.

AtollOndrao_

yo no celebro fiestas de yankis

P.D.: SI!

Carranco

#1 mira si te gusta vestirte de mujer, vistete, estamos en el 2006 no creo que nadie se espante.

SiDc3r0

lo unico bueno d estas fiestas es que se estrena Saw 3

inter

Yankees go home.

ZaEk

#7 ya se espanta la gente por mis pintas de diario... :S

alexander

Halloween fue iniciada por celtas paganos de Britania, Irlanda y Francia aunque más tarde fue apropiada por misioneros católicos. Hoy en día se practica el Reino Unido, Irlanda, América del norte y regiones anglosajonas de Oceanía.

Por tanto, ni es yankee -¿Quién es ahora el hipócrita? xD- ni voy a celebrarlo.

B

Lo de yanky-no yanki ya lo discutimos el año pasado de sobra, no empecemos xD.

-DnT-

Pues en sitios como Port Aventura, se sale bastante hacen fiestas tematicas y esos temas... El año pasado fui, y me quede en el Hotel de el parque, y menudas risas con unos amigos asustandonos toda la noche por ahi...

ZaEk

Y? Solo digo que popularmente se considera una fiesta estadounidense... basicamente por la exportación cultural masiva de los USA a los que tanto odia todo el mundo.

K

yo el 31 saldre por ai disfrazada y el el sabado me voi de acampada xD eso ya depende de lo k hagan tus amigos xD

S

acho el dia 31, pero yo nunca celebro halloween. Mola mas ir por la calle de maloteh i cagar de verdad a los crios JOAEJAJOEAEJOJOEAJOAE

PD: es broma :$

alexander

#14 Pero la cuestión es que culturalmente hablando no es estadounidense, otra cosa es lo que pueblo piense.

Sh1n0d4

11 owned 1
17 owned 14

M0E

#11 vamos, q la tradición ha llegado a España por medio de los celtas... que acostumbraban a disfrazarse de cosas q daban miedo, y los niños celtas pedian caramelos por las calles..
no confundamos el origen q tnia hace siglos, con la tradición de la celebración en si misma

borisuco

Es el martes, la noche de martes a miercoles, y pretendo disfrazarme, agarrármela, y conocer gente con la tonteria

ZaEk

#17 o sea, y?? a ver, si digo que la fiesta es yanki no es por los que la celebran (que se suelen informar, al menos yo lo he hecho) sino por los super-anti-todo amantes de criticar cualquier cosa que ven (que abundan en esta comunidad, todo sea dicho; la mitad de las respuestas han sido de ellos). Por otra parte, decir que la celebración no ha sido masivamente popularizada por los estadounidenses es mentir como un bellaco.

Wiki:
Halloween es una fiesta que se celebra en gran parte del mundo occidental, sobre todo en los paises anglosajones, la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos Los Santos (1 de noviembre). Sus orígenes se remontan a los celtas, y la fiesta fue exportada a los Estados Unidos por los emigrantes irlandeses en el siglo XIX, más o menos por 1846. Debido al imperialismo cultural de los Estados Unidos en el resto del mundo ejercido através del marketing de sus empresas multinacionales y de las películas de Hollywood, Halloween se ha popularizado también en otros países, pese a que mucha gente, en especial en países en que se conservan otras tradiciones relacionadas con ese día, la considera una fiesta estadounidense.

p4l0m0

#1 ke mas te da cuando te kieras disfrazar, si el gilipollas lo acemos to los dias?

alexander

#21 No he dicho que no se haya hecho popular gracias a la cultura filmográfica estadounidense ni tampoco me he referido a los que puedan odiar EE.UU y su cultura.

Simplemente estoy afirmando que no se trata de una festividad estadounidense, sino festividad de origen celta que se ha exportado principalmente a la cultura anglosajona. Se trata de una cuestión de generalización indebida, nada más.

Sh1n0d4

No hace falta que te disfrazes ... ejem ejem

B

el dia de todos los santos, el mismo que sale Saw 3 :D

NokS

disfrazarse no mola, ver gente disfrazada si xd

S

Jal0hwin :)

Miminh0

hipócritas de "yo no celebro fiestas yankis"...

y porke soy un hipocrita por no celebrar fiestas yankis ? Sabes lo ke significa hipocrita ?

9

Creerme conozco a Zaek y es un jodido notas la muuuuugre de pavoooooooooo y Noks otro igual

NokS

yo conozco a un cabron que pasaba de ir a clase i luego pasaba lo que pasaba xd

Usuarios habituales