Hamburguesa gratis McDonald's (18 marzo por la mañana)

Darkveider

su puta madre me pilla en la uni XD

C

#9 no es frito es cocido. yo cuando lo pedí se lo tiré a la cara directamente x). Y eso que trabajé en sus días en ese antro.

Está en el que me pilla a 5 min de casa. Probablemente trasnoche hoy estudiando, y llego despierto a las 10 me pasaré.

ndestino

9 de cada 10 cardiologos lo recomiendan

Elpota

Gente asaltando los McDonald a grito de: Es gratis!

raganock

- ¿Jefe, tiramos los huevos pasados de fecha y el bacon verdoso?

  • Oferta gratis y au! Que esos mataos se lo comen todo y así nos ahorramos el viaje al container.

Tengo uno a 5 minutos pero paso olimpicamente de esa mierda.

Pd.: Enjoy your salmonella.

2 respuestas
B

Se metan el magufin ese por donde les quepa xD

C

son kcal sanas.

Perdido

#65 Son prejuicios. Te puedo asegurar que hay mas control alimentario en un macdonals que en varios de los bares de mi ciudad XD. Es gratis, no vas porque te da miedo convertirte en un hamburgueso dependiente XD. Prueba una, y sera tu perdicion.

2 respuestas
tripcorE

Los cojones voy a hacer yo cola kilometrica por una hamburguesa de 2 euros, como la puta gentuza que son tan muertos de hambre que esperan 1 hora y pico ahi por su hamburguesa gratis. Que poca verguenza xDDD

Yo me pasaría si me queda de camino, si veo poca cola? pues me animo, total es gratis. Lo que no voy a hacer es dejarme la mañana ahí por eso xD.

1
raganock

#68 Las he probado y son mierda empanada, yo me las hago al estilo Robin-Food y no veas como me quedan:

Hostias como panes para no quedarse sin cuando monto una barbacoa en casa.

1 2 respuestas
Perdido

#70 Ese tipo del video debe haber comido muchas. Nunca he entendido como un cocinero, siendo un experto en preparar todo tipo de comidas, puede dejarse tanto....

tripcorE

#68 Joder tio, a mi las hamburguesas del McDonald me parecen la mayo mierda jamás vista, si me apetece una buena hamburguesa me la hago yo que es tres mil veces mas sabrosa xD.

1 respuesta
Strangelove

Buen truco. Te dan la McMuffin gratis, pero el café o cacao te lo pagas aparte. Tontos ni un pelo, hoygan.

Zero_G

10-12h
desayuno

wtf?

C

¿Alguien a parte de padres que llevan a los hijos para escurrir el bulto de hacer comida a bajo precio a costa de su salud va al Mcdo?

DoRiTo

Cola astronómica y cuando llegas son las 12:01 h.
La de gente que va a pagarse un "lo que sea" por no haberse esperado el colazo para nada.

Perdido

#72 Yo soy mas de sandwitchs, pero me queda muy cerca de casa el sitio, y hay que consumir, o se quedan en la calle los currantes del macdonnals

B

#1 no me como eso ni aunque lo cague otro por mi.

charlesmarri

Me pilla durmiendo.

1
chanquete

¡¡Muertos de hambre!!
¡¡Muertos de hambre!!
Comedme la polla
Muertos de hambre/b

(*) Algo similar debe pensar Rajoy jajaja

1
chanquete

SnighT

Desayuno - Martes no festivo

Dudo que hayan tantas colas como pensais la mayoria, haberlas las habran pero no dudo que exagerado

Example

Eso ni es hamburguesa ni es nada.

dantee

Creo que se exagera un poco con el tema de las colas...

Sin ir más lejos la semana pasada en el BK durante 2 dias ENTEROS te regalaban las nuevas patatas fritas esas que "supuestamente" tienen un 30% menos de grasa

Pues no tuve que esperar ni 2 miseros minutos,fue entrar pedirlas e irme...:S

Será que en la isla la gente no se mata cuando ve la palabra gratis en un cartel :/ xD

-KiLLeR-

Llamarme sibarita pero hace años que no voy a nada que sea gratis viviendo en Barcelona.

1 respuesta
T

solo 2 horas ?... verás tu que risas cuando se encuentren colas kilometricas y los gorditos se empiecen a poner nerviosos porque se va agotando el tiempo y aun no le ha tocado pillar la hamburguesa

Red_HMR

España no decepciones y muestra de nuevo la verguenza que eres, con colas kilometricas para comer basura gratis

Perico97

Lo gratis cueste lo que cueste.
Ojo, dan la hamburguesa luego bebida y todo lo del menú te lo cobrarán así que si llenan el restaurante sacan tajada. xD

SnighT

#85 sibarita

Kory

2€. Y unas 100 veces mas bueno.

Como comprenderéis, no hay color.

5 1 respuesta