Menudo ascazo
a mí me gusta la iniciativa, hay mucha gente pasándolo realmente mal
al menos los indigentes tendrán algo que llevarse a la boca, aunque sea MIERDA
mínimo 50 euros tendrían que darme o 40 euros para que fuera a comerme eso
La gente prefiere perder 1h de su vida haciendo cola para comprar algo qeu vale 2 putos €. Dejad que vaya la gente que no tiene dinero para comer y piden en la iglesia y comen en comedores sociales, putos sinverguenzas.
Estoy seguro que en algun lado terminan a palos porque faltan burguers grasosas o porque los animos se caldean.
voy a por mis palomitas.
Madrid centro, cafe con leche y un mollete tosatado con tomate triturado y aceite de oliva: 1,90€ me da que no voy a ir a por ello, seguro que es diminuta.
Pos yo seguramente me acerque a ver si pillo algo, salgo de clase 20min antes y voy al centro comercial que tengo al lado a ver si no hay muchas colas
Sois unos haters de cuidado, estará buenísima y encima no engordo nada ni me sienta mal puesto que se comer y contar kcal y llevar una vida saludable problem???
Yo la mierda esa me ha tocado comermela alguna vez al volver de fiesta por que solo preparaban desayunos y no me ha molado nada
no la he probado, pero no me llama mucho la atención... simplemente son 2 panes con 1 huevo, no creo que sea para tanto, pero seguro que habrá colas kilométricas en cada McDonals, its Free!
Joder y en Coruña sólo lo ponen en el de Perillo que saben que no van a ir ni los empleados. Hijos de puta XD
No me la como ni con tu boca.
Tengo un primo que ha trabajado allí y después de todo lo que me ha contado... no vuelvo a pisar un Mac Donalds en mi vida.
#118 ya al igual que los chinos comida de perross bla bla bla, yo no dejo de ir por eso tan rico que esta.....vamos que hay lenguas para todo, si piensas asi no salgas de tu casa háztelo todo casero