Hamburguesa gratis McDonald's (18 marzo por la mañana)

R

#149 "Sabiendo lo que comen" en una hamburguesa del MCdonalds, sisisi

1
Maaarc

1
chanquete

#149 Sí, moldeando cuerpo contando kcal a base de creatina, proteina, glutamina, deshidratadores...

Jajaja.

1 4 respuestas
O

Pues yo os metía un buen punish de creatina a todos los que creáis disputa con la mierda de siempre. Que cada cuál haga lo que le venga en gana.

1
P

#153 ya ves, yo una vez fui a comerme un filete y lo vi todo lleno de proteinas, desde entonces solo lamo pomos

6
pastorcin

que si pero que me he comido tres y seré un gordo pero esta mañana he sido gordo y feliz

ZalY

#153 uuuuu, todos los asteroides que has nombrado!! así cualquiera!

1
BeRs3RKeR

en valencia era como suicidarse

chanquete

¡¡a contar calorías!!

Aerysx

Cuanto hipócrita en este post macho. Si es gratis y te pilla cerca why not

2 respuestas
I

#160 Porque queda más chachi soltar bilis y decir "omgmygush mcdonalds mierda QFOJewiucj", es más modernito, y criticar a todo el que vaya, mientras siguen comiendo mierda de bares/restaurantes/comida del super que éso si que saben lo que lleva jeje

T

las proteinas mataron a mi padre y la creatina violo a mi madre

2
charlesmarri

#153

Para llevar un avatar de una persona tremendamente inteligente, menuda chorrada acabas de soltar.

Respeta a los grandes pensadores de la historia, anda.

1 respuesta
Todso

Entre los que tienen que dejar claro en cada hilo en el que se mente la comida que son unos dioses del gimnasio y las macros y los que caen en el bait del déficit de atención de éstos... Vaya fauna.

Nadie sabe decirme cómo era el pan? >.<

1 respuesta
1 comentario moderado
Ismelldrama

#153

chanquete

#163

1 respuesta
charlesmarri

#167

Si no tenías argumentos, había formas más elegantes de pasar del tema. Un besi.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#65 las probabilidades de coger salmonella o cualquier otra intoxicación alimentaria en un mcdonalds son infinitesimales

chanquete

#168 juas

1 respuesta
D4rk_FuRy

#90 tampoco es que sea mucho más bueno, café del malo, pan manido, tomate del malo y aceite del malo

2 respuestas
O

#170 Fuck life tete eres un grande de la palabra yo contigo no me meto primo.

#164 El pan pues... típico pan del mcdonalds al que le han puesto como harina por encima. La textura por arriba era diferente, como rasposa xD

No se explicarme, preguntale a #170 el mago de las letras.

Slopestyle

pues estaba muy rica, aunque como decis una loncha de bacon mas no hubiera estado mal.

mucho flanders con la comida veo yo por aqui por cierto

Sergio_Ford

La comida más importante del día y la peña se mete en el organismo una hamburguesa de mierda del McDonald's. Después nos sorprendemos cuando el índice de obesidad en niños aumenta cada vez más. Hay que joderse.

¡Colesterol, go go go!

1 3 respuestas
charlesmarri

#174

¿Por qué es la comida más importante del día?

3 respuestas
HeXaN

#174 No hay comida más o menos importante. Sorry :<

1 respuesta
ludo90

#175 Porque lo dicen en la tele y todo el mundo sabe que la tele no miente.

Gazzlikk

#176 Depende que mujer te la haga

MarioTubos

Mc Mas xDD este hatee

chanquete

Se ve que aquí la comida mas importante es la cena.

De 10 a 12 no es desayuno, es almuerzo.