Hamburguesa gratis McDonald's (18 marzo por la mañana)

Sergio_Ford

#175

¿La pregunta va en serio? Venga va, voy a picar.

Para empezar porque cuando te despiertas por la mañana llevas varias horas sin ingerir ningún tipo de alimento. Necesitas energía para afrontar la mañana. Si practicas deporte a esas horas, no te puedes zampar una hamburguesa del McDonald's. O pasar del desayuno, que eso también lo hace mucha gente. Meh, error. Hay que desayunar bien, alimentos saludables y que te proporcionen energía.

Se podrían hablar de muchas más ventajas que te proporcionan un buen desayuno, pero tampoco me quiero extender mucho.

1 11 respuestas
B

#181 Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero 1 vez al año no hace daño jeejje.

1 respuesta
B

#181 Sergio_ford, damas y caballeros

P

#181 te pondria 100 estudios de pubmed pero salgo de clase en 10 minutos y no me apetece ponerme a buscar diciendote q no importa cuando comas a ver si alguien lo hace

Sergio_Ford

#182

Por supuesto, faltaría más. Que cada uno se meta por la boca lo que quiera. Si eso es lo de menos. El que se va a inyectar el colesterol de buena mañana no voy a ser yo.

A mi me han causado hilaridad 3 o 4 campeones que critican a los que criticamos la comida basura, como si estuvieramos locos.

Troyer

Esa puta mierda ni gratis, ahora soy alimentomierda-free.

charlesmarri

#181

Voy a esperar a ver si viene Trabis con sus estudios para demostrarte que, salvo realices un gran esfuerzo físico (y a veces ni eso), no tiene por qué considerarse la comida más importante del día.

Pero oye, que yo me calzo mis tostadas con tomate y aceite eh.

1 respuesta
HeXaN

#181 Se nota que sabes, sí xD

raganock

#181 Hombre, tu disertación es correcta y acertada, pero ten en cuenta que este es un foro de juegos y la gran mayoría nos estamos hasta las tantas viciando mientras picamos Risketos y bebemos Coca-Cola del Mercadona.

Así que lo de "tras tantas horas sin ingerir" como que no cuadrará mucho aquí, es normal que notes cierto escepticismo por parte de muchos.

2
markIN

si hubiera sido como el de la foto aun.. pero seguro que es to mugre

O

#174

comida más importante de día
niños obesos

  • No
  • Porque yo me coma una hamburguesa a las 12 del mediodía un día en todo el año ningún niño se pondrá obeso. Y no, a mi hijo no le daría una hamburguesa de desayuno.
neo-ns

Pues yo me la habria comido, pero como estava en el curro pues GL.

Una Mc un dia no pasa nada!

Por cierto, de 10 a 12 los ñiños estan en el colegio!

Sergio_Ford

#187

No invoques a Tabris, que hoy no me apetece leerme un libro entero.

Ya puedes colocarme 150 estudios, que no me pienso bajar del burro. El desayuno es clave en nuestra alimentación, y voy a seguir pensando que una hamburguesa del McDonald's como primer alimento del día es tóxico total. Es que pensar lo contrario es de chiste.

2 respuestas
Todso

Bueno este hilo se puede ir cerrando...

R

#193 pues yo no desayuno nunca, debo de estar hecho mierda por dentro

1 respuesta
ludo90

#181 Bueno en principio me había parecido un razonamiento válido pero claro ese mismo argumento se podría emplear para decir que la cena es la comida más importante del día, es decir, cuando te despiertas por la mañana y llevas unas 10 horas sin comer nada tampoco has estado gastando apenas nada pero en cambio, cuando comes a mediodía hasta la cena pasan unas 7-8 horas (comes a las 14 cenas a las 22 máxime) en cambio sí que has estado moviéndote más y con más actividad ergo según ese razonamiento la cena es más importante que el desayuno.

1 respuesta
Yandr0s

Porque la gente se inventa teorias y luego las defiende a capa y espada cuando realmente no tienen ni puta idea de lo que hablan?

1
breijar

lo q mas me gusta del mcmuffin son los huevos !

1
Drhaegar

#141 Te comes diez de esas en un día y digievolucionas a Faletemon.

Sergio_Ford

#196

Eso lo harás tu, amijo. Yo no como a las 14 y me paso el resto del día sin zampar nada hasta las 22.

#195

Eso está de puta madre. Ya de paso saltate el resto de comidas del día, que estarás igual de mal por dentro que por fuera ;)

bammargera

El huevo seguro que es algo de esto xD

1 1 respuesta
B

#181 Siento decirte que eres un ignorante.

Bueno, no lo siento. Y también podría ampliarte, pero no me voy a explayar. Te prefiero en la ignorancia.

2 1 respuesta
charlesmarri

#193

En lo del Mc te doy toda la razón. Intento entrar en esos sitios lo menos posible.

1 respuesta
Kiroushi

#181 Ni puta idea tienes.

B

#203 Juraría que este sábado estabas conmigo borracho como una cuba pidiendo una tarrina de carne de kebab con patatas y salsa de semen de pakistaní de grande como una cubeta, mientras yo intentaba convencer al del kebab de atarte al horno para tostarte un poco.

Y eso sin contar con los cubalibres, cerveza, helado, tapas y pollo picón que vino antes y después de aquello.

1 2 respuestas
Kory

#171 A ver, la foto es random de Internet. Solamente la he puesto con motivo informativo.

Generalmente, aunque el café sea malo, el tomate malo, el pan malo y el aceite malo, es 100 veces mas sano que la hamburguesa de mierda del McDonalds, y al menos para mi, mas bueno.

No se, no me apetece discutir el porqué es mejor un desayuno de tostadas y café a una hamburguesa, Sería absurdo.

Ten en cuenta que ya tiene que ser el bar mas cutre y malo de España, porque jamás en mi vida, y mas en mi ciudad, me he encontrado con un desayuno como el que he puesto malo. JAMÁS.

Sergio_Ford

#202

No, hombre. No hagas eso. Lo que tienes que hacer es iluminarme con tus argumentos. Te lo suplico.

1 respuesta
Lexor

#181 te presento al ayuno intermitente y de paso al siglo XXI
no sabras tu %bf verdad?

B

#207 Yo no te escribiría mis argumentos, te hablaría de hechos científicos, y no de creencias de gorda sofanera zampabollos audiencia de mariló montero, que es tu caso.

Pero vaya, que se que tabris viene en camino y quiero martirme el culo de risa de ver la puta enciclopedia que va a soltar.

Ahora mismo seguro que le ha sonado el teléfono rojo y se ha metido en la tabriscueva por su rampa secreta y está ya abriendo archivadores como loco.

4 1 respuesta
Sergio_Ford

#209

Ya puede Tabris escribir la biblia entera, que no me pienso leer ningún tocho. Si me quiere explicar algo, que lo haga en la KDD de abril en Barna, que cara a cara me gusta más hablar con la gente.

Por lo demás, cuando tu me quieras explicar una de tus brillantes teorías, soy todo oídos. Si leo algo que me haga pensar que desayunar hamburguesa del McDonald's es saludable como primera comida del día, admitiré estar equivocado. No te creas que me va la vida en tener razón en este caso, amijo.

Me la sudan bastante los avisos.

1 respuesta