Hamter cabron...

Whose

Bueno estaba hoy en casa de un amigo y he ido a coger al hamster (Hamster ruso), he metido la mano en la caseta y ha empezado a gritar y nada mas acercarle la mano me ha mordido en un dedo con tal fuerza que me ha hecho sangre...

Me he apretado en el dedo para sacar la sangre y luego me he desinfectado con agua oxigenada y alcohol
¿Deberia ir a urgencias a que me pongan una vacuna de la rabia o algo similar?

Esta tarde supongo que ire pero me gustaria consejos entre los medicos y enfermeros de esta nuestra comunidad.

M

no creo.. xD a mi man mordido gatos a mansalva y perros.. y no e ido al medico nunca

y aqui tamos.. posteando...

edit: claro esta q el hamster no lo pillo en una calle rusa abandonada no? entonces estara sano..

CaRLiToS

Ami me mordio en el dedo gordo un conejo de esos pequeños, que lo tenia un amigo en su casa y no fuí al médico y aquí toy xDDD

B

#1 -> dale el puto hamster al gato y que se lo meriende xDDD

Contra los mordiscos de hamsters la violencia es la mejor solucion xDDD... mi colega tenia uno i siempre le mordia.. le dije dejamelo koger i me dice te va a morder.. me kedo mirando al hamster en mi mano.. y le digo... komo me muerdas te meto un bokao i tarranco la cabeza.. xDDD no ma mordio nunca jajaja... ta traumatizao

PePiToGriLLo

q joputa el hamster xD yo el q tenia no se si era ruso hacia amagos de morderme pero no llego nunca a morderme tenia gran habilidad para esquivar sus ataques m akuerdo q exabamos carreras de hamster en el kamarote de mi portal nunka gano ;"( no m akuerdo kmo fallecio : \ :P

NeOFiVe

#4 jajaja eso pk te vio la cara capullo y se asusto al pensar k tal vez tendrisla rabia

Krakken

Si le molestas se cabrea, eso es lógico. Deja al bicho dormir en paz. A mi una vez me chirriaba cuando lo sacamos de la jaula (sin sacarlo de su saco), pero es normal, que cuando nosotros nos despertamos también estamos de mala leche.

No te preocupes por el mordisco, dudo que te haya infectado algo un roedor doméstico.

P.D.: si quieres sacarlo de donde duerme, sobórnalo: le pones en la boca de su saco algo que le guste comer mucho (cereales, pipas... lo que le guste) Lo olerá, lo seguirá, lo sacas asñi de su madriguera, le das la golosina, y cuando acaba lo coges con la mano. Lo normal es que entonces no haga nada y se deje acariciar e incluso jugar.

pirA--

Que jodido el hamster , no no creo que te pase nada la verdad

P

esperas que en MV aiga algun medico ?? ajajaja xDD ;)

wolf_killer

encantado de averte conocido, dep.

JaViBuDa

Ahí te amputen el dedo Güose.

Chaotic

A mi me mordio uno cuando iva a 1o de EGB (era la mascota de la clase -_-) y me llevaron al medico a ponerme la vacuna del Tetanos.

AnTiChRiSt

whose ke es un hamster, no una rata :SSSSSSSS

_web0_

ami las perras me muerden la ...weno pa ke decirlo...xDD

potokuz

#9... "AIGA"??????????? !?!?!? !? ?! ?! ??

Berto

juega al futbol con el º_º

I

A mi me an mordido y aun sigo vivo :/, yo tengo 2 xd

BuiTReZ

NO

_CaesaR_

A mi mi Hamster (que en paz descanse) me mordio 2 veces el primer dia que la tuve y no me ha pasado nada salvo una leve esquizofrenia que con medicacion parece que va mejorando.

PD: Te echo de menos kika :(

A

MV Soluciones para todo

the_drummer

deverias manipular geneticamente a ese hamter y que se coma a tu amigo.

GuiLeZ

A mi ayer me mordió mi jerbo (que nunca muerden ni atacan a seres superiores), me atacó porque le puse una pinza en la cola, y empezo a gritar y me mordió. Total una herida pequeña. No es nada. No tienes porque preocuparte, es imposible que se te infecte.

Kaikoken

jjajaaja yo al hamster de mi hermana lo keme vivo cuando tenia 7 años xDDD te aconsejo lo mismo, solo falta k cuelges su cadaver ne la puerta de casa para k el resto de hamsters k entren sepan a lo k se atienen xD

Krakken

#23

Salvaje

P

#15 lo ice aposta ¬¬' a ver si cojemos ironias y tal.

guiye

sejuro

Ux1o

#25 i sus hironias... jracioso.

Mi hamster no mordia ni nada, solo dormir y comer. Pero cuando venian mis colegas lo tirabamos sobre el colchon y ahi lo tenias rebotando... sin hostias que se daba. Le cogi cariño y todo... :(

#1 NO

DeSeRT2020

ese hamster o es hembra con crias o tu amigo lo putea a mas no poder. si tiene crias te habra mordido xk intentaria proteger a sus crias, si tu amigo lo putea el hamster no tiene la culpa. Simplemente se defiende.

#27 caxo cabrones tus amigos...

#23 cabron!!

B

#1

Ten en cuenta que si vas a urgencias con eso, para curarse en salud si te pincharan, no sea que luego por lo que sea les puedas meter un puro por dios sabe que xD.

uniCo

Esta tarde supongo que ire pero me gustaria consejos entre los medicos y enfermeros de esta nuestra comunidad.

jajajaj kedaoo

Usuarios habituales