#65 con los gitanos si se puede generalizar, el 90% de ellos son chungos, y si hay un 10% normales, pos q lo demuestren .
DEP
Limpieza Etnica chavales, a tomar por culo el gitano, ademas lo hacen todo tan mal que siempre les acaban pillando aunque siempre tarde porque el mal ya esta hecho
Cuanto mal nacido suelto y que barata es una bala.
D.E.P. en serio todo lo vereis mejor si haceis justicia.
Lo siento #1
A nosotros el otro dia uno nos saco la navaja, pero como habia un amigo detras de el , éste le pego un botellazo y pudimos patearle, con la consiguiente pelea con sus amigos en el Benacantil. Luego lo pensamos y podiamos habernos llevado algun navajazo.
Todos los q dicen q si lo pillas lo mateis y tal, ni de coña vamos...antes q eso prefiero ahorrar 1000€ (o lo q cueste) y pagarle a un sicario y fuera
pd. dep
me cago en los hijos de puta de los putos gitanos de mierda y en toda su puta raza mierdera de mierda PUTAAAAAAAA
dep
La culpa es del gobierno y del pais en el que estamos,que un gitano mata a una persona libremente y encima se rie de la justicia.
Solución drastica si estuviera franco aún al cargo del pais:Fusilar a toda su familia delante de el y luego a el.
Asi más de un gitano se lo pensaria dos veces antes de matar a nadie.
siento de verdad mucho lo de tu colega.....parece que hay gente que solo sale para buscar camorra...pero esto ya es pasarse....
HDP!
yo no dudaria en buscar venganza, 3 coches llenos de amigos del fallecido, y una monumental paliza, desfigurarle la cara y romperle las rotulas para que sea toda la vida un lisiado, eso si sin matarlo y con pasamontañas.
Muerte a ellos, y mapache es uno mas.
DEP tu colega
lo siento #1, la verdad es q es una putada, luego la policia pega un par de palos a un detenido y la gente se escandaliza.... en fin.
pd: q haces posteandolo tambien en el foro de policia nacional ? suelo pulular tmb yo x ahi
Encima ahora su familia le estara escondiendo porque pensaran que su "niño" es inocente.
Lo siento tio :/
#1 lo siento
luego se extraña la gente de porqué los odiamos a los gitanos y porqué estan marginados...
Primero, me cago en todo akel q defienda a los gitanos.
Segundo, hablo con conocimiento d causa xq los he tenido bien cerca toda la vida, e incluso laboralmente les he dado una oportunidad...nada, un gitano es un gitano, y mas tarde o temprano t arrancara la mano con la q le das d comer o t la clavara x la espalda.
Tercero, el comportamiento d esta raza d mierda se distingue x su falta d etica, educacion, convivencia, y x supuesto, x ser la gran mayoria unos putos navajeros d mierda y unos ladrones.
Cuarto...espero q algun dia España habra los ojos y ponga remedio, pero siendo realista la cosa ya se sabe q solo keda en pekeños pueblos donde la gente esta ya hasta los cojones d esta gentuza y hacen un levantamiento q los mas subnormales califican d "racistas" y les dan un buen merecido.
#1 lo siento
#116 Si, no eres el unico que ha dado una oportunidad a los gitanos.
Mi abuela trabajo toda su vida con gitanos en un colegio, y nunca nunca cambian, y su sangre siempre esta ahi.
Fijate que inlcluso los famosos siempre se acaba encontrando que incluso forraosno quieren pagarla comunidad y cosas asi.
Y #1 lo siento mucho por tu amigo, esa gente es escoria.