han asesinado a un colega

Kokocop

D.E.P
#1, lo siento.

Le deberiais joder la vida al gitano este y no rebajarse a su nivel y acabar con su vida. Desgraciados.

WW

me cago en su puta etnia...

D.E.P

O

muerte y extincion a la etnia gitana.

LSB

cadena perpetua

Sergio8603

#9 manda

PruDeN

gitanos escoria ...

lo siento

RiderBCN

#1 te acompaño en el sentimiento.

n1x3r

joder tio... cada vez me planteo mas el llevar un arma en el bolsillo, para q no me pasen este tipo de cosas.
Lo siento mucho R.I.P.
A ver si metemos en campos de concentracion a todos esos malditos hijos de puta.

Mc_KaNaN

Sinceramente... LE partiria las piernas a ese hijo de la grandisima p***. Y encima le haria un tatuaje a base de cuchillo en el pecho donde ponga: "Esto es lo que pasa cuando 4 se meten con 10000".

Chusma asquerosa....

DEP

U

hola morro lo siento mucho por lo de tu amigo, solo decir que es una tragedia la verdad, q descanse en paz tu amigo un consejo.. reuniros todos los colegas y a buscarlo, una vez encontrado sin piedad, solo es un consejo un abrazo y lo siento tio (saludos)

Paybackk

lo siento #1

#99 prefieros negros y moros a gitanos y sudacas.

Rmnv

Lo siento #1 ojala lo pillen al muy hijo de puta y lo dejen a solas con el padre de tu amigo durante unos minutos.

-

#1 Lo lamento mucho... :(

Hace ya 2 años y poco pasé por algo muy parecido, un compañero de clase con un tiro en el cuello por defender a una chica en una zona de marcha conocida, mientras festejaban la noche de Reyes. Cuando le dieron la noticia al padre este tb falleció de un infarto. Entierro doble al día siquiente.

Venganza...

Snapper

Segun he leido un foro de policia sobre este mismo tema, el tio es muy conocido por la policia ahi, ya que era REINCIDENTE, hace unos años MATO A OTRA PERSONA, pero como era MENOR no le paso nada...

B

Soy muy frío, tranquilo y calculador, pero si viviera ésto (me haga la gente que me lo haga), si encontrase al susodicho/s, yo y unos amigos le mataríamos de una paliza, así de claro.

Lo siento mucho

PD: Y para quien diga "qué bruto eres", pues la sensación es fruto de la impotencia y de las leyes actuales.

T-1000

#1 Primeramente Te doy mi pesame, A contuniación cogeria a mis colegas y a él no le haria nada simpremente mataria a toda su familia y a su perro por las molestias y como ultimo cogeria a todo gitano existente , lo meteria en una isla y después lo rociaria de napalm.

No existe gitanos buenos , algunos lo intenta ser pero su raza de asesinos , ladrones y malagente lo hace lo que son todos Escoria!

Sh1n0d4

Joder morropico, lo siento man :(

Ojala lo cazen

Spachu_4Ever

#1 Hoy justo he estado viendo a mi abuelo en Murcia y me ha comentado la noticia de que habian matado a un chico de mas o menos mi edad en una disco por defender a su novia y cuando llego a casa y miro en MV me encuentro con que era tu amigo...

Que putada tio, esa gente no tiene perdon. DEP

T-1000

#134 Esto no es una venganza. La venganza no es un móvil válido, es una respuesta emocional. Venganza no... castigo

sk_sk4t3r

#1 Lo siento tio D.E.P. A esa gente hay que exterminarla.

Ninja-Killer

DEP

BossmAN

Yo también lo conocia.. una gran perdida para los colegas .. descansa en paz hermano

maw1

Mira que odio el racismo, pero es que gente así que no sabe integrarse en la sociedad, es que no merecen vivir entre personas, que se les meta en una puta cárcel a la mínima que hagan y no vean la luz en su puta vida.
PD: DEP

Slash

Lo siento por su familia y amigos.

P.D: ¿ Si llega a matarlo un blanco, estarias diciendo putos blancos asesinos de mierda habria ke exterminarlos a todos ? En la etnia gitana como en todas las razas hay gente buena, malos e hijos de puta...

Snapper

#145 si, esa es la famosa excusa, pero da la casualidad que nadie ha encontrado ningun gitano bueno en su vida y si lo ha encontrado es SOLO 1 de 1000.

Y cuando digo buenos, no digo que contigo sean amables, si no que con la gente de a pie sean "personas"

Algun gitano medico? abogado? juez? etc?

Algun edificio en el que se van a vivir los gitanos y no se queja todo el vecindario de ellos? en fin...

JangoBout

Nadie nos protege de esa escoria. Nadie nos deja defendernos.

Aeron

D.E.P.

B

ni judios ni negros ni sudacas... la verdadera escoria son los gitanos... vagos, delincuentes, narcotraficantes y asesinos... no todos esta claro, pero si el 80%! que asco de raza...

sk_sk4t3r

#149 Yo diría que el 99,9%