Os cuento...
Ayer estaba tan tranquilo hablando con mi madre por wassap (a eso de las 11) pero al rato dejó de responder... Estaría ocupada así que no le eché cuentas.
A la hora de comer le mandé una foto para enseñarle como habia quedado la comida para que lo viera pero su ultima conexión era las 11:37 y eso me extrañaba más aún...
Sobre las 16 un primo mio me manda un wassap diciendo que le llame que es importante (tengo que decir que yo vivo en Alicante y mi madre en Mallorca). Preocupado llamo a mi madre a ver que ocurre pero no da señal asi que llamo a mi primo y después de muchos "tranquilo no te preocupes" me dice que habian atracado a mi madre dentro del portal de su casa...
Mientras estaba subiendo las escaleras alguien consiguió entrar al portal y le pegó un empujón por la espalda, cosa por la cual la tiró escaleras abajo y se fue con el bolso de mi madre.
Ella está bien, tiene el humero roto y le tienen que operar (de baja del trabajo a saber cuanto tiempo o si le quedan secuelas tendrá que pedir una minusvalia ya que ella trabaja limpiando). Le robaron todo el dinero que llevaba (unos 500 porque habia sacado el dinero para pagar el piso y su telefono móvil).
Al final encontraron el bolso y dentro estaba todo menos eso. Además habia un trozo de papel higienico y un trozo de papel de aluminio que la policía tiene ya junto con la denuncia.
Ahora como ha sido robo con fuerza y por el dinero lo llevan los de atracos y van a investigar tanto los papeles que habia como el movil y si le pillan le puede caer una buena a ese maldito hijo de puta...
Por "suerte" al ocurrir dentro del portal el seguro del hogar le cubre, a ver si al menos recupera el dinero pero el susto y la rotura del humero (y la putada de que quizá no pueda trabajar) y todo por un desgraciado de mierda... Y da gracias que solo hizo eso...
Menuda impotencia llevo encima...