Pues eso, no solo han cambiado el envase, han cambiado el sabor y esta mucho peor, la mejor bebida existente y la estropean sin venir a cuento.
Es como que llevase menos gas, sabe parecida a las de marca hacendado.
Pues eso, no solo han cambiado el envase, han cambiado el sabor y esta mucho peor, la mejor bebida existente y la estropean sin venir a cuento.
Es como que llevase menos gas, sabe parecida a las de marca hacendado.
Pásate al AGUA, vivirás más y problema resuelto.
Ya podéis cerrar el hilo.
Denada.
*Este es el 9 post sobre el tema.
Menuda drogodependencia tienen algunos...
Pues a mi me sabe algo mejor.
No deja la boca edulcorada a la mañana siguiente al menos, its something.
Gente que no ha hecho deporte en su vida hablando de los efectos nocivos de la Coca-Cola Zero
Y lo de decir que está mala es otro nivel xddd
A mi también me sabía a mierda pero desde que sé que se hace con la explotación de Haiti me sabe a gloria.
Pues si...
Yo la solia beber y me parecía casi igual a la original, pero joder justo estos días pillé unas cuantas (nunca tengo en casa) y le notaba algo raro macho.
Veo que no soy el único, pues vaya puta mierda.
Completamente de acuerdo, pero me la bebo igual abra que acostumbrarse, no se por que hacen estas tonterias si el sabor de antes estaba perfecto
A mí me suda los webos lo que hagáis, pero si es la 18402 vez que se habla del cambio de sabor en coca-cola ZERO el problema no lo tengo yo por recordaros que el agua es más sana que ese veneno. El problema lo tiene el que no sabe usar la pestaña "BUSCAR" del foro.
¿Ahora beber agua es una visión de vida?? Demasiados capítulos de Adventure Time llevas tú encima me parece.