Pues al parecer un señor de Isabel II ha llegado esta mañana y ha cortado el agua de la comunidad.
Cabe destacar que debido a las instalaciones la factura es comunitaria por lo que la pagamos entre todos. Somos unos 40 pisos entre los que tenemos desde gente que paga religiosamente hasta gente que debe cantidades importantes.
Por el momento todo el mundo esta echando mierda encima de la abogada que lleva las cuentas ya que por lo que dicen ni ha avisado con antelación de que se iba a cortar ni ha llevado bien las cuentas.
Me resulta bastante extraño sin embargo que sigamos teniendo luz, cosa que según me consta te la cortan con bastante mas facilidad.
En mi casa no debemos nada y mi padre lleva un buen cabreo encima, de hecho dice que como no tenga agua cuando llegue a casa le van a dar por culo al precinto ya que el la paga.
Por suerte yo tengo la casa de mi abuela bastante cerca pero... Menuda putada. ¿Alguien sabe como se puede proceder en este caso? ¿Me voy a quedar sin agua porque otros vecinos no puedan o quieran pagar?