#22 que no soy clasista ya lo se, al igual que tampoco soy gilipollas ni borrego, porque si hay algo que me caracteriza de siempre es que nunca he sido como los demas ni en actitudes ni en pareceres, y que yo vea en la mayoria de los hilos que respondo aqui quedo a contracorriente de la opinion general, asi que ya me diras en que pollas soy un borrego cuando lo que hago es ir contra la opinion general... Lo dejare como que es una mas de tus tonterias de niño rabioso antisistema que quiere hacer creer que el tiene la verdad liberadora absoluta sobre como deberia ser la sociedad ideal. Sigue pajeandote niñato, dentro de un tiempo entenderas lo que es la vida.
Con lo de intento de burocrata te has lucido ¿ves como vas de antisistema? ¿Sabes lo que es burocrata criatura? Que coño tengo yo que ver con un burocrata... a ver, recurramos al diccionario de la RAE, ese libro tan gordo que tu puta madre usa para sujetar la pata de la cama que arranco un dia de furor uterino al querer meterse algo duro por el coño; segun la RAE un burocrata es:
Persona que pertenece a la burocracia
Asi que buscamos Burocracia
- f. Organización regulada por normas que establecen un orden racional para distribuir y gestionar los asuntos que le son propios.
- f. Conjunto de los servidores públicos.
- f. Influencia excesiva de los funcionarios en los asuntos públicos.
- f. Administración ineficiente a causa del papeleo, la rigidez y las formalidades superfluas.
Ahora por favor dime que tiene que ver que yo defienda la idea de que cada uno tiene que ganarse su comida y su techo con que tu me llames burocrata o intento de burocrata... Yo no se si me quedare a medio camino de serlo, igual si me lo explicas lo entiendo, lo que si se seguro es que tu eres un subnormal integral, y para eso no necesito recurrir a la RAE, vale con leer tus respuestas
Respecto a la educacion de mi hijo no te preocupes, no pienso inculcarle ningun ideal en concreto, unicamente le enseñare a tener educacion y sentido de la responsabilidad, que sea puro y la mayor diversidad posible de conocimientos, es decir, no voy a enseñarle a ser cristiano, sino todos los pros y contras de todas las tendencias religiosas, para que el elija por si mismo, no voy a inculcarle un sentido politico, sino que intentare que entienda cada ideologia con sus claros y sus oscuros y que el decida, y asi con cada cosa, quiero precisamente que no se convierta en el borrego que tu eres, no quiero que vaya gritando "libertad, anarquia, drogas legalizadas y puta sgae" solo porque los demas, como tu, hacen, sino porque realmente lo razone y lo sienta, y si el razona que lo mejor es "responsabilidad, democracia, drogas ilegalizadas y me suda la sgae" que lo haga, que yo le apoyare, sea cual sea su decision. Yo sin embargo si siento lastima por la mierda de niñato en la que estas convertido, no eres mas que el reflejo de miles y miles de chiquillos que como tu solo saben repetir con un aplomo digno de un muñeco de trapo consignas que absorben de la television y de sus amiguitos del patio. No tienes ideologia, no tienes caracter, no tienes parecer... no tienes huevos. Eres una simple caricatura de lo que tu crees que deberias ser para encajar en el sistema. La lastima es que ahora que has encajado en el sistema estas demasiado ocupado copiando sus actitudes y sus ideas como para elaborarte las tuyas propias.
Por cierto, yo siempre trato a los demas como admito que ellos me traten a mi. Si te insulto es porque se que en nuestra discusion me has insultado, si le gasto bromas pesadas a alguien es porque me las ha gastado antes, y si juzgo con severidad y con objetividad es porque admito que cuando me llegue el momento yo sere juzgado del mismo modo. Pero eso como te digo viene a lo mismo que te explique antes de saber admitir desde temprana edad tanto los derechos como las obligaciones, cosa que de ti no solo no espero que entiendas, sino que ni siquiera creo que nunca debas ser juzgado por nada en esta vida, ya que no haces nada por tus propios actos, sino por lo que los demas hacen.
Lastima de ti.