Han detenido a El Patriota en Alicante

B

Antony Starr, quien da vida a El Patriota en The Boys, ha sido detenido en Alicante por la Policía Nacional, tras agredir a un chaval de 21 años en un pub. Por lo visto el actor estaba borracho como una cuba y se le fue la pinza. Tenéis toda la noticia aquí.

LLoskka

aham, gol de matusalem

1 respuesta
E

en portugués, presuntamente
en español, jamonamente

39
odiazon

en la izquierda parece un biego, en la derecha un joven

1 respuesta
E

#4 activo y pasivo en la relación, respectivamente

1
MaTrIx

13
B

conozco a patriota y al de banshee pero no se parecen nada si me dicen que son el mismo.

n3On

Es qe dan ganas de pegarle, la verdad....

spoiler
1
sephirox

España deteniendo a superhéroes peligrosos, cosa que no pueden hacer ni los americanos. Grandes.

22
Soltrac

Que raro se me hace leer Patriota o Profundo a Homelander o Deep

1 respuesta
brush

#10 Homelander suena a peli escocesa de sobremesa , que raro se me hace...

Lizardus

Encima le ha partido la cara a un tipo con una cara de sojas que echa para atrás , grande patriota jajaja.

7 1 respuesta
Quetanto

#12 habría que verte a ti la cara

2 1 respuesta
Lizardus

#13

Vaya, no sabíamos que la víctima del Patriota era Mediavidero jaja.

25
guillauME

Pues si le hubiese ocurrido en EE.UU. se llevaría una buena paga ¿No? Actor famoso te parte la cara en una agresión.

Aquí imagino que no mucho. Igual @alepe o @Soy_ZdRaVo saben de esto.

1 respuesta
Netzach

Otro que se cree el personaje

Muitos

30 1 respuesta
verseker

#17 venía buscando esto.

Jodidos centenials

3
Woh

Cuanta razón tenía Lex Luthor madre mía...

alepe

#15 Cuando hay delito de lesiones las consecuencias son dos:

1

  • Lesiones leves: se paga una multa (al estado) que va acorde a la situación económica del agresor. Con lo cual, el pellizco que puede cobrar el estado puede ser bueno.
  • Si las lesiones no son leves, conlleva penas de prisión.

2
Pago responsabilidad civil a la víctima: en función de las lesiones se le paga una cantidad a la víctima u otra. La capacidad económica del agresor no tiene nada que ver en este apartado. Se pagan los daños realizados y punto. Da igual que el condenado sea rico o pobre, se paga lo mismo.

PD: Otro tema es que negocies con el actor una buena suma de dinero para que este pueda evitar ir a juicio y tener antecedentes penales. Aunque no siempre es posible, pues la acusación también la lleva a cabo el fiscal.

2 respuestas
E

Esto si que ea interpretar un personaje hasta sus últimas consecuencias.

#20
A ver por favor no digas tonterías.

Nadie va a hacerle pagar nada a Patriota. Los mata a todos.

AcolitoTimmy

Se lo ha comido el personaje

Blacksep

Brutal papel en the Boys pero, como podemos ver, un subnormal profundo más. Nada nuevo bajo el sol. A pagar y a arruinarse la reputación. Por tonto la polla.

1
SRvictor

#2 Pero si es de hace unos días.

Respecto al tema, con 46 años emborrachándose un martes y teniendo bronca con un chaval de 21.

Tiene pinta de ser un tío muy normal.

1 1 respuesta
poisoneftis

por algo le salía tan bien el papel, lol...

2
Crowbar

Y sin el traje de malla...

1 respuesta
Dek0

No sé por qué me he imaginado la situación con el pollo gritándole:

JAJAJAJAJAJA WANKEEEEEEEEEEEERRRRRRR, WANKEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

Mientras hacia el gesto con la mano.

Aunque leo en la noticia que ni eso, que ni le conocía y que estaba que no carburaba.

Anyway, anglosajones liándola cuando salen de sus dominios, baia.

1
guillauME

#20 Pues menuda decepción y vaya mierda de leyes. Te parto la cara y si te tengo que pagar fa igual que seas pobre que rico.

Estás cosas deberían ir en función del dinero que se tiene y para más inri encima seguro que la multa al estado es superior a lo que se le paga la víctim.

Vergüenza.

Akiramaster

Esto no lo haría el profundo, pero allá cada uno con quien considera héroe.

1 respuesta
B

Ya han resuelto que le pagan 5 mil euros al chaval y aquí no ha pasado nada

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-10573539/The-Boys-actor-Anthony-Starr-arrested-working-new-Guy-Ritchie-film.html

3 respuestas