Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Ayer se conectaron a mi cuenta desde EEUU, Canadá y Polonia y me han robado 200€ a través de Paypal con dos compras de paVos. Puse el caso en Paypal y me lo cerraron al rato diciendo que la compra estaba autorizada. He hablado con el banco pero al ser una compra con tarjeta mediante Paypal es Paypal quien debe devolverme el dinero.
He leído que algunos habéis recuperado el dinero. ¿Cómo lo hicisteis para contactar con alguien de Paypal, he llamado hace un rato pero me han dicho que no hay gente trabajando en atención al cliente. Voy a llamar a Nintendo aunque sea para que quede constancia de otro caso, por lo que veo Nintendo sólo da largas.
*Actualizo: tras hablar con Nintendo me dicen que envíe un correo a [email protected] contando lo que ha pasado e identificándome con nombre, usuario, correo y fecha de nacimiento. Sigo peleando con el chat de atención al cliente de Paypal ya que les he llamado pero me salta un mensaje de que atención al cliente está cerrado. He enviado además un correo a [email protected] para hacer denuncia.
Paypal me ha dicho que la compra está autorizada mediante un acuerdo de pago desde enero de este año y que solicite el reembolso a Nintendo.