Hola a todos, antes al salir del trabajo he ido a visitar a mis padres y comer con ellos, mientras comíamos mi madre me ha comentado que esta noche a las 4 de la mañana ha escuchado ruidos junto a la puerta y ha bajado a comprobar. Sin abrir la puerta ha dado voces para ver quién estaba al otro lado y se han ido. Se ha quedado la pobre mujer asustada y dice que no ha dormido hasta las 8-9 de la mañana, pero que, cuando mi padre se ha despertado (mi padre es un pasota, se ha imaginado que mi madre lo ha soñado y no le ha dado mas importancia) han abierto la puerta y han encontrado unas marcas en el lado externo de ésta.
Ha ido mi madre a denunciar pero la policía le ha dicho que no habia daños y no podia poner la denuncia, yo iré esta semana y la que viene a dormir a su casa a ver si así nos quedamos todos un poco más tranquilos.
¿Alguien del foro, policias o gente que haya vivido una situacion similar, sabe que significan las marcas? He visto una foto por google de que significan algunas marcas, pero no he visto nada similar. Hay numeros romanos escritos, los hemos tapado ya.
Gracias de antemano.
PD: No sabía si subir este thread aquí o en FEDA
PD2: Le doy vueltas al numero XXVII ¿querrá decir que tienen intencion de entrar el dia 27?