si es la primera vez que mata no irá a la cárcel no?
es como un vale: "vale por una muerte".
Al camarero del bar de una amiga le paso lo mismo. Este no iba borracho, pero iba a 110 por urbana.
si es la primera vez que mata no irá a la cárcel no?
es como un vale: "vale por una muerte".
Al camarero del bar de una amiga le paso lo mismo. Este no iba borracho, pero iba a 110 por urbana.
#31 atropeyo y se da a la fuga, delito, iba hasta las trancas de alcol, delito, encima la mujer fallece, homicidio imprudente. Le van a caer unos pocos años
Aparte que por la cantidad que habra dado se le juzga por lo criminal y no por lo civil
#31 tiene antecedentes, con lo cual va a ir a la carcel
al menos eso pone en el periodico
Por su parte, el conductor, que cuenta con antecedentes por un atentado a agentes de la autoridad
vamos que les espera un par de años
pues no sé, el homicidio por imprudencia es de 1-4 años de prisión y habría que ver si hay concurso de delito con una conducción bajo efectos de alcohol.
Tampoco tengo claro yo que se vaya a librar y menos si ya tiene unos antecedentes por atentado a la autoridad...
Sin embargo, en ningún momento de la noticia se aclara si la chica estaba cruzando por donde no debía. Tal vez la defensa pueda tirar por ahí, que no es poca cosa.
Pues con antecedentes, positivo y fuga yo creo que se lo van a comer con patatas facilmente.
Aunque me gustaria saber si la chica cruzo correctamente...
#30 ultimamente estás que te sales. El rollo gafapastil te iba bien pero estás de sobredosis.
Lo dicho, díselo a la cara a ver qué pasa. O le dices ese rollo extraño que nos cuentas en #30, a ver qué pasa también.
No se puede tener un hilo medianamente serio/respetuoso en mediavida. Siempre salta alguien que por encima tiene el valor de justificarse, tiene cojones.
#44, mi comentario ahora queda más fuera de contexto. Tal y como estaba #1 escrito inicialmente era otra cosa.
#1 Descanse en paz.
Se que te la pela mi opinión Moe, ¿pero siempre tienes que liarla en estos temas igual?, ok ya sabemos que eres muy cool y que la vida de alguien que no conoces o los sentimientos de un amigo suyo en el foro te la pelan totalmente, ok, no es necesario que lo evidencies en cada tema similar.
Pido disculpas a #1 por el offtopics.
Rest in Peace
Esto supongo que deberia valer para reflexionar y saber que hay que vivir el presente.
Estas cosas pasan...
Esperemos que se resuelva de la forma mas justa posible.
PD: #14 lol, en este momento escuchaba un tema de metallica titulado así.
Uff que duro...A veces pasan estas cosas y es muy injusto, mucho ánimo para ti #1 y ojalá que el culpable lo pague, encima se da a la fuga el muy cabrón madre mia...DEP.