Si realmente ha pasado como lo ha comentado, me parece gravísimo, es tan bestia la inatención que no suena ni verosímil. Lo siento por su hermana y sus seres queridos, es para encerrarlos en una consulta y prenderles fuego.
Se rumorea que por aquí en un centro sanitario cercano a mi casa un chaval le calentó a un medico por algo de este palo, por lo visto no le atendieron bien a su familiar y tenia meningitis, cosa que se descubrió cuando otro medico se cruzo con el enfermo -al que ya conocia- y sospecho que podría ser algo serio. Mi ex casi la espicho por una peritonitis, "nada hombre, un dolor de tripilla", y nuevamente casi se va alguien de allí caliente. A mi me paso algo parecido, no me falto mucho por palmarla, también, otro dolor de tripilla, ya sabes.
En cambio hace poco me dio un chungo serio en el gimnasio, me quede rigido, con dolores, tirado... Y no costo mucho que llegará la ambulancia, trato muy correcto, ya estaba más o menos bien tras pasar un rato y aun así me llevaron al ambulatorio más cercano aunque ya podia ir por mi propio pie, "por si acaso". No sé, en sanidad he visto gente muy profesional y de 10, y a la vez cada imbecil que flipas, como dice Forrest Gump respecto la vida: es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.