¿No os da la impresión que todo se viene abajo? Como que vivimos en una fantasía del mundo de yupi desde hace años, pero lo que de verdad debería de preocuparnos se cae a cachos y no nos damos cuenta hasta que lo necesitamos? ¿No creéis que se ha endiosado al sector hospitalario y que cada vez nos tratan más como ganado? Que ya no hay casi valores ni respeto por los pacientes.
Yo siento como se han perdido mucho los valores, lo de brindar atención al paciente por encima de todo, podría poner infinitos ejemplos, e incluso hablar de como se han cargado el sistema hospitalario público donde vivo, donde ya no quedan casi personas cualificadas del país que se han formado en universidades de aquí.
Da miedo ir a un hospital y pensar que te vas a encontrar con una lotería, con muchas personas sin vocación, sin tacto, sin empatía, que anteponen sus necesidades a las del paciente por encima de todo.
Negligencias hay y han habido siempre, pero creo que estos últimos años ha habido una importante destrucción de valores y una caída en picado en la calidad de los servicios sanitarios, aunque siempre es una lotería, depende de quien te toque.