Han profanado soundcloud con anuncios

varuk

#28 Pues no tengas decenas de cosas.

Me acuerdo cuando pusieron el euro en whatsapp y la peña intantando hackear la app xD.

1 respuesta
lostkid

#31 pero a que lo quitaron?

Yo no he tenido que pagar ningun euro

Si cuela cuela jiji

Es muy facil crear una plataforma donde te han hecho crecer sus usuarios y cuando ves el caramelo pillas y les das una guantada.

Otra cosa seria entrar en el negocio sin mascara, como spotify que ya sabes lo que est y lo que encontraras

B

Eso os pasa por usar mierdas así o como spotify.

Descargas música y te haces listas.

Se lleva haciendo así desde que grababan las canciones en la radio con cassette

1 respuesta
Troyer

#33 si, pero algunos también nos gusta descubrir música y el algoritmo de spotify me parece el más desarrollado para adaptarse a tus gustos y puede descubrirte grupos nuevos que de otra manera ni sabrías que existen.

Tener tu propia playlist descargada esta bien, pero no siempre quiero escuchar lo que ya sé como suena.

1 2 respuestas
B

#34 esas son las grandes tardes que pasas buscando música nueva.

Si quieres ese trabajo hecho, o pagas o publi

n3krO

#7 Dentro de unos años cuando trabajes querras que te paguen, no?

Pues paga por el trabajo de los demas.

1 respuesta
Coman2Sueco

Según el precio que tenga no lo veo mal la verdad y también claro está que los que ponen su música en la plataforma reciban su compensación

HeXaN

#34 ¿Y la sincronización de las playlists? ¿Y las listas compartidas con colegas? ¿Y llegar a casa y seguir escuchando por tu equipo de música con un click? Todo ventajas que los ratas nunca entenderán.

1
HukymaN

Llevo pagando Spotify desde hace 6 años, una buena parte de ellos como estudiante.

SoundCloud nunca me ha parecido del todo "honesta" con su algoritmo, aprovechando el mínimo descuido para hacerte escuchar cualquier otra cosa.

Si tan rancio eres, busca Spotify familiar de X país tercermundista y seguro que lo encuentras a dos duros.

lostkid

#36 y de que comian todos estos aňos hasta ahora? Del trabajo de otros, incluyendo el mio, ya que no soy solo usuario que escucha.

Lo único que pienso es que la web va a caer en picado como no quiten los anuncios, tiempo al tiempo

lostkid

«La introducción de publicidad en nuestra plataforma en el mercado español ofrece a las marcas la posibilidad de llegar a esta comunidad única y conectada, y garantiza que los oyentes puedan seguir experimentando SoundCloud de forma gratuita, al tiempo que ofrecen a los creadores de audio la oportunidad de monetizar el trabajo que comparten».

Esto me parece bien pero los que habeis apoyado que soundcloud debía incluir publicidad sin pagar a los artistas y a los usuarios porque "tienen que vivir de algo" "cuando trabajes querrás que te paguen" conociendo la situación de la web sois bastante tristes y sumisos sabiendo que el 90% de esa música es música no registrada y no tienen que pagar ninguna tasa a ningún label cosa que spotify si tiene la obligación de hacerlo en función de las reproduciones, si no paga les demandan.

Ahora si esto sirve para remunerara a los artistas chapó

https://www.google.com/amp/s/www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/soundcloud-abre-su-plataforma-a-la-publicidad-con-marcas-en-espana/amp

B

Es una pena, pero es lo que hay si quieren que esté a flote.

Remember de que estuvieron en peligro hace un par de años.

https://www.engadget.com/2019/01/24/soundcloud-losing-founder-eric-wahlforss/

NigthWolf

Que?

X-Crim

huele a pobre, pero al menos no es otaco

1 respuesta
NigthWolf

#44

2
Akiramaster

#7 a pagar, comunista.

B

Me parece bien que metan anuncios y/o premium si es para ayudar a los artistas, eso sí, me parece algo desproporcionado esos 10€ al mes en una plataforma que no tiene un catálogo de música demasiado competitivo.

Jackbanter
Tencru

#5 Hay que instalar el vpn?

1 respuesta
Anthaz

La puta peor APP de música del mundo, ya cuesta encontrar una canción random normal que siempre te sale el típico vocal cover de algun retrasado con voz de nerd, y ahora con anuncios y pagando al mes XDD es de risa. Pues habrá que cambiar.

B

#49 lo que te digan