Alguien ha puesto sin mi permiso mi negocio en Google Maps, con el nombre del negocio y foto, esto podría ser denunciable?
Qué puedo hacer para quitarlo?
Alguien ha puesto sin mi permiso mi negocio en Google Maps, con el nombre del negocio y foto, esto podría ser denunciable?
Qué puedo hacer para quitarlo?
#3 No se pone solo, me he informado y para publicar tu empresa en Google Maps tienes que seguir una serie de pasos.
Publicidad gratis? OMG denuncia, por que podrias tener mas clientes y si te descuidas ganar mas dinero.
#8 Si se preocupa es que quizás no le merece la pena que alguien pueda opinar en internet
Depende negocios Google si da de alta en Maps, de todas formas tú puedes ir a la ficha de ese negocio y reclamarla como tuya, una vez verificado podrás hacer lo que quieras con esa información.
#1 Denunciable lo dudo bastante, pero quitarlo sí que puedes.
Ve a la página del negocio y reclámalo como tuyo. Si no hay botón es que alguien lo ha reclamado ya y tendrás que contactar con Google.
Ponte en contacto con ellos y les dices que es una tapadera para el blanqueo de dinero seguramente te ayuden
No es posible por que antes de añadirse Google te manda una carta con un código de confirmación al dueño.
Buen intento.
Sacrifica una cabra en la puerta de tu negocio.
Eso ahuyentara a los posibles clientes atraídos por maps.
yo se exactamente que hacer. simplemente google escaneando la web ha visto que existe un negocio ahí. responde a esto: en google maps en tu negocio aparece le boton "reclamar esta empresa"?