Han venido unos testigos de Jehová

B

Yo ni intento ownearles ni nada. Un día me asaltaron por la calle, y lo que me decían, yo contestaba "sí", "ajá", y demás. Cuando tienen el cerebro tan en forma de cubo, es imposible hacerles bajar del burro.

Aunque, si me vuelven a asaltar por la calle, les diré que llego tarde y que las vírgenes no se satanizan solas en los rituales (con una risa malévola mientras me vaya; frotándome las manos).

Craw

#8 y no te la follaste y tienes la desfachatez de seguir posteando aqui?
...

Kb

como al final te conviertan a su religion... xDD

"jehova, jehova"
"ha dicho jehova!!!" (lanzamiento de piedras)

peliculon la vida de brian xD

a mi abuela en valencia la convirtieron y cada vez q voy a visitarla nos da una charlita y revistas. yo le digo a todo q si y ya esta :)

B

"la convirtieron".

Era entrada de impresora y "la conviertieron" a usb?
O de "avi" a "mp4"?

M

Es mas facil hacerte pasar por satanico

DanGeRouS

follatelas, o al menos hazles el spiderman como hizo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=290175

-

A mi padre le despertaron de siesta un día bastante cabreado y de inmediato les hizo pasar. Les invitó a sentarse al salón a tomar algo pensando "estos cabrones lo van a flipar ahora..." y empezó a charlar con ellos sobre las teorías de si Dios era un extreterrestre con los libros de J.J. Benítez delante.

Salieron huyendo cagados de miedo xDDDD

101010

Hace mucho que no vienen a mi casa, a ver si ahora en verano con tiempo de sobra me hacen una visita que a falta de amigos buenos son los sectarios.

lolobetico

yo soy tu y tengo preparada la escopeta para la proxima ves que vengan

no hombre, tio busca tu propia religion

SoyLoPeor

Insiste una y otra vez en que te den una prueba palpable de la existencia de Dios.

Por mucho que digan, no pares.

wiSe_

Ami casa vienen cada 2 o 3 semanas los jos de puta, mi madre cada vez q golpean la puerta me dice "callate que estan aqui, no hagas ruido shhh" jeajea tengo tropecientas revistas, un dia se dieron cuenta de q pasabamos de abrirles, desaparecieron como 3 semanas, pero alfinal volvieron xDDD No se cansan, les da la mano y te cojen el brazo. No se como quitarmelos de encima, llevan asi como 2 o 3 meses y me da palo decirles algo xD

aLeoLo

normalmente aprecio y valoro el tiempo de la gente, por lo que no haria que lo perdiesen conmigo.

Pero si me detienen por la calle, que parece que debido a mi falta de higiene, no lo hacen, les diria que yo lo que quiero es ir al infierno, pues soy muy friolero.

GaNDaLFViTi

#32

exilorz

#41, pues no les digas nada, abre la puerta y sin mediar palabra ve poniendo cara de mala hostia... a ver cuanto duran mirandote xDDDDDDDD

nconocen

#13 jajsajsajsajasja

kinyu

diles que no tienes dinero

W

#33 y peliculas y demas tambien ponen , ojala solo fueran xarlas xd

Urien

Aki vinieron un par de tias y madre mia... ibamos en plan "se van a cagar" y nos vinieron con una vision bastante modernita de la iglesia ke nos dejo a mi madre y a mi flipaos. Probablemente solo lo pensaban ellas ya ke hablaban de la figura de Jesus como alguien ke no difunde una religion si no ke habla de paz, amor, amistad entre los pueblos... cosas por las ke todos abogamos hoy dia. Asike despues de discutir los obligados puntos nos dimos unos besitos y hasta mas ver, han venido mas veces desde entonces pero algunas de ellas les hemos dado largas (a kien le gusta ke te llamen sin cita previa y en mitad de la siesta?) y ya no han vuelto mas, yo las echo de menos francamente xD

xCe

La ultima vez q pasaron catolicos por aqui les dije q no tenia tiempo pa tar pensando en cosas triviales -.-

brakeR

pues yo tengo una iglesia de testigos de jehova a 1 manzana y nunca han venido a mi casa xd

It3m

un dia vinieron a mi casa dos fulanos de estos y nos dejaron una revista, la cual mi padre les tiro por la terraza cuando ellos salian del portal xD, captaron la indirecta y no han vuelto a aparecer.

Intriga

#1 por dios pero es que tu nunca vas a parar de poner chorradas?
FAKE

makkki

Tube una novia testiga i si 2 os parecen rallantes, imaginaos una comida "familiar" con 6 testigos enfrente vuestro que no paran de machacarte la cabeza para k dejes de ser "impuro".

Ninja-Killer

#53 jajajajjaja supongo que la dejaste...

S

#36 de malaga tenias que ser xDDDDDDDD

A mi un dia me dijeron que Dios habia resucitado y yo era su elegido... No, no estaba viendo Matrix.

C

He tenido oportunidad de hablar alguna que otra vez con gente de esta religión, pero de forma, digamos, no oficial. Con dos compañeros del instituto en su momento.

El único tema polémico que yo veía (el resto lo tienen bastante bien argumentado) es, efectivamente, el tema de la sangre. Sobre todo en el caso de niños, porque de adultos cada uno hace lo que le da la gana con su vida. El soldado da su vida por un trozo de tela pintado de colores y el testigo por un trozo de papel escrito hace años. Qué mas da.

Obviamente no pude estar de acuerdo con ellos, aunque por lo menos, tanto padres como hijos se niegan con unos principios profundos que demuestran en su vida que creen en ellos. Creo que si condenamos a esta gente por este hecho, deberíamos de condenar a muchos padres descerebrados que hacen auténticas salvajadas sin principio ninguno.

Por ejemplo, ahora ponen videos de estos de las fiestas de toros en los pueblos, y es lamentable ver al típico padre que con el hijo en brazos intenta soltar al toro enbolao. O padres que quieren iniciar a los hijos muy pronto en deportes de riesgo como paracaidismo y similares y en ocasiones han provocado la muerte de sus hijos. Si los susodichos testigos merecen la condena social, esta gentuza creo yo que también.

Takhisis

Puedes intentar hacerte el gracioso con ellos si con eso aumentas tu dureza, pero no conseguiras nada.
Tienen bastante claros sus ideales, o mejor dicho, demasiado labada la cabeza como para que tu les vayas a influir en algo con tus tonterias.

Kaiserlau

#53 0_o? dicen q en al cama son unas fieras dx

Ninja-Killer

#56 Puedes explicar mejor lo del tema de la sangre???

#58 Su Žreligion' les permite follar cuando quieran?

C

#59.
Es sencillo. El mismo argumento que en la mayoría de las creencias que tienen.

La Biblia dice que tienen que abstenerse de sangre. Ellos creen en la Biblia a pie juntillas y hacen todo lo que dice la Biblia. Por lo tanto, ni comen sangre, ni se la ponen por vena, ni nada de nada.

Explicación easy&fast, no tiene más misterio.

Y de lo de follar, ya te lo digo yo. No follan hasta que no se casan. Wno, no deben de follar, otra cosa es lo que haga cada uno. Eso sí, tampoco deben cascársela pero se ve que es un mal menor sin importancia. Estos colegas del tuto se la pelaban como un mono.

Usuarios habituales