hapland...

matrix_mtx

http://www.foon.co.uk/farcade/hapland2/

tiene buena pinta :D, a ver si lo sacamos xq parece jodido xD

matrix_mtx

alguien q sepa como se rompe la **** bandera? :S

Zendel

La verdad que esta jodido el juegecito.

Lo deje por desesperacion, a ver si conseguimos sacar una mini guia de como hacerlo.

Saludos.

MACRO

yo no me entero de nada, el ojo verde ese siempre se me elctrifica ahi al lado del rio.
cual es el objetivo?

matrix_mtx

puesss acabo d conseguir romper la bandera y a partir d ahi acabar una parte del juego, he metido a un tio en la puerta d arriba... asiq supongo q solo m keda meter a otro tio en la puerta d abajo... , q sera el tema del juego xDD.

para q no se electrifike la cosa verde... tienes q apuntar cn la lampara a las 3 bolas... coger las bolas cn el pajaro... y cnd pase x encima d la primera nube darle a la nube... asi cae la bola y rompe las antenas esas q hay al lao del rio xD

MACRO

ok thx

_kiNG_

como se rompe la bandera?

matrix_mtx

:D !! lo consegui

la bandera se rompe rompiendo la nube y tirando la bola hacia la bandera a la vez

LoBezNo

alguien sabe ke hay ke hacer ? oO

Edit: acabo de leer ke el proposito del juego es restablecer el poder del portal, ke supongo ke sea lo de abajo a la derecha

S

no m aclaro

LoBezNo

http://img285.echo.cx/my.php?image=movidar6gg.jpg
ahi me kedo.. alguien me puede decir como seguir?

DiosUniverso

Teneis x ahi la solucion al primer Hapland?

n40k1

Lo dejo por imposible...

¿Os habeis dado cuenta de que el cacharro (ese que esta cerca del portal) que se enciende al pulsarlo y enciende tambien lo de debajo de las escaleras tiene dos botones mas que cambian el sentido de la marcha del parato de debajo de las escaleras? xD, vaya lio c*ño.

LoBezNo

http://img267.echo.cx/my.php?image=fin22mv.jpg <- al fin :D

NosFeR_

yo el 1º me lo pase "rapidito" pero este me tiene mas pillao por los cojones jaja

ArCeN

estoy pilladisimo, como se va el tio que esta pescando?:S

S

la bola esa verde se elctrocuta , kmo salto eso??

LoBezNo

la cosa verde ke se electrocuta.. tienes ke tirar una bola con el pajaro a donde el tendido electrico, con la nube..
y el tio pescando, el pescado en el agua tienes le moverlo a la derecha cambiando el sentido del awa y ste se engancha al anzuelo, y luego dale al tio de la caña

InagotablE

Joder por fin solo me faltaba saber lo de la nube explotando y kemando la bandera POR FIN!!!!!

cabron

Vale, consigo encender la antorcha del tío que está pescando, también una de las que hay bajo tierra, también se como explotar la trampa electrica que mata a la cosa verde, pero estoy pillao :

Lo único que consigo es mover las escaleras de un lado a otro, y que la cosa verde termine en el fondo del mar desŽpués de comerse al tío cuando llama al timbre

InagotablE

mata a la cosa verde... y despues destruye la antena... y prosigue tu camino joven padawan

cabron

Si no? xD

A ver, para matar a la cosa verde tengo que llevarla a la antena, pero para ue vaya ahí, primero se tiene que comer al del timbre, pero el del timbre tiene que colar la bomba, y para colar la bomba ahí que petar la nube, y si peto la nube no puedo destruir la antena xD

No me encaja O_O

InagotablE

as probao a meter al del timbre dentro de la casa? para eso tienes q tirar al del timbre por la escotilla de la superficie elevada..... subes la escotilla le das a ke camine se cae, ahora le das a la caja de la derecha sale la bomba la tiras hacia arriba y el poster donde se le da para caminar lo cambias para q expulse aire... de esta manera impulsara la bomba q tira el del timbre hacia la puerta la rompera y le dejara entrar....

PERO AKI NO TERMINA TODO eso es solo el principio.... es taco complicao

yo e llegao a terminarlo en menos de 15 segundos COMPLETO a lo pro.

cabron

Vale, ahora sí xD

Mi fallo está en que mi muñeco se lo comía siempre la cosa verde...

Ahora voy por como sacara a la cosa esa de la caja y que no lo mate la bomba del rio :|

InagotablE

es extremadamente facil ese paso xD

cabron

Oeeeeee, ya esta ^^

InagotablE

ai mas de esto? por q me picao taco xD y el haplan 1 no va creo....

NewMaN

Para ke sirve la lucecita ke hay debajo de la escalera?

GaMuSSo

para moverla de un lado a otro, como coño hago para sacar la cosa esa que sale de la caja i me chafa?

Usuarios habituales