Hará cualquier cosa por un millón de dolares

overking

http://www.illdoanythingforamillion.com/

Así de simple, este personaje promete en su web hacer cualquier cosa si le dan un millón de dolares. 3 condiciones:

  • No hará nada que cambie permanentemente su aspecto
  • Se acogerá a las leyes del país donde se haga,
  • No dañara a un tercero (animal o persona), ya sea mental o físicamente.

Ahí queda eso...

¿Qué le propondrías tu?

¿Que harías tu por esa pasta?

Bracken

follateloh

BennyHill

Que se coma sus propios excrementos de desayuno el resto de su vida

Debi4n

Que llene un tablero de ajedrez con granos de arroz, donde la primera casilla tendrá 1 grano de arroz, y las siguientes siempre el doble de la anterior.

Avispados spotted.

Maestro_H

#4 Esa historia es muy buena,al final los granos de arroz superaban el tamaño de la tierra o algo no?

P.D:Yo le haria hacer la replica de "twogirlsonecup"

Vosotros lo hariais por un millon de dolares?

P.D2:Yo no

Kaneas

Una buena patada en los cojones.

Y luego cuando se le deforme la cara "Temporalmente", le digo riendome: PWNED!

Y me marcho sin darle el dinero.

Debi4n

#5 Creo que sería 9.223.372.036.854.775.808 , que es lo que se optiene elevando 2 a la potencia de 63 (la primera casilla siendo 0)

Aunque cualquier mvdero solo pondría 0'67 granos de arroz claro.

hDs92

oye pues nose si lo dira en serio pero si leeis los mails del tio , yo descarto uno k dice

"Hi Eric,
If you are looking for your 15 minutes of fame, congratulation, you’ve got it. However, if you are serious, leave me a contact number and the best time to reach you.

Regards,"

Osea k por lo visto hay uno con una idea y dispuesto a darle la pasta

PiRoMaN0

nose yo lo echaba en un foso con escorpiones, tarantulas o algo peligroso durante un par de horas.

B

Que se suicide tomando arsenico

  • No hará nada que cambie permanentemente su aspecto

su aspecto sera el mismo

  • Se acogerá a las leyes del país donde se haga,

no esta prohibido el suicidio en ningun pais creo

  • No dañara a un tercero (animal o persona), ya sea mental o físicamente.

no daña a nadie. No, su familia no cuenta

#8 ese kiere... ya sabes..

fliper

#8 le dira de entrar al gran hermano

PruDeN

#10 y encima te justificas .. si nsentido

Unr3al

Dar la vuelta al mundo andando...

George-Bush

Se lo pondria bastate dificil, ya q seguro que sera un pringui.

Escalar el everest sin oxigeno y en la temporada de tormentas, por ejemplo. Asi fijo que la palma, te descojonas y no tienes q darle la pasta.

ZoRy

joer, nadie ha pensado en que lo que tiene que hacer es darle 3 millones al tio que le de un millon?

B

Joder, esto suena a desencadenante de una borrachera con el típico amigo que siempre pregunta: por cuánto comerías mierda? eh eh eh??

SeNte

#15 Sip, claramente se ha quedado muy corto con las tres condiciones.

ZoRy

bueno, yo por de pronto ya se lo he dixo xD

lo que tiene que hacer es irse al banco e ingresarme 3 millones, entonces yo le doy uno

Loa

#10 en españa esta prohibido el suicidio, atenta contra el derecho a la vida. si lo intentas y fallas iras interno a un siquiatrico

#15 no has pensado que el tiene que aceptar el reto? no creo que sea tonto

lo del everest de bush estaria bien, lo de la vuelta al mundo a pie tambien, la ultima piva que lo intento a dedo tardo 8 años y perdio un ojo, amen de las multiples violaciones que sufrio y contraer el sida ( por otro lado otra proposicion curiosa, contraer una enfermedad letal sin cura )

3eat1e

Creo que deberiamos pensar entre todos la cosa más esperpéntica y escatológica que se nos ocurra, poner un euro cada uno y obligarle a hacerla.

Yo propongo que se lo monte con Belén Esteban.

Yo por esa pasta ... cogería el dinero, saldría corriendo y si te he visto no me acuerdo.

Mandarino

que se chupe el codo

iT

Que le chupe la polla a todos los caballos del mundo

-Fenix-

Que me pague a mí un millón de dolares.

_

Que devuelva a Madeleine con vida a sus padres.

SeiYa

Pues la idea es cojonuda, lo mismo se saca algo por publicidad o movidas así.

JoMa

clarament #25

SkiNeT

Un millón de dolares al cambio tampoco es tanto ahora, no creo que haría ninguna burrada por esa pasta.

Loven

joder, pues yo no pago un millón de dolares por ver como palma un tio, que cosas mas estupidas poneis, supongo que ese mensaje ira dirigido a algun medio de comunicación que pueda aprovechar el "reto".

C

Lo peor de estas frikadas, es que con que tenga un minimo de repercusion en la red, el tio se llevara 1 millon y mas... ya vereis

Usuarios habituales