hard bass málaga!! (nazis robando)

A

1:46 HARD HARD BLASS XD

2
kekoO

BAN

blackoN

I

niñatos

zeN2k6

2
ManOwaR

Solo roban al chino, racistas nazis.

Lady_Kate

a la vieja del final tambien le va la marcha

1
frankeitor

Ya tiene tiempo eh
PD: Bokerones maricones !

B

Parece ser que se han juntado todos a los que les robaban el bocadillo el colegio jajaja

6
pontaeri663

Hostia salgo en ese vídeo LOL. Con la cara de Scream como el del avatar xD

Este vídeo le hicimos hace tiempo, ¿que pinta en este foro? xD

2 respuestas
Zombie_Mv

Pero si la mayoría sin unos mierdecillas, que hacen de nazis? Madre mía, la gente no sabe donde se mete, y luego claro les darán una paliza e irán llorando a la policía o a sus padres.

Mete23

es un dia, que sales de trabajar, el jefe te a tocado los webos, te has peleao con la mujer y se te plantan delante del coche yl os pasas por encima yo creo XD

edit: van de rusos.

1
LaChilvy

A mi me ha dado vergüenza ajena.

1
term1

Este mola mas :D

1 1 respuesta
Strangelove

#14 Min 1:08 El de la izquierda con bañador azul .. ¿se inyecta en vena? xDDDDDDDD

1 1 respuesta
melonzuelo

Avergonzado me siento de compartir Malaga con esos payasos

3
Colgajo
10
YokeseS

pero que mierda es esta

onega_pro

los de mi barrio bailan mejor

Scottie

menudo cancer de gente.

1
GR33N

Un pobre intento del johnny cage la gente está muy loca.

1 1 respuesta
silverduende

#15 jajaja es verdad que heavy !

fuNN

#21 n00b, ese no es el original

1 respuesta
Visser

De entre una docena de chavales, dos comenten hurto ( que no robo ) de unas chucherias... pero oye son nazis (que ni lo se ni me importa) pues entonces los nazis son ladrones.

Esto no es nuevo en España, cuando un hombre mata a su mujer si es GC la noticia es ''Un guardia civil mata a su mujer''. Si es farmaceutico solo es un hombre, si es barrendero tambien solo es hombre... Despues vais de ''anti sistema'' y haceis la misma mierda de demagogia que el sistema.

1 respuesta
GR33N

#23 qué me dices.

karlosin

#24 Son unos mierdas, por que han entrado a otros sitios y no han robado, pero le han robado en el chino por que el dependiente es chino y ya sabes "los inmigrantes nos quitan er trabajo". Y se incluye a todos por que? pues por que el que ha hecho el video no ha suprimido esa parte por que le resultará graciosa, y los que no hurtan estaban haciendo de cortina para que los demás se inflaran, todos tienen culpa por que sabian lo que se iva hacer.

1 respuesta
Visser

#26 Por que en los otros sitios no habia gominolas y los del video son unos chavalines. Los prejuicios los tienes tu, por el simple hecho de suponer que el hurto es por que es chino, que podria ser japones y no chino y más fascista que Franco.

Preguntale a #10 que es uno de ellos.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

Porqué bailan como mongolos y poniendo las manos como ronaldinho?

karlosin

#27 Venga si bazares japoneses.... tio que no nací ayer. Aun siendo inmigrante o no, deberías de respetar que eso es un negocio con el que ganarse la vida y tan antimaterialistas que sois los NS y os poneis a robar mierdas que no necesitais.

#30 ok, pensé que tu avatar era un skin, error miorz.

1 respuesta
Visser

#29 Tan antimaterialistas que sois los NS y os poneis a robar mierdas que no necesitais.

what? :o_o:

1 respuesta