Que haria falta para movilizarte?

B

Pregunta simple y a titulo PERSONAL..., cuando y por que motivos dirias basta y te tirarias a la calle sin importar las consecuencias para tratar de cambiar el sistema?.

No me refiero a nivel colectivo, ni busco criticas a los que no se movilizan, ni peleas entre los que no lo han hecho..., simplemente a titulo PERSONAL por donde no pasarias de ninguna de las maneras y te tirarias a la calle o que condiciones harian falta para que lo hicieras.

P.D.: No discutais por favor, cada uno tendra sus motivos, que sean distintos no nos hace mejores, solo quiero saber el motivo, no si es mejor o peor que el del vecino.

#2 Esto no es FEDA

1
1 comentario moderado
SasSeR_18

Cuando hagan una KDD para ir a linchar a la gente que lo merece, no a hacer el moñas por la calle, a quemar contenedores que vamos a terminar pagando nosotros, a romper cristales de los negocios de nuestros vecinos y a imaginar como ven nuestros políticos nuestras manifestaciones desde sus despachos entre puros.

Cuanto estéis listos comenzamos.

31 1 respuesta
V

#2 No me extraña que no encuentres novia ni a la de tres.

chopthepanda

Que pereza.

E

Cuando sepa con seguridad que algo se va a conseguir

8
B

un líder carismático

1
4ERROR

Seguro que a la mayoría cuando le tocan algo que es suyo de verdad se empezarían a mosquear.

Las manis son las risas, siempre hay alguno que la intenta liar para que se meta todo el mundo y lo único que consigue es que la gente salga corriendo por todas las calles.
Unas risas vamos.

Berraco

pero tirarme a la calle para que? para que sigan riendose en nuestra cara??

1 respuesta
dexis

Lo que hace falta es que todos los estómagos agradecidos de este país no tengan nada para digerir...

1 respuesta
Threes

No estar rodeado de gilipollas que se piensen que con poesías y haciendo aplausos silenciosos a partir de las 10 de la noche se consigue algo.

La no violencia está muy bien mientras funciona. Está bastante claro que no está funcionando, se ríen en nuestra cara y la gente se pone a hacer "sentadas", manifestaciones pacifistas y demás que hemos visto que de lo único que han servido ha sido para que se rían aún más de nosotros.

Parece que algunos no han visto que durante toda la historia, los cambios importantes no se han conseguido sin sacrificar sangre, sudor y lágrimas.

Veamos a cuántos más han de dejar sin hogar, sin dinero para alimentar a sus hijos y demás para que nos demos cuenta de esto.

9 1 respuesta
STAN

Cuando deje de haber intereses politicos detras de las manifestaciones supuestamente apoliticas. Y cuando dejeis las banderas en casa, saludos.

26 3 respuestas
O

#1 para yo salir a la calle, sin importarme lo que el resto haga o deje de hacer, simplemente a incendiar el mundo, tendría que sentirme gravemente vulnerado.

Por ejemplo que me arrebatasen el coche y la casa para decirme "Lo necesitamos para bienes del estado" o que me sangrasen el 60% de la nomina en IRPF cada mes, o que me impidiesen elegir la educación de mi hijo, o que me dijesen que no puedo gastar mas de X dinero en X conceptos al año.

Cosas muy extremas, por eso, honestamente, no creo que nunca le prenda fuego a la antorcha.

1
Contestani

Que la gente que lucha contra el sistema no fueran republicanos-comunistas-jipis-fumaporros y hubiera otro tipo de lucha no relacionada con el marxismo

15 4 respuestas
B

#9 Luego entiendo que tu jamas te tirarias a la calle, por mal que lo pasases..., sin trabajo, sin dinero, sin comida, perdiendo la casa y terminando como indigente, y no harias nada?, no se si es que no te haces a la idea, o que no lo has pensado bien, o no se, igual es cierto y prefieres ser un indigente antes que movilizarte.

#10 No hablo de los demas, hablo de ti..., no quiero que se desvie el tema..., no analices a nadie y responde (si quieres claro :D)

1 respuesta
4ERROR

#14 Que pasa que sois incompatibles? No podéis ir a una mani si ellos están? :palm:
Así va ejpaña

1 respuesta
-Orb-

#1
Con esto me llega:

5
Pirraca

#14 Ahí le has dado

2
Tr1p4s

Movilizarse colectivamente para pedir que otros te gobiernen es como quejarse a los papis que no está la mesa puesta.

2
dexis

#15 Pues siendo sincero, en el momento en que toquen a mi familia y amigos y ambos estén dispuestos a acompañarme a una sin decir: "eso no sirve pa nah".

Contestani

#16 Nos da asco formar parte de una manifestación sesgada, con sindicatos parásitos y gente sectaría detrás

#22 Te puedo dar la razón en eso. Pero son ellos los que deberían dejarse las banderas en casa, e intentar mirar las cosas desde una perspectiva más pragmática, alejada de un dogma del XIX

1 1 respuesta
Threes

#14 Esa gente te está haciendo un favor, luchan contra tu mismo enemigo. Lucha con ellos, no contra ellos, cuando derrotéis al enemigo, solucionad vuestras diferencias, la lucha contra el sistema debe ser apolítica en la actualidad, la lucha contra el sistema actual es una lucha HUMANA.

Y te lo dice alguien que no encaja en ninguno de esos 4 grupos que has dicho.

1 respuesta
B

Cuando no tenga ninguna responsabilidad ni nada que perder.

1 1 respuesta
Clicspam

Yo no os voy a mentir, todavía vivo estudiando y estoy en una burbuja en los mundos de yupi. Dentro de un par de años cuando se me acabe el chollo os cuento, por ahora no lo se.

dexis

#21 Es una de las razones por las cuales mis padres no ven con buenos ojos ni una huelga en la que esté UGT o CC.OO.

1
4ERROR

Date cuenta que seas marxista nazi cura o su puta madre te roban igual a ti que al otro, así que por favor no trates de tirar de ese hilo porque no sirve de nada.

O

#23 pues macho si yo no tuviera ni responsabilidades ni nada que perder, en vez de calentarme la cabeza y jugarme la vida tratando de corregir un pais entero, me hago mochilero y me voy a patearme el mundo como un vagabundo.

Total, si ya no tengo nada, prefiero no tener nada en un sitio que me guste.

2 2 respuestas
joseph-

Apocalipsis zombie.

Laurel

30 cm y 40 kg mas.
si, yo creo que midiendo 1,85 y pesando 90 kg podria ir a una manifestacion sin miedo a que me pase todo dios por encima.

B

#27 como si fuera tan facil xDDD no tengo nada, ale, a dar vueltas por el mundo. Si viajar y vivir fuera así de simple yo mismo me haría "el pobre" para irme de viaje. cuando no tienes ni dinero para comer y te mueres de hambre no tienes tampoco energías para ir de mochileo como tu dices. Se nota que no has tenido que pasar hambre nunca.

1 1 respuesta