¿Haríais/Habéis hecho una ouija?

kingsora

#4 Cierren

GuaNaGe

#15 Report pls. Vaya intento de fake hahaha

propellerman

sí vais a contar alguna milonga sobrenatural encender antes una linterna y alumbraros con ella la cara. Seguirá siendo un cuento asustaviejas pero al menos es más pintoresco

B

no seais ingenuos joder. que la mueve un colega. se va a mover sola.... pues ya de paso que te haga una paja hay que joderse...

YokeseS

#14 y si el tiempo en ese estado no existe?

poisoneftis

#1 yo lo intenté dos veces hace muchos años, una no pasó nada de nada, otra lo movía la otra chica...

reci0

la hice con 16 años, una basura, no llevaba pilas o algo, no iba,.

1 respuesta
B

#37 no se te ocurrio mover el vaso?

maliaradia

#1 Lo que no se es que tiene que ver que haya vida despues de la muerte con la religion y ser practicante, y si tuviera algo que ver con una religion, cual seria la correcta? Porque hay muchas y no recuerdo ninguna que diga que nos kedamos en la tierra respondiendo a la ouija xD

Yo jugue a la ouija version low cost en mi adolescencia, salian cosas y tal, pero creo que es cosa del subconsciente, es mas, al juego le llamabamos asi. Lo haciamos con papel y una moneda.

2 respuestas
B

Entré creyendo que decía orgía.

Thiran

Se que no pasaría nada...pero por si las moscas paso.

B

#39 A que si de verdad hay vida después de la muerte, puede que lo que dicte la religión (católica) sea también cierto y se asemeje al tema. Al fin y al cabo Jesucristo existió, los apóstoles existieron, la Biblia data de aquella época y quedan supuestos enigmas sin resolver como los temas del palo de la sábana santa y el santo sudario.

Además, todas las religiones conducen a lo mismo, que es se bueno contigo y los demás y trata bien el alma que post mortem lo agradecerás.

S

#18 yo participé en una a los 16 años, cuando iba con los macarras y las putillas del barrio. Luego ya no he tenido ocasión, y eso que lo he buscado, gratis y con tías pa cada uno, claro.

The_Ninja

#15 Joder Julia te he dado manita pensando que te habías currado tú la historia.

ogeuF

#39
"Yo jugue a la ouija version low cost en mi adolescencia, salian cosas y tal, pero creo que es cosa del subconsciente, es mas, al juego le llamabamos asi. Lo haciamos con papel y una moneda."

tremendo esto,ya estas tardando en abrir un hilo en feda

Yotter

Bueno en mi caso no lo he hecho aún , y tuve las oportunidades. Soy alguien que prefiere prevenir antes de que cosas malas sucedan. Algunos dirán que no pasa nada , otros que si. Pues eso es tu creencia respecto a la situación ya que todos pensamos distintos. Mis amigos me contaron muchas historias con supuestas "Experiencias personales" pero nunca lo sabré si no lo intento :P . Soy creyente de la religión católica y demás por lo que sí creo que hay un más allá luego de la muerte.

LeeSinGafas

Tienen mas credibilidad los banners de visitante 1.000.000 que la ouija

B

#9 Y luego tienes el valor de hablar de un miniplaneta dentro del planeta tierra... Anda que...

2 respuestas
SgtPeppers

#48 Lla bes ekisde

B

#48 W8 pero si la tierra es hueca. Demostrado por JL de Mundodesconocido.es por pruebas que se alejan de lo empírico!

1 respuesta
B

#50 Oh rly? Me retracto entonces. Ante todo hay que saber aceptar una derrota.

1 respuesta
B

#51 Claro, es que nos ponemos a jugar con la verdad que nos ocultan y a tomar por culo humanidad.

A ver como sobrevivir a la catástrofe de la rebelión de los pendrives sin saber que va a ocurrir.

RaCe

soy el único que inicialmente había leído:
¿Haríais/Habéis hecho una paja?

:psyduck:

letee

No,paso de sugestiones chungas.

B

#1 hay una forma más fácil, con miles de persona que a comprobado que hay vida despues de la muerte, paso de ponerlo aquí, por que es un foro de videojuegos, pero si estas interesado manda mensaje privado

B

#3 xddd explicate por favor

1 respuesta
Word-isBond

Sí, anda que no me lo pasé bien (y pille cacho) en el pueblo con la ouija, cuando era un prepuber xD

Cuando eres muy joven está bien, tenéis mil dudas y es una buena experiencia.
Pero luego ya eres más adulto y te das cuenta de la gran gilipollez en la que se sustenta, y dejas de hacer el pargüelas.

FouxTer

#1 Hazlo a las 3:00hs, es la hora del diablo, en esa hora dicen que los muertos regresan con los vivos y es cuando mas probabilidad de que funcione y cuando mas cosas extrañas suceden.
Te recomiendo que lo hagas en casa de un amigo o falimilar, no lo hagas en la tuya. Yo lo hice y me acojone bastante, pero no me arrepiento, porque me respondió a la gran duda que tenia.

Carranco

#56 busca info de gente que haya tomado setas, ayahuasca, o dmt, y veras que te cuentan, gente que no es religiosa ni mucho menos ... sus experiencias son brutales y para ellos es verdad lo que ven, por quie lo experimentan ellos mismos.