Hola gente se que el título confunde pero me ayudarías a resolver un pequeño caso.
Comento, ayer sobre las 6- 7am reventaron el cristal de mi coche con un trozo de ladrillo que cojiernon de un solar cercano y se llevaron mi cartera la cuál tenia dentro. Minutos más tardes los ladrones sacaron dinero de mi banco, cómo? Intentaron a ver si la fecha de nacimiento de mi DNI era mi PIN y así fué (gente no tengaís de PIN de la tarjeta de crédito vuestra fecha de nacimiento es lo primero que miran) unos 590€ sacaron, ya que tengo un límite por día.
Tras todo el día de papeleo, policía y pollas obtuve mucha información. Con toda la información me enteré de quienes podrían ser.
Así que pensé ese mismo día, qué pasaría si dejase la piedra la cual reventaron el cristal, delante de la puerta de la casa de los ladrones? Tendría dos opciones:
1- Debido a que no son culpables y no tener ni idea de donde viene la echarían a un lado o le pegarían una patada.
2- Si tienen algo que ver con el robo y ven que es el mismo trozo de ladrillo que usaron para el robo intentarían deshacerse de eso. (No?)
Y así lo hice. Por la noche al ver que se fueron coloque dicho trozo de ladrillo delante de su casa. Pasada la hora volvimos y observamos que habían regresado.
Ni rastro de la piedra, ni en la calle, ni debajo de un coche. (Se que puede haber pequeñas posibilidades, pero sospechoso és)
Comentadme que opináis sobre el tema, Gracias.
PD: Para que no sea tan lioso. Hago la prueba, experimento, como lo querrías llamar porque la policia esta actuando y me dieron ganas de hacerlo punto.