Que harías si tu hijo hiciera bullying

B

este tema aunque parezca que no, es un tema muy profundooooo, y se debe de halar de la mujer

LadyTenTen

#3 Academia militar

1 respuesta
markath

#12 Las nuevas generaciones están muertas por dentro.

#32 Ya les gustaría que así fuera.

1 respuesta
elfito

Pues tanto lo que dijo @AikonCWD en otro thread parecido, como lo del padre que le hacía andar 5km para ir al colegio en vez de llevarle en coche, me parecen medidas correctas.

Estoy hasta la polla que en el bullying sufran por duplicado las victimas. Primero por el bullying y luego por cambios de colegio, ineficiencia de los protocolos. Cuando lo que hay que atajar es el verdadero problema, que son los que hacen bullys.

1 respuesta
B

#30 Si claro, pero la educación que se da en la escuela es muy basica y los niños pasan de la educación que les dan los tutores.

La mayoría de educación se aprende en casa, a mi en la escuela mucho no me educaron la verdad.

1 respuesta
tuskas

Le pego unos tortazos que no hay músicos que toquen lo que el baile, por hijo de puta.

Me daría mucha rabia, la verdad. pero vamos, haría que le pidiese disculpas a lo grande y poco más.

Supongo que intentaría ser mejor padre y estar más atento porque algo habría hecho mal anteriormente.

LadyTenTen

#33 Las de madre Rusia no defraudan, y encima te vuelve bilingüe.

2 respuestas
Vandalus

#12 De patitas a la puta calle y búscate la vida por payaso.

#1 Depende de la edad, con 5-7 intentaría hablarlo ya que algunos niños aun no tienen demasiada empatía.... Pero vamos uno de 14 le parto el brazo y le enseño empatía a ostias hasta que aprenda.

gogogo

Preguntarme qué he hecho mal, qué necesito cambiar y ponerme en manos de un profesional antes de que el problema snowballee.

Lo que nunca pensaría es que los problemas de conducta de mi hijo generados por mi mal papel de padre se resuelven dándole de hostias en un octógono.

B

#30 Tienes muy poca idea del modo que te puede cambiar la vida, una hostia a tiempo dada por tu padre.

1 respuesta
markath

#37 Pensaba que hablabas de las españolas.

hP

#12 dios me acaba de hervir la sangre de una manera con el 2º vídeo :S

Llega a ser mi hijo ese, lo estrangulo, le meo encima, me bebo una botella entera de vodka, me meto 2 gramos de coca y estoy libre al día siguiente.

Hernani

#1 Lo apuntaría a boxeo y hablaría con el entrenador sobre la situacion, te aseguro que se le quita la tontería rápido.

1 respuesta
B

#16 Ya ves, yo no lo hubiera contado.

#43 igual tira a la madre por las escaleras después.

#34 Eso pero con un cartel que ponga soy un puto abusador de mierda

sephirox

#12 Ni dos hostias tiene, con los brazos ya todos tatuados seguramente con el dinero de los papás. Qué vergüenza.

PD: Si es con lo que saca del stream, mucho peor. Más retrasados son los que lo ven.

verseker

#40 Montones de niños con problemas de conducta y avocados al fracaso escolar viviendo además en familias desestructuradas que se han llevado más hostias de los padres de las que tú podrías aguantar solo ver sin echarte a temblar, dicen lo contrario.

#35elgamer15:

Si claro, pero la educación que se da en la escuela es muy basica y los niños pasan de la educación que les dan los tutores.

Generalizar así no sirve de mucho. Hay niños que pasan otros que no, todo cuenta.

#35elgamer15:

La mayoría de educación se aprende en casa, a mi en la escuela mucho no me educaron la verdad.

Toda la tribu toma parte en la educación del niño. Para bien o para mal. Queramos o no. Y con tribu me refiero a la vida al completo y todo lo que le rodea, no a que todo el mundo deba tomar parte en la educación del niño. Asumir eso es el primer paso para entender que si el único proposito con el niño es inculcarle valores de una forma voraz y descontextualizada... es probable que no consigas más que valores inestables.

B

#37 Si algún día tengo un hijo sera mitad ruso (madre de alquiler).

No sería mala idea mandarlo allí un tiempo a que le quiten lo adoctrinado en Españistán.

2 respuestas
sephirox

#47 Igual te vuelve leninista y te pone en tu sitio.

1 respuesta
B

#47 Si vas a traer un hijo a España a través de una madre de alquiler extranjera si.

B

#48 Con que me lo devuelvan pro-putin me vale.

A partir de ahí todos podemos tener hobbis.

punishermlp

Una vez le pegue en una discusion a mi hermano (cuando pequeño solia pelearme mucho con el), mi padre me dijo: a la proxima vez me vas a tener que pegar tu a mi.
sera una gilipollez pero me impacto tanto que deje de hacerlo.

Gif

#9
#10

ontopic: ni idea, castigarle supongo

2
PrinceValium

Enseñarle a que no le pillen.

1
PAC-MAN

educacion en el respeto hacia los demas DESDE pequeño

ogeuF

apuntarlo a karate, y que se soltara
nose, si me pidiera ayuda hablar con los profes , el ampa, los padres de los otros crios, etc.

pero no descartaria lo del karate, judo, o cualquier cosa de estas, aveces hay que poner freno a estas situaciones entre ellos mismo, si intervienen agentes externos puede q el chico nunca termine de espabilar.

1 respuesta
punishermlp

#55 si tu hijo fuese el bully, no que hicieran bullyng al tuyo

1 respuesta
Massalfa

#12 Perfil mediavida

LimPollbrow

#12 Le reventaba la cabeza con ese bate al puto niñato. Eso si, la culpa es de la madre, que ha criado semejante mierda en su casa.

1 respuesta
LadyTenTen

#58 Y al padre también le culpo.

Escucha el mio (en paz descanse) que llamo a mi madre gilipollas y fusiona mi cara con la pared.

1
Riocorvo

Le doy una buena somanta de ostias.

Aunque no creo yo ni de coña que un hijo mio le hiciera bullying a nadie, ya que le daria unos valores educativos que oye quizas robar bancos si, pero abusar del debil jamás