Que harías si tu hijo hiciera bullying

B

Pues eso, que harías si tu hijo hiciera bullying?

A mi la verdad es que ganas no me faltarían de meterlo a un ring y darle de su propia medicina para vea lo que es un abuso y lo deje de hacer.

y tu que harías?

Dieter

negarlo, meterme con los profesores y salirme con la mia. Es mas practico que educar al churumbel.

11 2 respuestas
B

Le metería en un colegio donde los profesores no estuvieran totalmente indefensos y desautorizados para lidiar con los niños que no saben comportarse.

Ah no, que eso ya no existe jajajajajaja

1 respuesta
B

#2 La verdad es que hay tanto padre así, se creen que en el colegios se educan, pero no, solo se les da cultura general.

La educación se da en casa.

2 respuestas
B

acusaría a la sociedad, a los videojuegos, y a los agredidos por no colaborar

B

Depende del grado de bullying, el mío pequeño puteaba a un compañero de fútbol, hablé con él y ahora tienen buena relación. Cuando un niño hace bullying serio, algo está viendo en su casa.

3 2 respuestas
n3On

Una hostia bien dada a tiempo, se le va toda la tonteria el bullying el bullyong...

1
AeNeK

Cruzarle la cara y regalarle los juguetes al niño al que le hace bullying.

2
horiznt

bocao en la nuez

1 respuesta
B

#6 Eso es una excusa, es por la falta de educación casi siempre.

1 respuesta
XarevoK

No teneis ni puta idea, si le cruzais la cara luego él irá a cruzarsela a los más débiles.

Darle alguna lección en plan como un padre que salió hace no mucho, que obligó a su hija a ir y volver andando del colegio estando super lejos con el padre al lado en el coche asegurandose de que iba.

1
danyWTF

Me preguntas qué haría si tuviera un hijo así?

11 respuestas
B

#4 Uno hace lo que puede en casa pero al final depende mucho de con quién se junte y eso ya escapa al control del padre.

tute07011988

Si fuera por homosexualidad intentaría curarlo llevándolo a catequesis.

1 1 respuesta
Fox-ES

Hay hermosas academias para caballeros en China donde lo harán un hombre de bien (y un maoista, pero no iba ser todo bueno).

B

#12 yo no se, pero si me viera mi padre hacer eso, me mata a hostias y no es broma.

1 respuesta
B

#12 las cabezas, yo era esa mujer y me voy de alli.

Kb

Comprarle el ultimo fifa y unos cuantos cofres para el fornai

Eslas

lo primero ir al centro a disculparme con los padres y el niño al que hubiera hecho bullying y a asegurarles que no iba a volver a pasar.

en casa dejarle muy claro eso no se acepta en mi casa que puedes ser mi hijo o puede ser alguien que vive hay con lo justo para que no me denuncie nadie

A

Kenderr

#12 Llevarlo a un colegio de discapacitados.

verseker

#4 No puedes estar más equivocado.

Los educadores primarios son la familia y la escuela. Así que imagínate lo importante que es la escuela junto a la familia.

El problema es que normalmente este tipo de padres, los que comenta #2, asumen que con criar es suficiente. Y bueno, una cama, comida y techo, lo puede hacer casi cualquiera y aunque sea difícil, no es suficiente.

2 respuestas
dranreb

Hacerle bullying a él para que sepa lo que es de verdad

B

#22 la escuela no esta para educar si no para enseñar, ellos no tienen que aguantar la mala educación de lo hijos de otros.

1 1 respuesta
Kreat

El problema del bullying esque luego el que lo sufre se llena de rencor sobre la sociedad y acaba haciéndose liberal.

1
Valdi23

Le partiría las piernas

B

#12 la madre es la mujer mas fuerte de la UE, quien es este infraser?

Capi_Salami

Pues medirle el lomo para que aprenda como antaño. Sin medias tintas.

alepe

Tirarlo a un pozo.

verseker

#24 El problema es que no estás entendiendo debidamente el concepto educación. Crees que la inculcación de valores es algo externa a un educador directo como es la escuela o incluso al medio, y asumes que valores y moral son únicamente producto de la educación familiar y como digo, estás equivocado.

La educación se fundamenta de una manera activa y una pasiva. La activa la recibes de los principales agentes educativos, el medio, es decir el entorno y lo que hace el niño en él, son también agentes educativos, aunque no primarios. En este último caso, complementado con el primero, se recibe una educación pasiva.

La escuela está para ambas cosas, y la familia debe hacer lo posible por buscar una comunión entre todas ellas.

Como ya he dicho en #22 el mayor problema está en los padres que basan su "educación" en una simple crianza sin mayor objeto que cubrir al niño de las necesidades básicas sin atender a nada más ya sea por falta de posibilidades o ganas.

#1elgamer15:

A mi la verdad es que ganas no me faltarían de meterlo a un ring y darle de su propia medicina para vea lo que es un abuso y lo deje de hacer.

Sí, la verdad que la historia demuestra que el ojo por ojo es infalible. :psyduck:

Igual hay bastantes más posibilidades de que un niño o una niña salga abusona cuando el referente que tiene en casa tiene por concepto educativo darle de hostias para que aprenda.

2 respuestas