Harry Potter en el metro

P

Madre mia no me reia tanto desde hacia mucho tiempo pero que cojones os pasa xDDDD

THanis

bueno aqui estoy bueno Wolfox ahora ya queda confirmado que no tienes ni puta idea y hablas por hablar y piensas que sabes con la fisica de 4º de la ESO,

segun me han respondido los fisicos estos del foro esque el movimiento tendria que ser parabolico, en conclusion que es un puto montaje, a y que para que fuese cierto el vagon tendria que estar en vertical xD cosa que yo no creo xD

aqui esta el tema http://forum.lawebdefisica.com/showthread.php?t=9380 como veras e puesto tu "teoria"

EN CONCLUSION WOLFOX QUE NO TIENES NI PUTA IDEA y espero que al final reconozcas que te equivocas

B

vaya!!! #122 por fin alguien que dice algo con sentido!!!

eso es lo que he dicho yo en #87 pero aqui la gente solo lee lo que le interesa y comenta por crear discursiones absurdas...

ElKimiii

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA el clip de #28 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

vinilester

#122 ah pueeeeeeeeeeeeeeeeees...en #90 aqui un servidor comentaba algo sobre el chorro de los extintores en cuando a la posicion vertical u horizontal.....eeeeeeeeeeeh???

:D

sudoGenkii

increíble,cada vez que postea me parto el culo con este hombre.

W

#122 e aki mi teoria reflejada en un dibujo, espero k si puedes puedas postear nuevamente en ese hilo en el foro de fisica si estoy en lo cierto o no.

Enlace : http://img513.imageshack.us/img513/3039/teoria.jpg

Se k es raro este movimiento al no trazar una parabola, pero kizas debido al impulso k cojio el chico ya sea mediante salto o una patada, traze solamente una trayectoria semiparabolica apenas perceptible, y si no es asi.. seria fake el video, cosa k no discuto, pero aki estamos hablando el.. "seria posible" dentro de unos margenes.

Asi k combinando las acciones del dibujo y sus repercusiones y mi teoria de la semiparabola, cabe 1 minima posibilidad fisica k este echo pueda llegar a producirse. ( no tan elocuentemente como sale en el video... pero posible. )

B

#127 aqui de lo que se está hablando es de si el video es fake o no, y lo es, obviamente.

yo creo que aun cumpliendose todas esas reglas que tu dices (de las cuales dudo enormemente tratandose de un extintor), aun dejando nuestra saeta de fuego particular sola, sin que el tio se suba encima, es imposible que "vuele" de esa manera.., ni siquiera con la parabola, sino que simplemente cuando sueltas el extintor, el tiempo que permanece en el aire es el mismo que el que tarda en caer al suelo, solo que si el tren esta acelerando (o decelerando, como uno prefiera) tardaria un poquito mas en caer al suelo.

ademas, como dice vinilester, el chorro del extintor mira hacia arriba...

wolfox, me parece a mi que no eeh...

W

#128 si te parases bien a leer o al menos a observar por encima el dibujo podras ver claramente k no menciono el extintor como agente causante de este fenomeno :S k obiamente se k es FAKE, solamente me remito a detallar un peculiar proceso, el cual me dicen k es imposible por diversas razones k aun.. escapan a mi entendimiento, les ize 1 dibujo a ver si asi al menos "entienden" algo.

B

Wolfox deja de discutir, te ves el video y el tren ni se esta moviendo, amen de que te has lucido enormemente en #28... aburres ya ostia puta.

PD: video fake.

W

#130 fue mi primera suposicion, la cual rectifike y aora estamos hablando de un echo k podria producirse, un echo k de producirse, podria causar un efecto similar al del video, obiamente no tan logrado XD

THanis

bueno por lo menos ya has admitido que el video es fake xD, y ahi queda la cosa podria hacerse de muchas formas un video fake y no voy a postear tu imagen del paint xD si quieres la posteas tu pero en serio dejalo xD ya esta te equivocaste ya que el video es fake y punto

W

k me ekivoke..?? y sobre mi teoria expuesta?? la cual llevo cerca de 3 paginas mencionandola y nadie keria o no le daba la gana entenderme tambien esta ekivocada ? es por eso k no la posteas ?

De nada vale

ademas #122 para nada keria explicar el video en si, dado k es FAKE solamente keria demostrar k 1 cuerpo podria desplazarse semiparabolicamente en esas condiciones k explike, y tu me lo vendistes como si mantuviera una posicion firme en k esa escena tenia k ocurrir por huevos, si lo haces asi.. la gente confunde las cosas.

Si hubieras puesto el 3º parrafo de ese post, no habria pasado eso :

#95
De echo incluso, el chaval se cae.. creeis k se cae por la "propulsion dudoda" del extintor o tal vez por k salto cuando el tren estaba frenando.

GaTToO

#79
que tu seas ingeniero fisico es mas fake que 3 putos videos como este

nokel

jarobado

Creo que se ha alcanzado el nivel máximo de Fails por persona/thread

Si se siguiera así durante 1 o 2 páginas más el universo se replegaría y nos iríamos todos a tomar por culo (esto sería debido a que al cometer tantos fails, el universo pierde energía cinética y blablabla inserteaquísuteoríadescabelladaqueburletodaleydelafísicaconocida).

Thanat0s

Este hilo merece ser enmarcado, no he terminado de leerlo porque me tengo que pirar, pero hasta donde he llegado ha sido la puta risa jajajajaja

Seguir así, mañana terminaré de leerlo para descojonarme otro rato xD

D

#48 hoygan ahora entiendo por que cuando se me cayó el móvil en un avión golpeó a 800km/h al pasajero que estaba detrás de mi.

D4rKNiGhT

JAJAJAJAJAJAJJA, vaya risas q me he echado con el video. Buenisimooo

elfito

#139 con el video? xDDDDDDDDDD pero si las risas estan en el thread xDDDDD

EseLoKo

Gracias señores. Hacía tiempo que no me reía tanto.

P.D.: Sobre la veracidad del vídeo, en #28 está todo aclarado.

V

jajaja wapisimo

B
CAFE-OLE

#60
a velocidad constante, pero no si el tren esta acelerando

WANGO1

Estais como este individuo ><

NosFeR_

Y yo que pensaba que #8 (no el de este hilo, el famosillo #8 de otro vídeo xDDD) iba a ser el FAIL del año, pero wolfox, esque tú le ganas por goleada no me jodas JAJAJJAJAJAJAJAJA

LaDy_MiR

"Ay Manolín, si no sabes torear pa' qué te metes..."

Lamentable u,u

LaChilvy

rpv de las ultimas páginas? xd

spyro512

Quiero pensar que Wolfox es un troll y habeis picado todos, porque vamos... xD

#128 primero el tren decelera progresivamente y dos lineas mas abajo (hablo del primer parrafo de la imagen) tiene una 'brusca desaceleracion'????????

wat

W

Creo k ustedes eso de leer y comprender al mismo tiempo lo dominais na mas k regular.. eh.

Alguien con 2 dedos de frente y k haya dormido sus 8 horas k lea #127 .

Pero claro.. tal vez seais tan orgullosos k ni os molesteis o no kerais reconocerlo, asi k meteros vuestros fails, trolls, hoygans y demas por el maldito ano, pk sinceramente, ni mereceis la pena ya xD.

Me despido de este hilo, a sido un placer.