Harry Potter en el metro

spyro512

Pero a ver, si me lo he leido! Por eso te estoy diciendo que primero dices que la desaceleracion es progresiva, y luego es violenta. No me cuadra.

W

#151 progresivamente puede ser fuerte o ligero,mientras mantenga 1 progresion, por k yo supongo k el tren no frena y pasa directamente a 0 kmh, digamos k este adverbio te lo puedes saltar o pasar de el, en si no representa nada :S

M0E

#150 No por favoor xDD no te vayas.

Oyete

#148
Que "WolFoX" se las ha dado de listo y ha intentado defender su teoría de segundo de primaria con argumentos que no se sostenían y un magnífico uso del español escrito y le han callado la boca unas 15 veces. Luego se ha puesto a meterse con la forma de escribir de la gente y a insultar etc xDDDDD

vinilester

ajajajajajaj...pero es que este tio no tiene limites?????

El tio, con sus santos cojones se me pega un ninja edit a todo trapo dos dias despues en su post inicial #28, el cual tiene un pedazo de clip xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ajajajajajajajajaja...pues empieza a editar posts que aun te quedan unos cuantos

NosFeR_

A qué esperáis para declararlo como "fail del año"? xDDDDDDDD joder, esto no se puede superar.

B

creo que #149 habla de #127 y no de #128...

por dejarlo claro y esas cosas

edit: a #1 le tiene que caber una sandia por el ojete de la felicidad por haber creado un hilo tan supergracioso y entretenido... #1 yo creo que deberias darle las gracias a nuestro amigo wolfox XDD

vinilester

#156 Para mi seguira siendo fail del año el famoso #8 (no de este hilo), simple, conciso, a penas una linea. Soberbio.

W

#155 segun tu k cambie en #28 ?

Ya no explicare mas, simplemente estare aki para reirme aun mas de ustedes.

Aun no vi ninguna contestacion sobre si es incoherente mi teoria o no, ya k la ridiculizais.. al menos darle un por k, por ahora solo decis paparruchadas k si post del año.. k si troll, pero kien es mas tonto en esta historia, el individuo k expone algo y "supuestamente" se ekivoca, o la panda de necios k lo desaprueban y no saben ni por k.

vinilester

#159 ajajajajajajajajajjaja, tambien vas a negar que editaste el post dos dias despues?????

lo tuyo no tiene remedio ya, creo yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

y k cambie, acaso estas de acuerdo aora con la edicion o algo ?

la edicion fue para concretar e intentar explicarlo algo mejor, pero la esencia es la misma.

Me negaras eso ?

vinilester

Desde luego que la esencia es la misma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mañana te digo exactamente lo que ponia, creo que me guarde algo en otro sitio ;)

Era la primera vez que veia un clip en el foro de videos desde que existe MV6 xDDDDD

B

#161 tu no te habias ido?

no es por hecharte tio, pero ya cansas...

Oyete

#159 Pero para qué vamos a contestarte si eres tan sumamente lelo que no ves las tontadas que estás poniendo, melón.

W

#164 segun tu k tontada he escrito ?? ya comente en #28 k podria darse un tipo de ilusion optica ( Ilusion optica es cualkier ilusion del sentido de la vista, k nos lleva a percibir la realidad erroneamente) kizas me me excedi al decir k fuese unla ilusion optica y me detracte en cierto punto, pero no del todo, luego intente explicar el suceso, hasta k me hicieron hacer incluso 1 croquis en #127 el cual aun nadie ha comentado sobre el, ni positiva ni negativamente.

Si has venido solo para descalificar sin nningun por que marchese por donde ha venido, al menos el resto a ofrecido algo.

CybeR

demigrante...

Oyete

#165 Para que se diese ese caso que expones tendría que pasar lo siguiente:

Que el tren en ese preciso instante estuviese frenando y llevase una aceleración negativa MUY elevada que provocaría que la gente se desplazase hacia la dirección que el tren seguía antes de comenzar a frenar (NO se ve a nadie de los que van en el tren agarrándose ni nada similar).

-Dejando aparte el extintor:
Si un segundo antes de darse ese momento y contando con un frenazo MUY brusco el chico saltase muy alto al caer se habría desplazado quizá unos centímetros, no más.

-Incluyendo el extintor:
Si un segundo antes de darse ese momento y contando con un frenazo MUY brusco el chico saltase muy alto y accionase el extintor pasaría LO MISMO pero con el extintor debajo de los huevos.
La única posibilidad para que avanzase algo sería que no estuviese encima de un extintor, si no de algo mas potente como un cohete o que la aceleración provocada por la salida del líquido del extintor fuese superior a la fuerza de rozamiento con el aire y que no hubiese gravedad para poder cargar con la masa del chico.

Haces referencia al típico caso de la abuela que pasa delante de un autobús haciendo al conductor meter un frenazo, ¿ves a alguno de los del tren reaccionando como si se diese ese hecho?

El último contacto que tuve con la física fue en primero de bachiller hace ya tres años y con un nivel muy bajo, pero empleando un poco la cabeza se ve claramente que es imposible.
Si después de esto sigues en las tuyas (no me extrañaría) de que es posible blablabla, pídele a algún admin que te borre la cuenta y pírate a forocoches.

LaChilvy

#154 lol, ok gracias.

Suele pasar xD

W

creo k vas algo perdido.. EL VIDEO ES FAKE.

yo simplemente explico una situacion fisica, anormal.

lee bien el hilo entero antes de decir nada.

Oyete

#169 Ya me dirás en qué parte de mi post doy a entender que el vídeo es real, ya que lo único que he hecho ha sido tratar de hacerte ver que tu teoría y tu brillante paint son una jodida MIERDA.
Sigues en las mismas, al principio resultabas gracioso, ahora es que das lástima :S
"Explicas una situación física" que se cumplirá en tu mundo, en el resto no, galán.
Venga, pilla tus teorías e insultos y vete a forocoches.

Gantz

#169 pero tio wolfox, no has quedado ya lo suficientemente mal con tu fisica inventada dios mio
para ya por favor jaja

no te das cuenta de que tu teoria es imposible?

mas que nada por LA INCERCIA amigo mio, cuando saltas dentro de un tren que va a una velocidad constante vas a caer EXACTAMENTE en el mismo sitio donde saltaste, para las personas que te hayan visto dentro es como si no te hubieses movido del sitio, pero para un observador que lo ve desde fuera habras saltado tanto como impulso hayas tomado dependiendo dela velocidad del tren trazando una parabola.

Como tu dices que el extintor es la causa del movimiento yo te digo que, para moverte en el aire
dentro del tren necesitarias un objeto que sobre la superficie de la tierra sea capaz de moverte en el aire durante un espacio determinado, pero amigo mio ENTONCES YA ESTARIAMOS HABLANDO DE OTRA COSA que tu dices, y esque un extintor es imposible que eleve a una persona de tal forma.

Gantz

saNdiia

#171 Se lo hemos explicado de mil maneras para que hasta un niño de 4 años lo entienda y sigue emperrado en su teoría, asi que pasad de explicarle lo mismo una y otra vez xD

D

#158 es que nadie se acuerda de #928?

#928

vinilester

#174 Hablamos de este año amigoh. ;)

Respecto al tema del extintor... ajajajajajajaajja, ahora, el colega por fin ha hecho algo inteligente, puto crack el avatar que se ha colocao xDDDD

Wena esa. ;)...no....muy buena apañero :D

W

#171 deja la velocidad costante a un lado yo hablo de deceleraciones y de sus consecuencias en los cuerpos volatiles y en los fijos.

Skols

muy bueno

Hate_Bcn

es el puto amo

sudoGenkii

wolfox que no sigas intentandolo tio,eres pen0s0.

EseLoKo

WolFox es xoFloW al revés.