#60 no ha comentado nada de que tenga "pluma"
#22 me la juego a que pasas mas horas mirando y posteando mierda en Instagram y redes sociales que tus "parejas".
Cuando me casé con mi mujer, ella ya sabía perfectamente con quien se casaba (con un atrapado del wow y similares), de vez en cuando me suelta lo de pasas demasiadas horas encerrado blablabla entonces le recuerdo el día antes de la boda si estaba segura que quería casarse con un frikazo y se acaba el tema.
También habrá hombres en tus mismas circustancias, #1. Ten en cuenta que a alguien se estará follando. Búscalos, cázalos y jódeles la vida como solo tú sabes.
No creo que esté tan enganchado como lo pintas, lo que pasa que querrás tu atención 24/7 y un par de horas de pc ya te pondrán histérica .
#22Hartadeto:por lo que reafirmo mi teoría que mientras vosotros hacéis una vida virtual las mujeres están haciendo vida real.
Claro, los que usan instagram y facebook como si fuera su vida real somos los hombres, que nos encantan recibir likes y la validación externa, que jeta tienes para decir esto xdddd...
Con esa actitud normal que pasen de tí los tios.
y porque no te sientas encima mientras juega y le haces unas habichuelas o yo que se , las fotos para opinar son clave de todo igual el problema no es el .
#74 hay veces que la imagen no lo es todo tio, yo si tuviera a una tia queriendo estar las 24/7 conmigo porque no tiene hobbies por mucho que la quiera la acabaria dejando.
Yo creo que cuando se pasa de los 28 la competencia es bestial y los tios ya dejan de ser tan pagafantas y huelebragas, van mas a su bola y se centran mas en ser felices ellos.
#53 no sé que mensaje has leído pero en ningún momento me he referido a ti sino al cura que os ha dado las clases de preparación al matrimonio a las que te referías, porque son todos curas y nos van dando lecciones gente que no sabe lo que es un matrimonio.
Faltaría más que te juzgara a ti o tu matrimonio, dios me libre (xD)
Lo que digo es que eso que te dijo el cura es una ilusión, una matrimonio no es feliz si lo das todo por la otra persona, eso no funciona, la clave es que cada uno sepa qué le hace feliz.
Y esto todo viene por lo de #1 que se trata de una persona que no solo no conoce a su marido sino que desprecia una parte de él, porque los curas también te dicen que el matrimonio es compartirlo todo con la pareja, y eso tampoco funciona. El matrimonio es la lucha constante del equilibrio entre los 4 espacios que todos tenemos, es importante tener tu espacio individual, tu espacio de pareja, tu espacio social individual y tu espacio social de pareja. Si se consigue equilibrar estos 4, normalmente será un buen matrimonio.
Las mujeres (normalmente son mujeres) que pretenden acaparar todo el espacio personal se equivocan pensando que esa es la manera correcta de llevar un matrimonio.
#80 si la separacion ha ido bien y a dia de hoy hablamos y me cuenta sus cosas como yo las mias. en casi 5 anyos de matrimonio todo iba bien, pero de lo que me ucenta ahora a lo que pasamos juntos y demas hay una brecha gigante, espero que encuentre lo que busca pero veo que todavia la quedan un par de anyos o mas para eso.
Harta de que mi pareja tenga una vida paralela en Internet?
Preguntas si las demas mujeres estan hartas de que tu pareja tenga una vida paralela en internet?
Que bien escribir tu
#48 leyéndote es que a todas les pasa eso ,le faltan hobbys , se enganchan solo a la vida de la pareja y si encima le sumas el tema hijos ya es una locura
Me suena a esas exnovias con las que acababa pasando todo el puto dia con ellas, y encima se enfadaban cuando quieres salir con tus colegas o te piden que quieren estar mas tiempo contigo cuando ya pasas todo el posible.
Que pesadas joder.
#84 yo no se en vuestro entorno por en el mio de amigos con mujer/novia, amigos de amigos, etc... parece que no tienen vida, o no quieren probar cosas, encontrar un hobby.
Yo desde que nos divorciamos probe casi de todo, hice hiking, estuve con un grupo haciendo paintball, me fui a dar vueltas para conocer mejor Varsovia y alrededores en bicicleta, pude al fin meter las horas de gym que queria, estudio cuando quiero sin sentirme culpable de no pasar tiempo "de calidad" con la persona que tengo al lado (los findes antes eran exclusivos para hacer cosas juntos), ir a restaurantes a probar comidas diferentes no solo sushi (que he acabado de el hasta la polla), hacer viajes de un fin de semana a ver ciudades como Gdansk, Krakow, visitar Auswitz... total muchas cosas en vez de estar con el culo en el sofa viendo peliculas.
#87 opinión discarded si sigues hablando con tu ex
También puedes hacer todo eso que haces solo con otra, tiempo que gastas con la ex es tiempo que no pasas con otra mejor.