Yo tmb soy mujer y te entiendo amiga no estás sola
#3 Eso solucionaría la mayoría de matrimonios transaccionales de nuestra era: vivir como reinas/mantenidas a cambio de salir de casa descargado por la mañana.
Pues nada, otro hilo creado por un user nuevo que no vuelve a contestar y que muere sin más.
A veces me cuestiono si son bots o qué, no entiendo.
#79 yo creo que ambos lleváis razón, a cada matrimonio le funcionará algo diferente, y a algunos seguramente nada. Por ejemplo en una relación con una persona egoista es muy dificil construir algo basado en la generosidad, pero entre 2 personas generosas es perfecto. Luego como dices, con una persona que no sabe ser feliz va a ser muy dificil construir algo también, porque tendrás que estar continuamente trabajando en su felicidad.
La vida paralela en internet inception, te creas una vida paralela en internet para quejarte de la vida paralela en internet.
@Mari0 mec mec
#22
Que haces tu aquí que te diferencie de el o nosotros?. tu escribes en un foro, nosotros escribimos en un foro.. Tu vienes a contar a un puto foro en internet tus penas, nosotros nos reímos de lo gilipollas que eres por decir que tu marido hace algo que por lo visto tu también haces.
¡Menudo verano se nos está quedando con el Covid y tant@ gilipollas!
Lo mismo que la gran mayoría de vosotras estais enganchadas al Sálvame y a un montón de mierdas de realitys del Telecirco
#48 el otro día vi un documental al respecto, tiene bastantes base de bioquímica.
Ella es adicta a los chutes de dopamina, lo que libera tu cuerpo en la primera etapa pasional e idealizada de una relación. Tiene una relación, chute de dopamina, poco a poco el chute se pasa y cree que una nueva relación lo solucionará. Una nueva relación, chute inicial, y caída. Así se infinitum.
Con el paso de los años, dejamos de ser adictos a la dopamina, y maduramos (algunas personas solo), empezamos a dejar de sentir placer con la dopamina y empezamos a ser más receptivos a la vasopresina y oxitocina, lo cual nos aporta una sensación de calma y seguridad, y se refuerza ante una relación estable, quitándonos la necesidad de una relación nueva para el siguiente chute de dopamina.
Por lo que se puede concluir, que una relación estable es la metadona de Tinder.