Hola amigohs.
Quería abrir este thread para desahogarme un poco, porque la verdad es que ya no sé que hacer. Estoy hasta las mismisimas pelotas de que me pongan multas por todo. Os cuento, hace 5 o 6 meses me independice para irme a vivir con mi novia y me fui al pueblo de al lado, a 5 km de donde siempre he vivido con mis padres.
Pues bien, desde que estoy aquí, me habrán puesto como 7 u 8 multas por aparcamiento, de ORA, de Grúa, Policia... Un poco de todo. La verdad es que no me considero un malote ni nada por el estilo, pero es que esto ya no se puede aguantar, la zona por la que vivo ahora está rodeada de la famosa "zona azul" y obviamente hay que pagar. Me han multado por dejarlo por la noche y retrasarme 10 min. en quitarlo por la mañana (empieza a las 8:00), me han multado por ocupar 60cm una zona de carga y descarga que medía 20 metros, me han multado por hacer una perdida con el móvil estando parado en la puerta de casa, se me ha llevado el coche la grúa 2 veces por dejarlo un momento en carga y descarga teniendo 15 metros más que están libres... La verdad es que ya estoy un poco hasta los cojones de este puto pueblo, en 22 años que llevo viviendo en mi pueblo de siempre no me han puesto ni una sola multa y desde hace 6 meses (lo que llevo aquí) ya llevo 7 u 8 por gilipolleces.
Algunos pensareis que soy el típico que deja el coche en cualquier sitio para hacer un recado, pero para nada es así, siempre intento aparcar lo mejor posible mirando 20 veces que no haya ninguna señal que prohíba el estacionamiento, pero es que no puedo deducir que me van a multar por pisar la raya medio metro, la verdad es que estoy muy hasta las pelotas de algunos policias.
Esta mañana me han vuelto a multar, esta vez por hacerme un porro en la calle, ya sé que no tendría que haberlo hecho, pero siempre que me lo hago en la calle intento ser discreto porque no me gusta llamar la atención de esa forma, pero hoy, justo cuando acababa de liarlo ha pasado por al lado un coche de los urbanos y me ha pillado de pleno prensandolo. Se ha bajado y me ha preguntado que era, le he dicho que era hachís y me ha dicho que pusiera todo lo que tuviera encima del capó, pero como ya se a lo que vienen, he sacado la piedra del bolsillo (4 o 5 porros) y se la he dado directamente, me ha pedido el DNI y me ha puesto una multa, pero ni me ha dado resguardo ni me ha hecho firmar ni nada, sino se lo fuma supongo que me acabará llegando, que le vamos a hacer...
La cuestión es que estoy hasta los cojones de que algunos policias se dediquen a abasayar de esta forma a la gente trabajadora, está bien que velen por tu seguridad y tal, que hagan su trabajo más o menos bien hecho, pero no creo que sea necesario ensañarse de esta forma con gente que sabes que no es ningún delicuente, creo que hay cosas más importantes de que ocuparse como para estar 24h al día dando vueltas a ver si alguien aparca mal o encuentro alguien fumando porros, porque encima de que estamos en crisis, las hipotecas están por las nubes y cada dia es más difícil llegar a final de mes, estos hijos de puta se dedican a arruinar a la gente poniendo multas de este tipo, no sé, tengo una sensación de impotencia muy grande y sólo quería desahogarme.
¿No creeis que algunos policias tienen la mano muy suelta a la hora de multar a la gente?
¿No tendrían que suavizarse un poco y velar realmente por la seguridad del ciudadano, en vez de dedicarse a amargar a la gente?