Hasta cuando piensan estar así los camioneros vagos ultraderechistas? no se si se dan cuenta que están arruinando el país y forzando a nuestro gobierno a tomar medidas inadecuadas, si todos los sectores se ponen así a las bravas al final obligan al gobierno que más ha hecho por España a tener que bajarse los pantalones, y eso no se puede tolerar, joder, que tengo pedida una silla gaming cojonuda y con esta mierda aún no me ha llegado, verás como llega el viernes y aún no la tengo, que mi padre se pira el finde, como tenga que montarla yo... por ahí si que no paso.
yo también sé escribir tonterías mira
ljkasfljkpsgeAFHOI ´DFAS<`PLÑasdNLKDFZNLJ<SbD<VGMKLXDF<ZBHJazjvHKG<DSFV
De verdad, esta gente se merece trabajar por un cuenco de arroz, sino que se hiciesen ultra gays seguidores de Putin.
Los de izquierdas toda la década dando por el culo con las manifestaciones y todo el movimiento por el pueblo y ahora dónde están todos los de podemos etc?
Su portavoz: A
#1 por mi ya se pueden joder todos los camioneros estos, 0 pena por sus camiones, es mas si los pierden mejor que mejor, a si dejan de dar por culo bloqueando carreteras los sinvergüenzas estos.
Bueno, los camioneros son libres de hacer un cierre patronal.
Aunque las empresas lácteas, suministros y otras que han perdido mucha pasta también son libres de denunciarlos por incumplimiento contractual.
Por desgracia hemos llegado a un punto que a la gente no se le escucha y no se mira por el pueblo y esta es la única manera , si los ciudadanos paran de trabajar se para el país y los gobiernos tienen que darse cuenta que el poder no es de ellos.
Que es están aprovechando para sacar sus banderas de España y banderas verdes , pues no te lo niego pero eso no quita que están jodidos económica y laboralmente .
Si tengo que comer macarrones y arroz un mes pues lo como