Harvested Alive. El negocio de los trasplantes de órganos en China

xemi

Y luego hay retrasados rezando por que China desbanque a Estados Unidos y se convierta en la primera potencia mundial, de chiste.

1 1 respuesta
luisgabriel

A Abidal le llegó por gearbest el suyo. A veces hay buenas ofertas.

15 1 respuesta
xemi

#16 Solo hay que ver la historia de China y sus guerras para llevarle la civilizacion a "los barbaros", haciendo unas cuantas limpiezas etnicas en el proceso, para darse cuenta de lo terrible que seria para el mundo que China se convirtiese en la potencia hegemonica.

1 1 respuesta
sephirox

#30 Bueno, no me atrevería a decir tanto. La Aktion T4 fue tela marinera xd.

1 respuesta
Troyer

Estaba mirando el documental y no sé por qué pero me he imaginado que estalla una guerra y los objetivos aparte de cosechar recursos materiales, sean cosechar cuerpos/gente del bando contrario para vender sus órganos xddd

Que mal rollo.

Don_Verde

#31 https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9304231/07/18/China-supera-a-Estados-Unidos-como-principal-motor-de-la-economia-mundial.html

Vamos tarde ya a la fiesta. Aunque esto de las guerras económicas de cifras y tal, se las dejo a los expertos, a nivel militar (donde importa) la primera potencia sigue siendo USA.

Y respecto a #32 , esas oleadas de civilización a los bárbaros cometiendo genocidio lo hacen lo mismo los chinos en el Tibet que lo hacían los british en Tasmania. No es nada cultural, religioso o algo así, es algo intrínseco del imperialismo, que viene a ser invadir pueblos distintos al tuyo por que esa gente "no tienen ni puta idea" y tiene que venir uno a solucionar los problemas...aunque no le llamen. China no es peor o mejor que otros imperios de la humanidad, simplemente es el que es, con sus avances tecnológicos, sociales y organizativos.

1 1 respuesta
Christian2

#9 Es un bait,no? xdd

Shandalar

#34 "al menos" la Aktion T4 era para cargarse a "enfermos incurables" y lo hacían por "compasión", esto es directamente mutilar a personas a cambio de pasta para dárselo a ricos xddddd

1 respuesta
sephirox

#38 Bueno, y a ancianos, criminales (que por aquel entonces se consideraban enfermos), etc.

Esto es una monstruosidad, por eso he preguntado si los órganos van a la SS o a manos privadas, que entonces es doble monstruosidad.

2 respuestas
Shandalar

#39 a ver, que la Aktion T4 al final también era un tema de pasta, pero para ahorrar; lo de los órganos chinos es que está a otro nivel, es para pillar pasta. Y conociendo a China y a lo corruptas que son sus élites a mi me huele lo segundo.

xemi

#36 Tu manipulando los datos? Que chorprecha. El PIB de Estados Unidos sigue siendo superior al de China y por bastante, que China crezca a mayor ritmo es bastante irrelevante para la situacion actual de cada uno.

https://datosmacro.expansion.com/paises/comparar/usa/china

1 respuesta
michi

Ostia, lo de usar a los prisioneros como conejillos de indias de estudios médicos o usar sus órganos se lee por aquí en cada hilo sobre la reinserción de presos y no precisamente por parte de comunistas, si no mas bien lo contrario. Se os han adelantado los chinos con el negocio me temo.

1 1 respuesta
Don_Verde

#41 Que chorprecha, a lo largo del mismo párrafo aclaro que esas movidas económicas me la sudan y que lo que realmente importa es ser primera potencia militar. Pero vamos, da lo mismo, China no es vanguardia en tecnología o en poder militar, es vanguardia en control y manipulación de masas y su modelo será implantado e importado por el resto de los estados, como estamos viendo.

Disfruta mi argumento manipulado :3

1 respuesta
xemi

#43 Te la sudan tanto que lo primero que sueltas es demasiado tarde porque China ya ha superado a Estados Unidos y pones un link de crecimiento economico xDDD

Venga, prueba otra vez. Igual a la proxima cuela.

1 respuesta
13malkavians

Con tanto chino que hay, no creo que se note mucho que desaparezcan 1000 ó 10000

1
Don_Verde

#44 Es que me lo comentan desde la Nomenklatura del Politburó y lo tengo que decir, lo siento :( . ¿Y del resto de la argumentación, que tal? ¿O vamos a seguir discutiendo del dedo que señala a la luna por que tiene un lunar feo?

1 respuesta
xPipOx

#39 Obviamente esos organos iran a gente de poder, sean de privado, publico o jueguen al LOL. No creo que China se preocupe mucho de un chinito de a pie, eso ira para el gobernador Wun Xo, el directivo Xiao Xin y el General Wu Shao.

Aunque bueno si pone que el tiempo medio de espera es menos de un mes quiza va incluso a cualquiera.

Leoshito

China es muy comunista por eso es la fábrica del mundo.

3 respuestas
xemi

#46 ¿El resto del argumento de que? ¿Que todos los imperios han hecho cosas malas? ¿Quieres decir alguna otra obviedad como que el cielo es azul? Pero mira, China en eliminar a otros pueblos les gana a todos y por goleada, y se estan encargando de poner de moda las limpiezas etnicas otra vez.

1 respuesta
Troyer

#48 Incluso hay organos made in china, piénsalo bien.

pike_97

#23 Hostia tú, del fuego a las brasas. No sé si me da más miedo la distopía comuchina o la libegal.

1 respuesta
Don_Verde

#49 No fui yo el que trajo el argumento con alarmismo sobre las limpiezas étnicas de los chinos. Yo simplemente te comentaba de que es algo generalizado a lo largo de la historia de todos los imperios. Tu me replicas de que China es peor y gana por goleadas (no lo creo) y que se encarga de poner de moda las limpiezas étnicas (ya están de moda desde hace mucho).

Así que ahora me interesaría saber esos datos sobre como el estado Chino es el peor y más purgador de la historia de la humanidad y como ha relanzado las limpiezas étnicas. Básicamente, por que en mi lógica no entra explicación posible.

1 respuesta
xemi

#52 Lo traigo yo porque me da la gana, a ver si te crees que el unico que puede traer nuevos argumentos aqui eres tu xD

Las limpiezas etnicas ya estan de moda desde hace mucho? Podrias empezar a nombrar esas limpiezas etnicas de Estados Unidos, o Francia, o Alemania, pls?

Si quieres saber los pueblos que ha eliminado China a lo largo de su historia no tienes mas que leer unos cuantos libros de su historia, aunque imagino que hacer eso sera bastante complicado para ti, señor "la nacion China es un invento reciente" :joy:

2 respuestas
Coman2Sueco

#10 Ni dependiendo ni mierdas se hace en otro sitio y estarías llorando hasta por las esquinas

1 respuesta
Kenderr
#53xemi:

Podrias empezar a nombrar esas limpiezas etnicas de Estados Unidos, o Francia, o Alemania, pls?

Por ejemplo de los alemanes tienes:

https://en.wikipedia.org/wiki/Herero_and_Namaqua_genocide

Y lo de Estados Unidos tiene coña que lo preguntes, si es una de las más famosas.

Aunque si quieres una menos famosa tienes la de Filipinas

1 1 respuesta
Don_Verde
#53xemi:

Lo traigo yo porque me da la gana, a ver si te crees que el unico que puede traer nuevos argumentos aqui eres tu xD

Nunca he intentado decir que no traigas lo que quieras. Simplemente buscaba fuentes y más datos, poco más.

#53xemi:

Las limpiezas etnicas ya estan de moda desde hace mucho? Podrias empezar a nombrar esas limpiezas etnicas de Estados Unidos, o Francia, o Alemania, pls?

Sin mucho problema, de USA tienes a cualquier tribu prácticamente de indios norteamericanos, Francia tiene sus guerras coloniales en África hasta el s XX donde utilizó pueblos para gobernar a otros y discriminó tribus en función de su lealdad a Francia. Sin contar los experimentos nucleares en las islas del Pacífico importándole bien poco la vida de los polinesios. De Alemania, supongo que judíos y gitanos tienen algo que comentar.

#53xemi:

Si quieres saber los pueblos que ha eliminado China a lo largo de su historia no tienes mas que leer unos cuantos libros de su historia, aunque imagino que hacer eso sera bastante complicado para ti, señor "la nacion China es un invento reciente"

Me quiero ahorrar tiempo y esfuerzo, así que imploro a tu sabiduria para otorgarme links, fuentes o enlaces sobre esto. Aunque no se si quizás sobrevaloro demasiado esto, pues alguien que no es capaz de diferenciar estado de nación, quizás no sea la fuente más optima para informarse. Y por cierto, no comentaba que la nación china fuese un invento reciente, directamente afirmo de que no existe una nación China, al igual que no existe un pueblo Chino.

1 respuesta
xemi

#55 1904-1908, estamos hablando de cosas actuales (como la de los uyghures que China esta llevando a cabo ahora).

Prueba otra vez.

#56 Limpiezas etnicas actuales por favor, acaso no sabes leer? Lo de "volver a poner de moda" se te olvido leerlo no?

No voy a ser yo el que te ahorre tiempo y esfuerzo, me temo. Como he dicho, si quieres saberlo te lees unos libros de historia. Military culture in imperial china te iria bien para empezar.

Y por esas afirmaciones no te voy a buscar nada, porque con tolais no vale la pena esforzarse.

2 respuestas
AlexGc

#54 En mi caso por lo menos no. Ojalá en España.

Kenderr

#57 No, has dicho en general de la historia de china.

Si quieres saber los pueblos que ha eliminado China a lo largo de su historia no tienes mas que leer unos cuantos libros de su historia,

1 1 respuesta
xemi

#59

#49xemi:

y se estan encargando de poner de moda las limpiezas etnicas otra vez.

Casi. ¿Ahora me nombras acciones similares a las que China esta llevando a cabo con los uyghures por parte de alguno de los paises que he nombrado, pls?