Harvested Alive. El negocio de los trasplantes de órganos en China

Don_Verde

#57 Yo con volver a poner de moda interpreto de que desaparecieron. No es el caso, te he expuesto casos del siglos anterior y no me tendría que matar demasiado para encontrar casos recientes de limpieza étnica.

Me apunto el libro, pero las faltas y tal te las puedes ahorrar, por que algunos podríamos deducir de que no vale la pena malgastar tiempo de debate con gente que no respeta a su rival en un simple debate por internet.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#33 no hace falta eso solo hace falta saber y sentir su sociedad en las carnes como un pobretón que te trata día a día de puta madre de repente tiene dinero esto le da estatus social por encima de ti y te trata como a la mierda y en China esto es muy hardcore no es como en occidente

xemi

#61 Pues deja de malgastarlo entonces, solo te he contestado porque has empezado citandome, lo que tenga que decir gente como tu, Yaoming o sephirox me importa una mierda, y desde luego que no os respeto. Si contesto es para dejar las cosas claras y que no queden mis comentarios manipulados por vosotros.

Zeloran

#48 Bien sabido es que el primer pilar del comunismo es no tener producción.

Luego criticar el capitalismo de China desde el mvl de Xiaomi o Huawei es muy vida moderna.

1 respuesta
wooper

Y asi es como puedes propagar una pandemia a escala mundial como un vitus zombie por ejemplo. Como bien ya se comenta en el libro de guerra mundial z.

Reiros si.

2 1 respuesta
Leoshito

#64 Hombre un país comunista no debería evitar explotar a sus ciudadanos en un mercado capitalista?

1 respuesta
Pitufooscuro

#10 si, creo que era a los prisioneros políticos.

Zeloran

#66 tu has hablado de producción, ahora me dices de explotación lo cual nada tiene que ver. Además que china dejó de ser comunista desde hace décadas, eso lo sabe cualquier persona con estudios básicos, no sé porque insistís en eso para achacar todos los males a los rojos (bueno, sí)

ro_B0T_nik

.

vuvefox

#27 que eso se autoregula, me lo han dicho en MV

2
gogogo

#4 la CIA experimentaba con presos, pobres, universitarios, gente en riesgo de exclusión y todo al que pudiera engañar. (Mk ultra y demás)

USA se montó una "cárcel" (centro de práctica de terrorismo de estado, más bien) en la que se vulneraban derechos tan fundamentales como la presunción de inocencia o tener un juicio justo. (Guantánamo)

Y Brasil está destruyendo el Amazonas y las poblaciones que allí habitan con el mantra de "por dinero todo vale", aunque ello suponga extingir especies e hipotecar la salud de todo un planeta.

En méxico son asesinadas más de 20000 personas al año. (Más de 33.000 personas en 2018)

Etc, etc, etc.

Pero que sí, que qué malo es el comunismo.

1 1 respuesta
nizku

#51 Tranquilidad, que era un ejemplo. No soy tan fundamentalista.
Aunque si tengo que elegir entre anarquía y Estado totalitario, eligo anarquía todos los días del anyo.

Thouy

Por qué lo veis tan malo?

M

#4 #71 Hombre, lo que se extrae de todo eso que estás diciendo es que al final dar más poder al Estado se traduce en problemas. Eso es bastante liberal, por lo que si querías defender la ideología comunista, no te ha salido muy allá.

Pero es que cuando el Estado tiene poco o ningún poder, también hay problemas.

A lo mejor es que el asunto es más complejo y es una cuestión de mentalidad humana, porque las desgracias vienen desde cualquier sistema, ¿no?

2
NigthWolf

Me da miedo dar mi opinion en estos momentos sin 14 proxis.

China buena, gobierno bueno, os quiero a todos.

B

Están haciendo lo que yo hago en Rimworld XD.

A mi me parece mal, que conste, como me lo parece el que los millonarios en países capitalistas puedan comprarlos sin problemas. Todavía me acuerdo del multimillonario que murió e iba por su tercer corazón.

También habrá que ver la realidad de la noticia. A China la van acusando de todo cada cierto tiempo, como lo de los campos de concentración que en teoría tienen para los musulmanes o la aplicación esa estilo Gran Hermano que van a sacar. A saber luego la realidad.

1 respuesta
Kreat

Joder con el comunismo, hasta te saca los órganos.

M

#27 En un mercado libre, cada persona decide si vende un órgano o no y al precio al que lo vende. Yo, personalmente, no vendería ninguno de mis órganos.

#48 La fábrica del mundo es Alemania, no China. Y la capacidad de producción de un país no determina si este es comunista o capitalista.

1 respuesta
B
#78MuErTe-:

Yo, personalmente, no vendería ninguno de mis órganos

Es que tu eres muy raro, la gente esta deseando vender sus órganos en un mercado libre.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Los que escribís cosas como eligo deberíais morir.

1 respuesta
M

#79 Me estás dando la razón, aunque se permita la venta de órganos, las personas normalmente no quieren vender sus órganos y no lo harán aun por todo el oro del mundo.

#80 La verdad es que sí, las personas que escriben eligo y no elijo deberían morir, y lentamente.

2 respuestas
NigthWolf

#76 campos de concentracion en China para musulmanes? No lo habia oido en la vida hulio. De hecho los locales se quejan de los "privilegios"que tienen. Hay que recordar que una gran mayoria del sudoeste chino es musulman... Es curioso, porque China permite la religion en las zonas que puede controlar bien, en las otras... que tengan sus propias leyes e ideologias, pero en lo que es "China" realmente, el grueso economico, eso que no me lo toquen xD

2 respuestas
B
#81MuErTe-:

las personas normalmente no quieren vender sus órganos y no lo harán aun por todo el oro del mundo

Aquí es cuando una persona con empatia se daría cuenta por si misma en lo desesperado que tienes que estar para hacerlo. Pero suerte buscando eso en un neoliberal.

#82 Repito, a saber luego la realidad.

https://www.elmundo.es/internacional/2018/10/16/5bc5d21d268e3e14158b45a7.html

2 respuestas
OmegleSpy

#82 Xi jinping estuvo en uno de esos campos de concentración también durante 8 años creo recordar. XD campos de reeducación les llaman, él y su padre.

1 respuesta
M

#83 Una persona con empatía precisamente comprendería que si otra persona está tan desesperada que está dispuesta a vender un órgano, impedírselo le condena a la situación que la propia persona quería evitar, y que valora como peor que la situación de vender un órgano.

1 respuesta
NigthWolf

#83 #84 Campos de reeducacion no lo se, campos especiales para musulmanes lo dudo mas.

Tambien os digo que me interesa entre cero y nada meterme e indagar en temas politicos estando aqui. Estuve unos meses en una universidad china y un alumno que estudiaba algo relacionado con politica/economia desaparecio de la universidad por hablar mas de la cuenta, uno de sus compañeros me dijo que le habian metido 50 años de carcel y que le iban a quitar a los padres lo poco que tenian... El chaval tenia 23 años y la gente lo hablaba por lo bajo, pero muchos lo comentaban.

A 2-3 chavales de Inglaterra los metieron en la carcel hace poco (2-3 años) por enseñar videos sobre lo que paso en Tianmen acusados de terrorismo.

China tomandote la pastilla adecuada y siguiendo el camino que te dictan mola, tiene muchisimas posibilidades y oportunidades... eso si, no te salgas de ahi...

2 respuestas
ReEpER

#81 si permites la venta de organos abres camino a mafias que se aprovechen de ello.

Es como si ahora digamos, permitamos la esclavitud y que tu empleador te pague con un plato de arroz... pero ya sabemos que tu defiendes eso.

2 respuestas
B

#85 Entiendo, es mejor que los pobres vendan hasta sus órganos con este sistema tan bonito que tenemos, que intentar erradicar la pobreza o redistribuir la riqueza.

Lo que pasa es que a ti te la sudan de donde venga la materia prima, no hay más. Y ojo, a la larga ganareis, tranquilo, si ya esta en marcha legalizar la gestacion subrogada este es el siguiente paso. El rico va a tener su buen armario de repuestos frescos.

#86 Joder, ¿pero que hizo para 50 años?

2 respuestas
M

#87 Combatamos las mafias pues :wink:

Sí sí, yo estoy a favor de la esclavitud desde mi defensa de la libertad individual. Sabes mucho tú.

#88 Sí, yo también entiendo que es mejor que un pobre venda un órgano antes de morir de hambre, sí ese es su deseo. Ya se combate la pobreza, con capitalismo.

Oye una cosa, el cuerpo de una persona le pertenece a esa persona o a ti? Pregunta seria.

2 respuestas
wooper

Entonces esto acabara como la peli de la isla no?

Version made in china claro