¿has pillado ultimamente?

DOD

en fin esto me traumatizo(lo de traumatizar es DE COÑA CLARO hay que estar loco,excepto los gays)en fin voy,era fin de año,lo normal,y faltaba un poco y me llaman al telefono,y resulta que es una compañera de mi clase que me saluda poco,en fin yo con cara de ...,fui alli,y los normal delcebramos el año nuevo pero lo curioso era que,esta tia se me acercaba mucho sabeis :S, lo malo era de esto ,que los sueños si no miras a ellos desaparecen,resulta que el padre era uno de estos tipicos,que mira siempre,y que esta vigilar y con mirada AZEZINA,pero el padre mi madre vaya pedazo de padre era como estos guardaespaldas de discotecas algo viejo pero tanto no,¬¬puede que sea mas fuerte que yo pero a que no piensa mas que yo ^.La madre era de estas rubias algo viejas,
al resumen que la tia, al final queria que durmiera con ellla o_0.
Claro con el padre encima y paso algo de tiempo.La tia se cayo de la cama.Y yo abajo en el suelo.Y le toque ciertas partes.JEJE
y cuando era el siguiente dia,nos levantamos normal,y me dijo en plan.
a ver si lo volvemos repetir jejeje

Cretu

Me cuesta trabajo comprender a donde quieres llegar con tu texto...

¿Podrias exponer resumidamente de nuevo el caso evitando connotaciones innecesarias?.

Gracias.

Saludos

DOD

2# estaba escribir a cachos y sin querer ,le di a postear,
pero me refiero a que si ligastes hace poco o te tiraste a una pava.En fin si no has entendido me lamento.En primero suspendi lengua,en tercero la aprobe,debereian suspendermela.¬¬

3# vale asi aprendes,^^ que esta tia me llamo a que celebraramos el año nuevo,ns fuimos a dormir,y el padre vigilaba a todo el rato.
Y paso horas,y estaba dormir tranquilamente cuando.PAF,una vaca callo,en mi,la tia se cayo de la cama,y yo aproveche que estaba dormida y le toque ...^.Lo que todo hombre quiere.XD
y pero antes me venia en plan,nos metemos en el armario:XD.
y cuando me fui me susurro,hay que volver a repetir esto jejejeje.
¬¬,EN FIN y yo volvere a tocarte tu cintura.o no

aTon

si o que?

Lenix

pero que coño estás hablando ? anda vete a dormir

P.D: La niña esa es feita, eh ? tiene menos luces que el feo de aqui no hay quien viva

DOD

lo que quiero decir ahora es que,contar vuestras experiencias con alguna chica que habeis salido con ella,o os ha llamado,o has invitado a salir...

Tr1p4s

no entiendo nada esta en chino

Cretu

Aparte de tus exitos o fracasos escolares, apuesto a que mejorarias notablemente la composición de tu textos si te detubieras unos instantes a repasarlos y leerlos, y usaras los puntos, comas, y parentesis apropiadamente.

En cualquier caso, repito, escribe los post con tranquilidad, que nadie te mete prisa :/

Saludos

P.D.: #6 Como se entere BlueSeeD de lo que acabas de decir... xD

Lenix

lo dices por la niña o por el feito ? xd

DOD

lo explicare bien.Me invito una compañera a que celebraramos el año nuevo,cuando llege el padre,me vigilaba,y estubimos pasando el rato,bailand,cantando(¬¬ no dije esto porque era humillante¬¬)al final ella queria que durmiera con ella,no se si seria en el suelo,u otra cosa,nos dormimos,y paso un tiempo,senti que algo bien pesado me aplastaba,resulta que era ella,y aproveche a tocarle el pelo ...ect... ec.t..pero tan mal no penseis,¬¬ toque por curiosidad y porque pensabba un monton.
A la mañana siguiente,me dijo a ver si volvemos repetir lo de anoche.
Y ahora contar vuestras experiencias con mujeres.

9# escribo a prisa debe ser por el cafe.
espero que esto se aclare.

en fin como siga asi este post va ir a papelera.¬¬;

LiuM

Guay, me alegro por ti, ojito que hacemos con 14 años jaja

Cretu

#11 Por la niña, claramente :D

#12 Ahora se entiende un poco mejor, aun asi quedan algunas dudas que seria conveniente que despejaras: La fuiesta fue en su casa, ¿cierto?. ¿Os vigilaba su padre cuando dormiais (en la cama supongo)? xD, etc... da algunos detalles mas.

Por cierto, ¿solo le tocaste el pelo? ;)

Saludos

#13 Si, luego terminan con unas panzas...

DOD

LOL,en fin ¿alguno ha tenido una experiencia similar a la mia?
14# detalladamente si quieres.
el padre vigilaba mentras dormia,yo no dormia logicamente,y el padre no duraria despierto no creo que tome la misma marca que la de mi cafe.Y ella tambien se daria cuenta,es que,¿quien es cae de la cama?(un sonambulo,que chiste)y lo de tocar,le toque el pelo,la boca,bueno primero un ojo,XD,para ver si desppertaba,como ne despertaba la toque un poco los pechos,eran blanditos O_0,como un cojin me confundiria algo,el sueño de todo hombre hecho realidad,y hay algunos que se entranan para esto,LOL

Cretu

Cazador18 puede asesorarte con mayor fidelidad que todos nosotros juntos.

Saludos

D

acojonante que necesites 3 para explicarlo... pero bueno

Whose

Puedes especificar que le tocaste a la chica? porque al final hablas de la cintura, y si vienes a contarnos que le tocaste la cintura a una chica...

Por cierto que cojones hacias en el suelo?

aTon

te ha costado tronco xD

B

Yo no lo sé lo que quiere decir, pero esto es muy fuerte... Me a dado la impresión de que lo a escrito con mala folla, no se si es por que acabo de ver anime xDD

Encima pone la foto de una zagala ( su supuesta amiga ), que no llega ni a los 13 años xDDDD, pero tío TU ESTAS BIEN ???

DOD

XD,lo he aclarado lo de tocar,ahora contar vuestras experiencias con mujeres.Venga no seais timidos.

B

He llegado a la conclusión de que DOD es un fake.

En su perfil se explica exactamente igual... ¿ estará intentando cachondearse de nosotros ?

"me gusta el manga y jugar,comer,de juegos.ejemplos.devil may cry el 1,2,3 t va salir el 4 pero para play 3,y jugar en el PC:juegos de tipo CRISIS shocked
DOOM 3 es el mejor.
Half-Life Source es con mejores gráficos
y QUAKE 4 GUA ESTOS JUEGOS ME PERECEN QUE SON MEJOR QUE EL DEVIL MAY CRY"

Este chaval lleva todo un futuro por delante.

D

colleja o ban tu elijes xD

TazzMaTazz

Nombre .: atrapado
Edad .: 14

NO HAY MAS

PD: "para ver si desppertaba,como ne despertaba la toque un poco los pechos,eran blanditos O_0,como un cojin me confundiria algo,el sueño de todo hombre hecho realidad,y hay algunos que se entranan para esto"

Me matas :/

k0l3kup

estamos acabando con MV por culpa de estas mierdas de post k encima no saben ni escribir,tio me alegreo de k allas tocado unas tetas...

PD:no,no me alegro ¬¬

B

Nadie le va a decir que se la folle? xD

T

Pero qué edad tiene la tía? si es una cría todavía.

E

el tiene 14 años ...

Tema cerrado

Usuarios habituales