#66 decir que los scouts son un refugio de pederastas es como decir que los monitores de tiempo libre también lo son.
Además, un grupo scout no es como un equipo de fútbol, no hay un único monitor/entrenador a cargo de los chavales, sino un grupo de monitores.
#41 es que esa anécdota es única, suelo contarla cuando sale el tema de los scouts porque me parece bastante inesperada y difícil de encajar. Además, yo aquello lo viví en directo y con mi edad (12 años) flipaba con lo que veía xD
Así como otras anécdotas pues está la vez aquella que un chaval de 13 años (creo) se cagó encima (literalmente), un campamento en navidad que tuvo que rescatarnos la guardia civil porque nevó muy fuerte y nos quedamos aislados, la vez que nos perdimos yendo de ruta y se nos acabó el agua...
A mí me hacía mucha gracia la inocentada que consistía en, a mitad de la noche, desmontarle el doble techo a alguna tienda y girárselo 180 grados, así a la mañana siguiente los de la tienda se quedaban locos y tenían que hacer contorsionismo para salir xD