Me encanta cuando dice "esa vaina" xD
No le falta razon, aqui en europa es normal ya que sois todos unos maricones hasta los 30 o mas. Lo malo es que alli se empieza a extender.
Razón no le falta. Cuando le dedicas más tiempo a un aparato antes que a una persona que se supone que amas, algo no funciona bien. Aunque bueno, en el caso de la tipa del vídeo lo entiendo, parece bastante repelente.
Que se ponga el movil en vibrador y deje en paz a su marido, que si prefiere jugar a la play antes que pincharsela sus buenas razones tendrá.
#10 Básicamente una señorita que echa pestes de los tíos que pasan de las tías para jugar con la consola. Como con todo habría que ver el contexto, porque igual la tipa es una de estas repelentes que se enfadan por cualquier tontería, o el pavo es un viciado de tres pares de cojones.
#10 Nah, un trauma porque ningún tío quiere darle rabo y prefieren jugar a la consola antes que tocarla a ella con un láser pegado a un palo xD
#11 Si miras sus vídeos... a mí me da que es ella la repelente porque tiene vídeos opinando te todo y hablando de mil cosas distintas de las cuales no tiene ni puta idea 99.9% fijo.
Ojo al peinado que lleva para decirle gilipolleces al youtube
pd. que asco me acaba de dar, además con el tono que ponen las panchis cuando se hacen las indignadas por ser unas malfolladas
No me extraña que el marido pase de ella y se ponga a jugar, con tal de no escucharla, hostias. Si es que yo le partia la play en la cabeza. Sobretodo el como habla a partir del 0:50.
No le prestan la atención que quiere, puede ser porque:
A- No merece la pena, puede solucionarlo si pone de su parte y se vuelve interesante y divertida.
B- Tira de tener coño y dice que todo el que no gasta sus fuerzas en merecer follarsela es maricón.
A las chicas A al tiempo les prestan atención, a las B se las follan y adios.
Y es lo que le pasa, que se la follan de vez en cuando y adios.
una mujer que esta buenisima, con esos muslos limpiecitos y ustede jugando a mortal kombat...
JAJAJA