Me doy de baja de la vida si hace falta :3
#34 si , pero es demasiado facil colgar cuando te atienden el tlf y ponerte un no localizado , la gente es muy perra
Permitir que un Teleoperador se parta el culo de todos vosotros.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#8 Tu sabes, jajaja, cuando quieras te cuento el horario que tengo y lo que me viene en nomina sin contar bonificaciones.
#8 ostias no te habia leido , gracias tu XDDDDDDDDDD
Realmente hay deparatamentos en los que si que son como bots , tenemos argumentarios y obligacion de ceñirnos a ellos bajo penalizacion si no se hace .... El unico departamento en el que se mojan el culo dejandonos hacer casi cualquier cosa y sin seguir apenas protocolos es el nuestro y porque es el ultimo departamento por el que se supone que debe de pasar un cliente ...
#36 ya sabemos que tu como teleoperador licenciado por la universidad de salamanca cobras 2500€ y solo trabajas 2 horas, de lunes a viernes.
Seguro que la mitad de los que esta aqui posteando sobre lo malos que son los operadores son de los que llaman porque no le conecta el messenger o los de "Mandame un tecnico porque estoy pagando un servicio que no me estais dando, aqui me sale que Internet explorer ha detectado un error y debe cerrarse ..."
#38 en la de Salamanca no, en la de milwaukee ...
#39 No me extraña que la gente se queje de la mayoria de los teleoperadores si me vienes con esa prepotencia ...... sin acritud compañero de gremio
#41 sobretodo cuando eres el departamento al que le toca comerse los marrones de todos los demas ...
El puto amo
Y si se os ponen bordes, lo primero es pedir hablar con su supervisor y pedirles el nombre.
#39 Mira mi padre no tiene ni puta idea de usar internet, ni puta idea de usar las nuevas tecnologias, vamos un negado total, pero está PAGANDO por un servicio, y ese servicio debe atenderle cuando el tenga un problema por muy simple que sea, porque para eso lo está pagando y cobrais, así que no me vengas con esa chulería, así va el país, con niñatos como tú maleducados que no solo no saben hacer bien su trabajo, es que ni siquiera tienen respeto por los clientes.
Hay de todo. A mi me han atendido desde gente que te da las gracias hasta por insultarle, inútiles que no saben hacer la O con un canuto, prepotentes e incluso personas competentes.
Hace tiempo llamé con el móvil de mi padre a un programa de esos que son un concurso por la madrugada (si lo siento, fue la primera y ultima vez) xDDD Cuando llegó la factura, habían unos € que obviamente mi padre no sabía de donde había salido (eran 907). Llamó to cabreado para ver que pasaba, amenazando con darse de baja. Al cabo de unos días el comercial le descontaba 50€ de la próxima factura. Yo estuve tol tiempo callado como una puta, faltaría más xDD
#6 yo le gasté una broma.
Preguntaban por mi padre, de parte de orange.
Yo les dije que desgraciadamente habia fallecido la noche anterior... XDDDDDDDDDDD
imaginaros la voz del tio, diciendome perdone eh, usted perdone, lo siento xDDDDDDDDDDDDD
Los teleoperadores de atencion al cliente nose, pero los que llaman buscando clientes de Movistar me tienen hasta los beep, llevo 3 dias colgandoles hasta que ayer digo enga amos a seguirles el rollo...descolgue el telefono y le puse el patapon en el altavoz, tardo 3 segundos exactos de reloj en colgar xD
facil, coges y le llamas y si se acuerda tu padre que te diga el nombre y que te pase con ella y le dices que te quieres dar de baja, veras que rapido te tiran flores y te lo arreglan...
a mi lo que me jode es que no haya un numero gratuito en ONO para llamar cuando por LEY estan obligados
yo flipo con esos hijos de puta...
se les graban las llamadas, y se hacen escuchas, si alguien escucha lo que ha pasado le puede caer una gorda.
pues yo antes de ayer llame para que no me pusieran los 12mb esos de manera automatica y me atendieron de puta madre, era un panchito pero muy buen tio, rapido se le entendia y amable.
es cuestion de suerte.
yo cuando llamo a telefonica y los tios te sueltan el nombre todo rapido le digo, perdona, puede repetirme su nombre, no lo pude entender, y hago notar que tomo nota del nombre. Normalmente (q no se si en realidad una queja en referente a su comportamiento le supone algo) se quedan mas calmados.
Y si, son el 90% unos incompetentes.
#55 menos quejas que a veces tambien soy segurata xddddddd
depende del turno y del dia
eso si, de los seguratas de los centros comerciales nos reimos cosa mala jijijij
la mayoria de los teleoperadores k me e encontrao yo son todos catetos, aun no me he encontrado con ninguno k sea licenciado en telecomunicaciones ni nada por el estilo xD asi que no os deis por ofendidos gañanes!
pd: esta claro que hay de todo xdd tambien habra gente que esta ahi porque no encuentra otro curro... de todas formas yo te hablo de lo que yo he visto
Espera, espera... una teleoperadora con aires de grandeza? Manda cojones, estará orgullosa.
#36: Aunque cobraras diez mil euros tu trabajo me seguiría pareciendo vacío. Y, obviamente, no cobras diez mil euros. Desde luego dudo que pases de los 2000€ aunque fueras el teleoperador más superguay de toda España.