Pues sí, hartos estamos yo y mi padre de los capullos que están en el teléfono de "atención al cliente" para "solucionar" problemas.
Resulta que tenemos ONO, y se ve que ha habido una averia en el servicio de televisión.
Mi padre, de las nuevas tecnologías no sabe mucho y obviamente ha llamado atención al cliente para haber si podían ayudarle como buen cliente que es, que lleva 7 años abonado.
Al principio le ha atendido una chica muy amable (según él), pero después se le ha puesto una chula que lo ha tratado de cateto para arriba, hablandole con un tono prepotente y con aires de grandeza, mi padre pues claro, las ordenes que ella le daba, que seguro que son erroneas porque lo se por experiencia ha tenido que soportar la chulería de la petarda. Al final esta le ha dicho que no está para tonterías que le enviará un técnico y que lo tendrá que pagar él cuando el problema es de ONO, al soltarle eso le cuelga.
En fin, mi padre indignado ya por el mierda servicio se ha quedado flipado, bueno, y yo ahora mismo que me lo ha contado.
En fin, ya sabía que eran incompetentes, pero encima son chulos con clientes que pagan un servicio.
Además de aguantar a incompetentes de turno os ha tocado petardas remilgadas que no follan desde hace 1 año?