Hasta los *beep* de los teleoperadores chulos

ClaseForNow

Pues sí, hartos estamos yo y mi padre de los capullos que están en el teléfono de "atención al cliente" para "solucionar" problemas.

Resulta que tenemos ONO, y se ve que ha habido una averia en el servicio de televisión.

Mi padre, de las nuevas tecnologías no sabe mucho y obviamente ha llamado atención al cliente para haber si podían ayudarle como buen cliente que es, que lleva 7 años abonado.

Al principio le ha atendido una chica muy amable (según él), pero después se le ha puesto una chula que lo ha tratado de cateto para arriba, hablandole con un tono prepotente y con aires de grandeza, mi padre pues claro, las ordenes que ella le daba, que seguro que son erroneas porque lo se por experiencia ha tenido que soportar la chulería de la petarda. Al final esta le ha dicho que no está para tonterías que le enviará un técnico y que lo tendrá que pagar él cuando el problema es de ONO, al soltarle eso le cuelga.

En fin, mi padre indignado ya por el mierda servicio se ha quedado flipado, bueno, y yo ahora mismo que me lo ha contado.

En fin, ya sabía que eran incompetentes, pero encima son chulos con clientes que pagan un servicio.

Además de aguantar a incompetentes de turno os ha tocado petardas remilgadas que no follan desde hace 1 año?

W

Yo los mando a la mierda bastante rapidito!!! Sin problemas hoyga!!!

NosFeR_

Date con un canto en los dientes, a mi vodafone me quiere cobrar 120€ por un error que cometió un teleoperador suyo, alegando que esque yo a lo que diga un teleoperador no le tengo que hacer caso, tócate los pies.

_-DyN4MiC-_

Cuando no es por que son panchitas es por que son malfolladas, el caso es que los teleoperadores por norma dan asco.

Aunque no te falta razon, a pesar de que a mi con Telefonica me trataron como a un Dios por contra en Ya.com solo les faltaba reirse de mi.

ClaseForNow

#2 El tema está que tú pues seguro que si tienes algún problema con internet, televisión o lo que sea puedes deducir rapidamente el problema, saber si puedes solucionarlo o no, o si es problema del servicio.

Pero claro, mi padre pues no tiene idea y lo único que puede hacer es llamar al serivico de atención al cliente que él paga para que le devuelvan el favor, y mira como se lo devuelven.

C

A mi según me pille cuando me llaman a venderme algo. Hay días que cuelgo, hay días que soy educado y hay días que les vacilo. Como hace poco a un moro que me llama con un acento moro profundo y me dice:
"Hola, soy Javier Gómez, le llamo de xxxx".
Le solté "Sí, y yo Mohamed Alí, no te jode". Y le colgué.

Lo del telemarketing de ventas está alcanzando niveles insospechados de braseo. Es como el spam. Tenía que haber filtros para detectar llamadas desde centralitas y números ocultos para evitar que te levanten de la siesta. Porque encima me joden la siesta de los viernes a las 16.00 todas las putas semanas.

W

#5 Asi van los teleoperadores, y ya no te digo nada cuando tu eres de ONO (por ejemplo) y te llaman de Telefonica...que como les digas que no quieres nada con ellos te mandan hasta a tomar por culo!!!

ESTO ES UNA VERGUENZA.

ungarense

los teleoperadores de ONO y telefonica generalmente son catetos que no tienen ni papeles ni estudios ni nada y que tienen un protocolo de accion delante... en resumen son como BOTS pero con voz de persona.

eso es asi en ono telefonica tele2 etc xd teleoperadores = gente tipo inmigrantes, gente sin estudios, canis, etc xD sobretodo inmigrantes, ya que les hacen trabajar 12 h pagandoles 500€

ya hubo un post mu bueno en arenazero de xFera que llamo a ono por un problema... y lo clasico que te dice el teleoperador o teleoperadora de VAYA A INICIO EJECTUAR CMD IPCONFIG... le suelta xfera nono, yo es que tengo MAC, y ya he hecho el ping a los dns noseque nose cuantos total que le suelta la tia "pues si no va usted a inicio ejecutar no se puede solucionar el problema" JAJAJAJA le dice el otro oiga pero que tengo mac que no hay inicio ejecutar pero que yo eso ya lo he hecho y esta todo bien y no se donde esta el problema... y la tia erre que erre nono pero usted vaya da igual que lo haya hecho ya AJJAJAJAJAJA

enfin y tras este desvario conclusion: ATENCION AL CLIENTE PESIMA en servicios de telefonia, y normalmente en TODOS SITIOS XDD de hecho ya estamos viendo el sirvase usted mismo en muchisimos establecimientos... en vaya semanita tenian un skecth de esto que era un tio que iba al dentista, el dentista le dejaba la anestesia y tal y le decia ale sirvase usted mismo, que como uno mismo ninguno xDDD

pd: me acuerdo una vez k me llamo una tia de movistar diciendome

Tia: hola le llamaba para decirle una oferta esta usted interesado le llamamos de moviestar
Yo: No, muchas gracias
T: pero si no sabe la oferta porque dice que no?
Yo: porque no estoy interesado, pero venga digame la oferta
T: le regalamos no se cuantas llamadas gratis y SMS al mes, todo gratis esta interesado?
Yo: en esta vida no hay nada gratis.. no me fio
T: sisi que es gratis
Yo: y porque estoy leyendo en su pagina web que para acceder a esa oferta tienes que comprometerte a un contrato de 1 año con movistar?
T: se lo iba a decir ahora
Yo: Buenas tardes

_-DyN4MiC-_

#5 Bueno casi ninguna compañia puede presumir de su atencion al cliente o servicio post-venta. Todas pecan en algo y te van a marear con el telefono hasta que encuentres a alguno que sepa algo y te ayude realmente.

Llamar al servicio tecnico de una empresa hace tiempo que paso de ser "un solucionador de problemas" a ser una puta loteria en la cual el problema mas simple te pueden tener desde 5 minutos a 5 cuartos de hora.

RoBErTiTo

Apunta el nombre de el/la teleoperador(a) la proxima vez. Tan facil como pedir que te pasen con el supervisor/superior. Les llueven broncazos eh?

ClaseForNow

#10 No si fuese yo el cliente que llama no dudes que lo hubiese hecho, pero mi padre no está para esas cosas, él solo quiere ver la TV xD.

Sin embargo ya no es el hecho de que sea unos incompetentes, que ya estamos acostumbrados, pero es que ya ni tienen educación ni respeto ni nada, le ha dicho pues mira te enviamos un técnico corres tú con los gastos y ahí te quedas, y cuelga.

Morkar

y eso si la compañia no se ha llevado el servicio a casablanca, peru, republica dominicana, argentina y nuestros datos los tiene alguien a 8000km de distancia.

Yandr0s

yo cuando algun teleoperador me toca un poco la moral ( sobre todo los de publicidad) uso esto

http://www.dukenukemsoundboard.com/

risas aseguradas

ciscochus

bah! es increible, sobre todo porque no tienen ni puta idea, a mi me llamo un sudamericano de telefonica para una oferta de movil y me dice: "Veo que usted es de cordoba, pues si le interesa la oferta pasese por alguna tienda de telefonica que en su caso la mas cercana esta en El Ejido o Bilbao..." Se me quedo una cara de O.o

ClaseForNow

Se ve que mi padre está hablando con el supervisor o no se quien, y este le ha dicho si era española o sudamericana, y según mi padre era española, la sudamericana era la del principio que le ha atendido muy bien.

Como dice mi padre, con 4 millones de parados y que tengas que aguantar semejante escoria.

C

#12, dalo por hecho en el 75% de los casos. Y no sólo venta, sino recepción de multinacionales.

#14, peores son los de YA.COM que soy cliente de ellos desde hace 3 años y me llaman cada 2 meses para ofrecerme el ADSL...

_-DyN4MiC-_

#16 Jajaja yo estuve con ya.com 5 años y me paso lo mismo

ciscochus

#16 a mi lo que me hizo gracia es que, segun el notas, la tienda mas cercana de cordoba esta en El Ejido y Bilbao XD veo que estan puestos en geografia...

oOoMeGaOo

A mi hace tiempo me paso algo por el estilo, desde aquello despues del buenas tardes/dias/noche pregunto el nombre, asi ya suelen ir de buenas, que no, ya se de quien quejarme

la_yerbas

Hola buenas tardes?¿?¿ ....

A ver , hablo mas que nada desde el conocimiento , soy teleoperadora de ono , del departamento de bajas y soy la primera en darte la razon en todo ..... los del deparatamento de atc y averias , son unos gilipollas ....

Consejo ... cuando llames , pide la baja , va a ser desde el unico departamento desde el cual te atienda gente española y intente solucionarte cualquier cosa que necesites , esta claro que cuando se trata de una averia no podemos hacer gran cosa , pero si esta en nuesra mano hablar con dicho departamento y decirles lo que pasa para que almenos no se trate al cliente como si fuese gilipollas ....

edit :#18 CORDOBA C/ Victoriano Rivera, 6

#21 lo de pasarte con el responsable en ono no cuela , porque cada cual es responsable de la llamada que esta atendiendo ....

VonRundstedt

En el hotel que curro, nos tiramos toda la tarde/noche llamando (pedidos de los clientes) al telepizza que tenemos a 2 calles, con un convenio que tenemos.
Bueno, pues encima de que les forramos (pongamos unos 400euros de media cada dia), la mitad de las veces que llamo me lo pilla una tia (sudaka, btw) que siempre suelta algun comentario, por ejemplo, antes de deicr el "telepizza buenas tardes" suelta un "estoy hasta el gorro de esto", o despues de decir que le llamo del hotel, suelta un "joder con el hotel, que pesados".
Hasta que un dia me toco la polla y le dije que me pusiera con el encargado, le solte todo esto, y que encima teniamos que aguantar gilipolleces, que no iba a volver a llamar cuando yo volviera a estar de turno y llamaria a otras pizzerias, etc etc... me pidio perdon, y desde entonces la "señora" esta al telefono más suave que un guante.

A la próxima di que te pase con el responsable :/

RoBErTiTo

#21 Es que eso es lo que hay que hacer siempre. Pero por telefono y en todos los sitios. En el Corte Ingles si no me tratan como es debido, encargado al canto, broncazo rapido y listo.

ClaseForNow

Si la gilipollas era la española, la sudamericana ha sido la que le ha tratado bien.

la_yerbas

#23 el departamento de averias por lo que yo se hasta el momento , se encuentra en chile .... por el momento los unicos deparatamentos españoles son el de bajas y algo de cobros ... y a este paso ni eso :_

#23 si se trata de cualquier tema que no sea averia dejame privado con el dni y te lo intento resolver ahora mismo desde el curro ... si no , poco puedo hacer .

ClaseForNow

#24 Merci pero es mi padre el que está abonado y ya se ha ido.

danao

#22 xD pues si, yo he currado en el corte ingles y si es asi, pero es que porque tengas una mierda de curro no tienes porque tratar a gente que es ajeno a ello, como ejemplo, tienes 100 clientes que te quieren que les vendas el ultimo reloj, pues acabas hasta los huevos del puto reloj, pero es que son 100 personas distintas a las que tienes que tratar lo mejor posible, y hay gente que es muy mala haciendo su trabajo y encima estan de cara al publico

#21 Yo me hubiera acercado a la pizzeria a verla la cara, vamos, yo oigo un "joder que asco de curro" antes que "buenas noches" y le digo, pues cambiate, y ahora, me pasas con tu encargado.

Yo los tecnicos de ONO que han venido a mi casa, de lo mas majo que hay, los puñeteros inutiles que me leen un puto manual por telefono, no lo soporto, y aunque les diga "pasame con el siguiente nivel que he hecho todo" ellos ERRE que ERRE. Los de bajas como la yerbas molan mas xD me tendre que pasar por ahi :3

EibacH-

Pues yo con euskaltel 0 problemas, son todos majisimos, las lineas van muy bien y son de aqui.

PrinceValium

Yo me haría de ono sólo para que me atendiese la_yerbas.

Morkar

existe otro truquito, tardas mas en solucionarlo pero te atiende gente competente.
Y es conseguir que escalen tu lamada a un back office, te llaman (por lo general) al dia siguiente, al menos es gente que sabe lo que hace. Y como llaman ellos no estan tan quemaos como un operador de recepcion.

la_yerbas

#28 Para eso tendrias que darte de baja XDDD (pero es todo un cumplido tu :3)

#29 Para eso tienes que ir a una tienda ono , desde alli nos hacen una peticion de seguimiento y nosotros llamamos ,pero tampoco te fies demasiado , hay mucha gente que categoriza un no localizado y ya puedes esperar sentado ...

Usuarios habituales