Hasta los cojo*** de las cagadas de los perros

z4eR

#119 U onlyfans, cada uno sabrá.

soNNN1c

#52 que la mayoría lo hace lo doy por supuesto, pero he visto gente que saca a pasear al perro a las 7 de la mañana y como no hay nadie en la calle, no recoger la mierda. Lo de las meadas ya ni habiendo gente usan agua y les da igual que sea en una rueda o un portal.

AikonCWD

Y por eso la mejor mascota que uno puede tener es un hermoso hormiguero, que no ensucia ni molesta a nadie ni ladra por las noches ni lo tienes que sacar a pasear lloviendo

1 respuesta
Kr4n3oK

Yo tengo perro y me cago en la vida de mucha gente que tiene perro. Cerdacos de mierda!

1 1 respuesta
Meleagant

#123 ¿Has tenido alguno? Yo he visto caer una colonia entera en la anarquía tras el fallecimiento de la reina, y no se lo deseo a nadie.

1 respuesta
Fxcking

AikonCWD

#125 claro, tengo 2 hormigueros. Messor y Camponotus

1
ElJohan

ya el next level es la cagada de perro por las escaleras del edificio o en el ascensor directamente dandote los buenos dias, bien fresquita... es una de esas cosas que hablan bastante de nuestro nivel de civismo, lo peor es que muchas veces la cagada no es del perro precisamente... Españistan, es lo que hay.

Beckar

#22 Te parece mal (y es lógico) que haya policías vigilando que los dueños recojan las mierdas de sus perros, pero te parece normal que la policía (u otro cuerpo) recoja las heces para analizarlas y hacer pruebas de ADN a los perros.

Que nivel oigan. (Con acritud)

2 respuestas
ElJohan

#129 poder podrian, de hecho es su obligación cualquier mierda en la via publica es literalmente delito pero hacen la vista gorda obviamente.

1 respuesta
Beckar

#130 No he dicho que no sea su obligación, y dudo que hagan la vista gorda si ven a alguien le multarán, pero no vas a tener a policías dando vueltas por parqués, o por otro lugares escondidos a ver si algún dueño no recoge las mierdas del perro, creo -y espero- que tienen cosas más importantes que hacer.

2 respuestas
ElJohan

#131 es que si los pillas infraganti no te hace falta la prueba de ADN tampoco espero un policia en cada esquina, pero si ves una mientras estas de servicio... a lo mejor... ya y tal... no? pero bueno si lo hace tanta gente no se puede hacer mucho.

pJ_KoKo

Todos limpian y recogen todo y luego está todo lleno de meadas y cagadas :man_shrugging:

B

#1

Rek

#10 Peor son los gitanos y los dejamos vivir con nosotros.

1
Zeloran

yo es que una persona que tiene un animal que lo saca a la calle a revolcarse por el suelo, a meter el hocico en el culo de otros animales y babear constantemente, para que luego lo meta en su propia casa, lo llene de besos en el morro y duerma en su propia cama...pues ya esa persona me genera poca confianza. Como para que respete a las demás personas si no es capaz de respetarse a si mismo.

1 respuesta
RosaNegra

#4 eso pasa cuando alimentas a un perro a base de huesos, que cagan blanco.

Y no es broma.

Woh

#136 y tan agusto que estoy con el perro durmiendo en mi cama cuando es invierno

1 respuesta
Zeloran

#138 si no te importa dormir entre toda la mierda, germenes y bacterias que el perro recoge de la calle...

1 respuesta
alblanesjr

#113 Y que tiene que ver eso con lo que yo estoy hablando?

1 respuesta
Andre333

#140 todo

1 respuesta
LucianESP

#139 Joder, te imagino entrando a tu casa y echando la ropa directamente a lavar porque quién sabe la de gérmenes que se te han posado en la ropa después de sentarte vete tú a saber dónde y dejando las zapas en la entrada, no vaya a ser que lleves la mierda y gérmenes que has ido pisando fuera dentro de casa.
Emosionante

2 respuestas
Macharius

Ya ni las cagadas, me parece repugnante que la gente saque el perro a mear a la calle y no lo limpie, en Japón por poner un ejemplo la gente con perros sale a la calle con su botellin de agua y desinfectante para cuando mea limpiarlo lo mejor posible, mi madre en España le acabé por meterle esa práctica y lo hace de forma rutinaria ya en Barcelona pero me comenta que la gente le mira como una rareza eso de enjuagar el meado del perro.
El tema es que yo si meo en BCN en la calle me multan (obvio) pero las meadas de los perros son carta blanca es decir la calle puede estar infecta de meados de perros pero las personas no podemos mear tranquilamente en la calle, ya se que los perros no usan WC pero coño los dueños podrían enjuagar un poco la meada ¿es tanto pedir?

#142 pues básicamente es como hago al entrar en casa, me quito los zapatos en la entrada (práctica común en Japón) y la ropa de calle la quito instant básicamente porque estoy más cómodo en pijama o chandal de estar por casa, la ropa si no está sucia pues la cuelgo para que se ventile y si están un poco sudada directa al cubo de la ropa sucia (tan raro es ser un poco limpio?)

Mar5ca1no7

#88 Ahi, ahi, tasar y prohibir!

La que nos espera con vuestra mentalidad.

1 respuesta
B

#112 aún recuerdo en los 90s, un día lluvioso de camino al instituto pise un buen ñordo reblandecimiento por la lluvia, eso no había dios que se quitara del zapato. La clase apestaba a mierda cosa fina

Zeloran

#142 pues por supuesto que hago eso. Tal como entro en casa me cambio de ropa, me pongo pijama y nunca voy con zapatos en casa. Que esté normalizado no significa que no sea una guarrada.

alblanesjr

#141 Partimos de la base que estoy hablando de perros y tu de gatos. Segundo de gente que tiene mascotas, las tiene tu madre no tu y por ultimo sinceramente me da igual las personas que te cepilles por los gatos de tu madre, no hablaba de eso. Que coño? ni si quiera estabamos hablando de gatos.

Esperate a que abran el thread de gatos

jacare

media de edad del hilo: 70 años

1
Meleagant

#124 Me pasa igual. Los que tenemos perro somos los más conscientes y afectados por las mierdas de los que teniendo perro no las recogen, porque nos movemos por las zonas donde las dejan.

También los más conscientes de las mierdas que dejan los que no tienen perro, que de eso no se habla mucho, pero más de uno se sorprendería de saber que lo que pisan muchas veces no es mierda de perro.

1
B

#10 Ten cuidado que en mediaperros si dices eso eres malo y fascista

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags