Hasta los cojo*** de las cagadas de los perros

Ronjoujoujou

#150 No es eso, pero el habla de los dueños de los perros. Y no todos los dueños dejamos la mierda ahí.

Debería no generalizar y hablar de los cerdos, dueños y no dueños, que hacen eso.

Así que no tenga cuidado, en MVgeneralización tiene cabida todo tipo de argumento, por poco certero que sea.

2 respuestas
Zeloran

#151 eso es una tontería de argumento. Es como decir que no deberíamos cerrar las puertas con llave porque la mayoría de gente es buena y no te va a robar.

Si las calles están llenas de meados y mierdas, como es el caso, lo mejor sería quitar los perros de las ciudades, muy a pesar de los dueños responsables que seguro que también los hay.

3 respuestas
Fofonov

Aqui veo a mucha gente exaltada y amargada.

Creo que os hace falta un perro como animal de compañia para que os ayude a rebajar el nivel de extres.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#152 Para decir tonterías cita a otro, please.

No tengo ganas de leer gilipolleces.

Woh

#153 quita quita, pobre perro lo que tendria que aguantar. Que se compren la switch.

1
Mar5ca1no7

#152 :psyduck:

En una cena de navidad teneis que ser de lo mejorcito.

Batur

#151 ¿En que momento lees en #1 que diga que todos los dueños de los perros son unos cerdos? Lanzo una queja al aire sobre aquellos que no se responsabilizan de las mierdas de sus perros, si tu lo haces bien con el tuyo y recoges los regalos no sé porque deberías sentirte ofendido.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#157 No me he ofendido, simplemente he hecho una invitación a la no generalización, los que tenemos perros sufrimos estas irresponsabilidades x2. Y como dicen arriba, el humano/niñato medio ensucia 3 veces más y tamkbién tenemos que aguantarlo.

Luego me he puesto a desmontar gilipolleces como buen follaperros que soy. Y con suerte acercar un poco la realidad y alejar la tontería.

1 respuesta
Netzach

#158 Si solo fuera 3 veces más no habría ningún problema...

D4rKNiGhT

#144 Lo que espera con esta mentalidad es un país desarrollado europeo. Si no date un garbeo por el centro de Europa. Es con VUESTRA mentalidad la que esta dejando españa como lo es actualmente, un puto caos.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#160 claro xd Ya se ve.

A pagar y a prohibir. Si tienes dinero haz lo que quieras pagando.

Es la mayor muestra de que no os jode lo que se hace, porque si pagan lo veis aceptable. Pataletas de amargado.

Y lo dice uno que sale a correr para mas inri. A ver si te crees que no molestais. Ya os diran a vosotros que la acera no esta para eso, que os vayais a un pabellon deportivo xddd

Si es que sois unos putos ridiculos sin la mas minima autocritica ni sentido comun.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#160 Si nos damos un paseo por el centro Europeo, en concreto Alemania puedes entrar con el perro en todas las tiendas, apenas hay abandono y las protectoras no están reventadas de animales.

Los vendedores de animales están obligados a tener una formación para evaluar a los clientes si son aptos para tener mascotas.

Con tu mentalidad estaríamos matando todo lo que molesta y seguramente luego pintando bisontes en el techo de una cueva con bayas machacadas.

1 respuesta
Ivlas

#24 A ver, si tu perra es agresiva es un problema gordo tuyo, q tienes q corregir, como bien dices.

Q ojo, q en españa esta multado llevar perros sueltos, pues hay que apechugar. Pero si no quieren, alla ellos, es su dinero.

D4rKNiGhT

#161 #162 Visto el cuñaismo me toca explicaros que en Alemania hay reglas, que es lo que digo que se debe hacer. El impuesto que comento va desde los 100, 150 euros al año y se duplica cada vez que tienes un perro más, además tienes unas reglas para no dejarlo solo en casa o se lo llevan a una perrera (que todos sabemos que hacen cuando pasa un tiempo). Por otro lado, en un país de verdad como Alemania prohibe ciertos perros por ser considerados peligrosos, algo que aqui en España no ocurre desde hace poco por los perroflautas del gobierno. Pero claro, esto varia de la región a la que quieras entrar.

No creo que deba explicar mucho más para que quede claro que las LEYES ayudan a evitar el descontrol que hay en este país de estos bichos. Son muy monos si, pero hay que tener en cuenta que cuando se reproducen va por camadas, no nace 1, nacen 6 y no es un: "mira que mooonos". Es donde coño voy a meterlos? Pues eso, en Alemania, Japón, etc son considerados un lujo y debería ser así.

En fin, seguid hablando entre vosotros de pintaditas, seguro que os sentis algo más inteligentes.

4 respuestas
Ronjoujoujou
#164D4rKNiGhT:

Visto el cuñaismo me toca explicaros

#164D4rKNiGhT:

Alemania prohibe ciertos perros por ser considerados peligrosos, algo que aqui en España no ocurre desde hace poco por los perroflautas del gobierno.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2002-6016

Anda, deja de hacer el ridiculo. Quitate de la barra y suelta la cañita ya.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#164 xd Y los atan con longanizas.

D4rKNiGhT

#165 Esto no lo habían quitado hace 1 semana? O era una proposición para quitar lo de los animales peligrosos? En fin, que para venirme a citar un punto de mierda el resto lo olvidamos. Venga hasta luego.

Link de la noticia: https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/lista-perros-potencialmente-peligrosos-cuales-son-razas-que-supone-este-cambio_20210408606f3acf83aa3e00014f22f6.html

3 respuestas
Ronjoujoujou

#167 Si hubiera aguna modificación saldría ahí.

Mar5ca1no7

#167 Que si, que te informas en twiter y la culpa es nuestra que somos unos cuñaos.

Pues eso, en Alemania, Japón, etc son considerados un lujo y debería ser así.

Maravilloso ver a pobres queriendo convertilo todo en lujo.

No teneis espejos en casa?

B
#164D4rKNiGhT:

Pues eso, en Alemania, Japón, etc son considerados un lujo y debería ser así.

Ya te ha bajado el litio.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#170 Buen argumento al debate. Me imagino que esta es la forma de atacar a alguien que, con puntos solidos, explica algo diferente a lo que pensáis, pero vaya. Me das la razón así. Sudo de explicar más, seguir con vuestro tema.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#171 ¿Quién ha debatido? indico que te ha dado bajón de litio y estas flipander un poco.

2
D4rKNiGhT

#172 Hay tanta demagogia e hipocresia en lo que estas diciendo que te recomiendo sigas por MP para no mancharte a ti mismo y al hilo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#174 No es necesario, ya has quedado en evidencia.

Podemos dejarlo aquí.

Mar5ca1no7

#174 Demagogia es recurrir a falacias de autoridad en paises externos para defender tu postura.

Hipocresia es decir que no deberia haber perros, pero que lo aceptas si sus dueños pagan una cantidad.

Demagogia es citar fuentes erroneas como argumentos y ademas tener los cojones de decir que no es culpa tuya el como te informes.

Hipocresia es pretender que la calle se utilice unicamente para lo que a ti te parece bien y prohibir lo que te moleste de los demas.

Asi que como te han dicho no hay debate.

A mi por mp no hace falta que me contestes, que solo he venido a citar tu, asquerosa bajo mi punto de vista, forma de entender las cosas.

Pero al menos estate tranquilo que no voy a pedir prohibirla ni que pagues por tenerla.

4 2 respuestas
D4rKNiGhT

#176 A ti quien te ha citado en ese post? Antes de intentar definir demagogia e hipocresia informate. Los argumentos son solidos puesto que funcionan en otros paises, espero no tenga que explicar eso.

edit: Lo de la fuente me ha matado xd.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#177 Xdddds que me informe xddddsd Dame una fuente, majo jajajaja

B

#176 Deja a Deckard con su gato replicante xDD

Ronjoujoujou

#177 Si, un argumento que llama bicho a los canes, que habla de Alemania sin saber, que se fía más de ondacero que del BOE, que llama perroflautas xddd.

En fin, tiene que existir de todo en el mundo supongo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags