#136 ¿Pero qué buzón ni qué buzón? Te hablo de una oficina abierta al público todos los días del año, donde tienes hasta zona privada para aparcar. Vamos, el sueño húmedo de todos los repartidores (ya nos lo dicen los de SEUR, UPS, etc que es la perfección porque siempre hay alguien que te recoge el paquete y siempre puedes aparcar), pero los mierdas de Correos no solo son la ineficiencia en persona (llegan a venir hasta 3 personas diferentes el mismo día y cada uno trae una única mierda) sino que, encima, a veces ni traen el paquete por alguna gilipollez supina. Además, siempre quieren entregarte un carro de cartas sin que podamos comprobar que efectivamente son nuestras (la mitad no suelen serlo) y encima rebuznan cuando les dices "dame 2 minutos que compruebe qué es y qué no es mío".
¿Que por qué rebuznan? Porque si entregan algo donde no es deja de ser su puto problema cuando son tan tontos que ni miran bien la dirección. Y claro, no nos da la gana tener cartas que no son nuestros (del mismo modo que no nos gustaría que otros tuvieran nuestras cartas por pereza del personal de Correos). Eso NO ocurre con las empresas de mensajería, que ellas mismas llaman al teléfono de contacto para verificar dónde va el paquete y dar el servicio que corresponde.
Repito: los paquetes y cartas se entregan en mano al personal de la recepción de la oficina. No hay buzón porque no hay necesidad que haya un puto buzón, que la oficina está en planta baja y está totalmente acristalada. Además, esta está abierta 13h al día de forma ininterrumpida y abre hasta fines de semana.
Porque claro, cuando vino el repartidor a darme EN MANO el aviso de que no estaba todo muy normal y lógico. Que se inventen intentos de entrega a las 07:00AM y pongan "no había nadie" (cámaras revisadas y claro que no había nadie... repartiendo) o que digan "paquete no cabe en el buzón" estando gente en la oficina.
Todo super, super normal. Síntoma de que tienen un sistema super eficiente y bien montado, y que les gusta hacer su trabajo bien.
Y si, seguro que cambiaron al cartero de tu zona por tu queja.
No lo he vuelto a ver nunca más, y me dijo la responsable de la oficina que no era la primera que liaba. Si pago un servicio quiero el servicio, ir a la mierda de oficina de Correos me implica perder mínimo hora u hora y media.
Normalmente suelen ser de gente como tu, que pide un envío ordinario de unas medidas que no entran en buzón y piensa que tienen que llevártelo a casa.
"la artimaña" "se lo tienen estudiado" menudo pajero, compañero.
O trabajas en Correos o tienes familia trabajando en Correos. No se puede entender de otra forma.
a) Yo no contrato Correos. Yo compro por internet y tengo poco o ningún control sobre método de envío.
b) Si un "envío ordinario" no fuera entregado porque no entra en el buzón no existiría esta forma de envío, dado que en una mierda de buzón te caben las cartas y envíos formato carta. No entra literalmente nada más. Además, sigo esperando que alguien me indique dónde se indican semejantes condiciones.
c) Correos son los únicos que es más fácil y rápido pedir a Amazon que te envíe el producto nuevamente a conseguir que te hagan un nuevo intento de entrega cuando ni siquiera te han hecho el primero. Son así de chulos.