Pero las de verdad, no las del foro.
O sea, con el calor del verano me están invadiendo la habitación.
Llevo desde el lunes que es un sinvivir.
Abro la ventana 5 minutos para que entre el aire y me entran 2 amigas.
La cierro y las intento matar y al final opto por abrir para que salgan y entra una tercera.
¿Qué soluciones hay?
-Posibles soluciones que se me han ocurrido pero que no cuajan:
1-No tengo matamoscas, y aunque lo tuviera, sería un engorro porque al final ya sabéis lo que ocurre con el matamoscas, en cuestión de horas mi habitación sería un cementerio de moscas, lleno de cadáveres por todas partes. Y obviamente no voy a coger los cuerpos con las manos.
2-Fuji fuji. Si echo el fuji fuji mi habitación apestará (más todavía) con lo cual no podré estar dentro comiendo o viciándome porque cuando se echa eso hay que dejarla ventilar. Así que tampoco es una opción.
Pues nada, si a alguien se le ocurre una solución práctica.
PD: Ahorraros el típico, "las moscas van a la mierda, así que blabla" os veo venir, además eso está muy visto ya.
PDD: Las peores son la gordas, ¿las habéis matado alguna vez? salen como larbas de sus intestinos, algo realmente asqueroso, por no decir el reguero de sangre que dejan en el lugar en el que la hayas machacado.
PDDD: Dicho esto no podemos preparar para un verano caluroso y para un sinfin de posts a las 3 de la madrugada cuya cabecera sea: "el calor no me deja dormir".
Un saludo amiguetes.