Hasta los cojones del reggaeton

Snake_vva

#29 usted cree k de aki a valdivia hay 2 horas? INUTIL XD

valeron

k4plan no insultes al reggaeton si te gusta Linkin Park porque vaya tela..xD es la misma puta mierda, incluso peor, pq almenos cn el reggaeton las tias bailan juas juas linkin park..es como..una mierda pinxa en un palo..asi que no vengas de super guay underground

K4plaN

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
XDDDDDDDDDDDDDDDD

no ahora en serio...

yo pienso que las modas vienen por un pequeño grupo que las implanta y no porque la mayoria las imponga...

yo personalmente, lo unico que le veo bueno al "regatontos" son las tias que salen en los videos... pero luego toodo se repite, es siempre igual...

Miss_Jinx

#1 NO ENTIENDES

K4plaN

no, no entiendo, no tengo ni puta idea...

abajoh loh putoteh

ZiKmU

Reggaeton in da haus oh my fuckin g0d

K4plaN

EH TIOS SE NOS OLVIDA LA MUSICA DANCE, HOUSE ETC.

QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEENG !!

O

#10 <------ de donde ha salido este?

T

para gustos miren los discos de mi perfil

pd : el reggeton ta wapo cuando llevas 2 o 3 cubatas mientras raya y aburre

Miss_Jinx

amos a ver kaplan... no es que yo este defendiendo el regeton (que no se ni como se escribe) pero que la musica es musica no por lo buena que sea, no por la calidad que tenga o por sus letras, sino por como nos llegue... lo mismo que tu criticas a la gente porque les llegue el regeton, te pueden criticar a ti porque te guste el rock (o yo ke se, otra musica ke te guste) y seguiria sin tener sentido.

pd: putote? no te confundas...

Snake_vva

gothicos , pero de k me vais xd

RikuTheRonin

#32 Ey chaval no tienes ni puta idea de musica por lo que veo.
Linkin Park es la puta polla y quien diga lo contrario no tiene mucha idea... Linkin, con Marea, Fito, Metallica y demas.... LOS MEJORES!!!!

SAVE THE MUSIC - ABAJO EL REGGEATON

E

yo escucho el reggaeton, con esas bases y una niña alao y se me enciende la sangre con ganas de fiesta (me gustan todos los tipos de musica menos el blues y el rock/hevy/metal/etc... si quereis mantenemos un debate sobre los pros y los contras del reggaeton en las discotecas... pero tambien incluiremos en el debate vuestro tipo de musica a ver que tal lo defendei :D

Snake_vva

que gustazo daba ver en tenerife , a las pivas bailando el reggeaton , madre , como que de pronto en la discoteca había asi x arte de magia otro pilar k sujetaba la disco XDD

GrAnRA

reguetton = Gasolina / baila morena

SAVE THE MUSIC PLZ

K4plaN

hm yo tampoco lo defiendo, he expresado mi opinion sobre él, si alguien posteara en contra del rock, no estaria deacuerdo =) por cierto, haces bien en no defenderlo e insisto en que si ha llegado ha sido por unos cuantos que lo han puesto de moda a base de ponerlo una vez, otra, otra y otra. tienen la siguiente idea: si no te gusta, te jodes, yo lo pongo en mi super coche que me compró papá (aunque soi un rebelde) para llamar la atención.

a todo es esto, es cierto que calienta bastante, hay que admitirlo pero no por eso deja de parecerme una mierda, lo que de verdad me llega es otro tipo de música, nigthwish me pone los pelos de punta.

Snake_vva

#46 De lo mierda k es no? XDDD

D

#11
21 años y me encanta el canto del loco.
Y la mayoria de genet que conozco tambien le gusta.

-Crack-

#15

pd: #21 soy carmen de mairena

H

nina sky ft nore - oye mi canto
julio voltio ft tego calderon - julito maraña
daddy yankee - principe
Christina Milian Ft julio voltio - dip it slow
tego calderon - lean back

jaejaejae lo que llega a españa no s lo k mas suena en otros lados

-Crack-

#42 te la acabas de soltar, no entiendo como a una misma persona puede gustarle link in park y metallica.

pd: metallica >>>>>>>>>>>>>>>>>> linkinpark

P

Julio voltio y tego calderon, lo unico que vale del reggaeton.

LaguNz

el reggaeton da askito, es siempre lo mismo y cansa, aunque personalmente nunca me ha gustado y no me gustara, parece para subnormales esa musica jaja

C3RV3R4

Trankilos, dentro de 2 meses del Ragetón ese no se acordara ni tu dios...

E

#54 eso es lo que te piensas tu.... :D que se va a imponer? black metal?

WrK

el reggeaton ese es musica de borregos, la pone un payasote ke se kree chulo y ya todo el mundo escuxando la misma mierda, pasara siempre.

C

permitid que os diga una cosa...............

esa gente q que oye grupos de Nu Metal y tambein oyen Metallica:

Me parece que Metallica se esta convirtiendo en el grupo que escuchan los poseros/los pijos/los niñatos para creerse heavys.

Exactamente igual que los bakalas que escuchan Marea.....

MUERTE

¿Quien quiere debate Heavy Metal vs Reggaeton?

Ahora mismo lo abro en el foro correspondiente

_MoNxO_

Reggi + Pulseritas = Sociedad

SoyLoPeor

Me meo en el raggeton de su madre, que me tiene harto ya, sale un tipejo vestido de superchungo cuando es un mierdas que si ve una pipa se caga encima y se limita a repetir 4 palabras (mi primo de 3 años tiene mas vocabulario) con un ritmo machacon y ratonero que habra compuesto un subnormal lobotomizado.

R4Yd3N

sisi pero Pink Floyd se los come a todos con patatas :D:D