A su parecer... Cuanto tiempo pasara para que el folkrore cristiano (Dios, infierno y cielo, ángeles y demonios, etc.) sean considerado oficialmente como mitología?
Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este.
Cuando @sephirox vote a vox
Cuando saquen HL episodio 3
Yo creo que no tanto, mi generación en comparación con la de mis padres es un jodido abismo.
Mis hijos quizás no, pero mis nietos espero que vivan en una sociedad donde la ciencia ficción sea solo un género.
#8 Pues eso
No se, la mayor parte de la gente que conozco ya lo ve como mitología, y yo mismo me refiero habitualmente así al cristianismo.
Al islam no, que me hacen pupita.
¿Y oficialmente que son? Una religion es mitologia, un cuentecillo moralista de hace miles de años que sirve para agachar la cabeza ante alguien que dice ser el lider y te dice que vayas contra tus propios intereses a cambio de un respawn mejor.
Teniendo en cuenta que el cristianismo es básicamente un conjunto de plagios de otras mitologías no creo que llegue nunca a serlo en sí misma.
no pasara nunca si se ve las cosas con otro punto de vista, sobre todo la escritura cristiana que tiene mucha riqueza en sus textos, riquezas ocultas.
#13 y esto es en relacion a europa, no eran ni trece los de la mujer de mahoma y no se que tiene que ver
#16 en que tu metes mierda a un tio por follarse a una de 12 cuando hasta hace poco aqui se las follaban con 13
#4 HL2 ep3 o HL3. Lo de HL ep3, no sé.
Respecto al hilo. Cuando los illuminati decidan unificar las religiones para así tener un control total de la humanidad.
Ante la inminente llegada del dataísmo, del cual las pisadas ya las estamos oyendo en el día a día, las religiones teístas van a ir poco a poco perdiendo fuelle. Incluída la musulmana, hindú, y todas las demás.
Me atrevo a decir que la población creyente en religiones teístas será marginal de aquí a tres décadas. A lo sumo, 5 o 6. El ostión que se están pegando todas las religiones una detrás de otra según avanza el progreso, es tan cataclísmico que probablemente la gran mayoría de nosotros vivamos hasta ver una época donde será algo casi anacrónico y apenas compartido por las generaciones más mayores.
#11 mírate a ver las edades de algunas reinas españolas al casarse y deja de decir tonterías anda
Que desde que te has afiliado a Vox andas descontrolado